viernes, 30 de septiembre de 2011

Operetta ya tiene ficha en Monster High y ya ha aparecido en un episodio

Hace unos días os trajimos a una posible Operetta. Pues bien, confirmado que esa es la verdadera. La hija del fantasma de la Ópera ya tiene diseñada su ficha de la web de Monster High en inglés, aunque aún la tenemos que colgar en la web. ¡Muy pronto estará lista!
File:Operetta bio.JPG
Y hoy mismo hemos subido a la web de Monster High en inglés un nuevo episodio en el que aparece Operetta por primera vez. ¡Os dejamos unas imágenes del episodio!
File:Operetta1.png
File:Screen Shot 2011-09-29 at 4.43.55 PM.png
File:Operetta.png
File:Screen Shot 2011-09-29 at 4.45.37 PM.png
File:Screen Shot 2011-09-29 at 4.44.56 PM.png

132 comentarios:

  1. buen chica me agrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de quien es hija opereta?

      Eliminar
    2. Operetta es la hija de l Fantasma de la Ópera

      Eliminar
    3. ya sabemos que Operetta es la hija del fantasma de la Ópera,solo que ella es super guapa y el fantasma de la Ópera no tanto (sin ofender).

      Eliminar
    4. y a quien vas a ofender a su familia jajaja como si existiera

      Eliminar
    5. me gusta abbey bominable xk es muy alegre

      Eliminar
    6. me gusta abbey bominable xk es muy alegre

      Eliminar
    7. cupido es muy cariñosa

      Eliminar
    8. me encanta clawdeen wolf

      Eliminar
    9. pues ami me gusta mas cleo de nil

      Eliminar
    10. draculaura es divina de la muerte

      Eliminar
    11. yo soy muy feliz con frankie stein

      Eliminar
    12. A mi me gusta un monton Frakie me parece que tiene un estilo impresionante pero sinembargo Draculaura es guapa pero no es mi favorita sus colores faboritos son el rosa y el negro y creo que el corazon que tiene en la mejilla es una marca de nacimiento Cleo es una diva y se cre la mejor en todo y de todo pero su novio es majo es super guay su poder de convertir en piedra

      Eliminar
  2. me encannta lagoona bluee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copiona pero a mi me gusta mas que a ti y me dieron boleto para ir a verlas

      Eliminar
    2. creo que todas me parecen lindas

      Eliminar
    3. las moster hig son lindas

      Eliminar
  3. ÇMe encanta opereta!!

    ResponderEliminar
  4. bueno es k estaria mejor si pusieras las cosas de su diario k se ve en la web mas grande y lo traduces a español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me hace falta k me lo traduccan por k tengo a operetta en muñeca y su mascota patas largas ( y mi nombre es ana isabel barrero alcantarilla)

      Eliminar
  5. Es muy guapa, su mejor amiga quién será??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queras decir mejores amigos son deuce gorgon y hot hyde

      Eliminar
    2. es abbye la mejor amiga de operetta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. en la fixa pone qe s cleo de nile

      Eliminar
    4. Su mejor amiga es cleo de nile se hacen amigas cuando operetta ayuda al novio de cleo a hacerle una canción romántica a cleo de nile

      Eliminar
    5. Ooooooooooh,que bonito!!!Dos mejores amigas ayudandose,es lo mas bonito que puede haber,¿no?

      Eliminar
    6. para enpezar cleo de nile no el la mejor amiga de operetta por k son holt gyde y deuce gorgon

      Eliminar
    7. ai si jjajajajajaj

      Eliminar
    8. NO LO SE JAJAJAJAJAJ

      Eliminar
  6. me encantan Opereta,Spectra,Abbey,Nefera,Toralei y...Amo a Clawd Wolf!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan Operetta,Spectra,Abbey,Nefera,,Torelai yAmo a Clawdeen Wolf, La verdad a TODOS LOS wOLF (Clawdeen,Clawd,Howleen)


      Que Monstruosa Coincidencia no crees

      Eliminar
    2. TE GUSTAN TODAS JAJAJAJAJA

      Eliminar
  7. Yo amo a Operetta ya tengo el dizfraz original y sere la sensacion de la fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta operetta ... al principio me caía un poco mal .... pero ahora me encanta .... aunq no es mi favorita

    ResponderEliminar
  9. me encanta frankie,abbey,operetta y howleen!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las monsters high y mira q soy un chico

    ResponderEliminar
  11. y tengo repetidas las laminas de monters high la 12 la 51 y la85 y 11 adios

    ResponderEliminar
  12. Es muy guapa y yo ya la conocia, salio en el capitulo especial de 45 minutos que se llama guerra de colmillos, ese capitulo va de que los hombre lobos y los vampiros se odian desde hace miles de años pero monster high junta dos institutos, uno de vampiros y otro de hombre lobo y los lleva amonster high, devido a ello llega un profesor que no es quien parece ser...MI WEB ES www.fandemonsterhigh.jimdo.com

    ResponderEliminar
  13. holaaa cuando se pondra en españa???
    y tambien me gustaria saber si va a salir su muñeca,(seguro que si pero bueno)eso estodo lo que queria xaooo

    ResponderEliminar
  14. OLA OPERETA ES GENIAL Y MUY COOL...... CUANDO SALE SU MUÑECA PLIS DIGANME XK SOY UNA GRAN FAN DE ESTAS MONSTRUOS
    TENGO TDA SU COLECCION Y EN VERDAD KIERO ESTA MUÑECA LLLAAAA NNNNEEEEECCCCCEEEESSSSSSIIIIITTTTTOOO

    ResponderEliminar
  15. opereta antes creia que le quitaba el novio a cleo:D pero despues descubri que me equiboque pero igual es hermosa

    ResponderEliminar
  16. yo tambien soy un chico y me gustan

    ResponderEliminar
  17. Es super guapa, como Lagoona Blue, Abbey Bominnable y Toralei. Creo que harían un buen grupo de amigas. LAS MONSTERS MOLAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta lagoona que coincidencia ¿no?

      Eliminar
  18. YO NO SABIA D ESTA NUEVA MOUNSTRO ES BONITA Y ME CAE BN

    ResponderEliminar
  19. MIS FAVORITAS SON FRANKIE ,CLAWDEEN ,CLEO Y TORALEI .PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES TORALEI:)

    ResponderEliminar
  20. y cual pelicula de monster high no hay ninguna.daaaaaaaaa.pero seria bueno que si hubiera:o

    ResponderEliminar
  21. QUIEN SERIA EL O LA MENZO O MENZA KE NO LE GUSTAN LAS MH

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanto!!!!! como mola!!!!!!! PD: raquel. en la pagina en ingles decia q sus amigos son deuce gordon y holt hide

    ResponderEliminar
  23. Las Monster High q mas me gustan son Oppereta, Lagoona, Clawdeen y Spectra

    ResponderEliminar
  24. CHULA LA OPPERETA!!
    VA A SALIR SU MUÑECA??

    ResponderEliminar
  25. ami me gusta draculaura

    ResponderEliminar
  26. io creo k toralei es un poko-vastante xula

    ResponderEliminar
  27. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    A mi Me Encanta Operetta,Abbey,Nefera,
    Son lo maximo
    <><><><><><><><><><><><><>><><><><><><>>><>>

    ResponderEliminar
  28. cual os gusta mas spectra o draculaura?

    ResponderEliminar
  29. Su mejor amiga es cleo de nile:)

    ResponderEliminar
  30. ojalá llegue ha españa

    ResponderEliminar
  31. Que bien pero... ¿Cuando llegara aqui? ¡Quiero tenerla!

    ResponderEliminar
  32. ye quiero que salga en mexico por que esta muy bonita y espero que salga a la venta muy pronto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya salio yo la tengo y con ella estaban (nefera)pero a mi me gusta mas operetta y me la compre

      Eliminar
  33. maria emma de guaymas son.24 de diciembre de 2011, 19:26

    opereta espero que estes muy bonita por que mi fiesta va hacer de la opereta espero que para junio ya estes ala venta soy!!!!!!!!!!!!!! tu fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  34. maria emma de guaymas son.24 de diciembre de 2011, 19:31

    opereta espero que en navidad estes a la ven por que si en mi cumple no estas voy a pedirle a santa que te traiga par poder jugar con tiggo soy tu fan1||||||11

    ResponderEliminar
  35. maria emma y bibiana25 de diciembre de 2011, 19:22

    hay cuento los días para que llegues, opereta eres la capitana del equipo monster

    ResponderEliminar
  36. maria emma y bibiana25 de diciembre de 2011, 19:25

    quiero que quten a cleo de neil pera que pongan a opereta bueno adios feliz navidad

    ResponderEliminar
  37. me encanta ghoulia yelps es mi favorita pero operetra es tambien muy guapa

    ResponderEliminar
  38. Operetta es la mejor ya he visto todos los videos y me encantan

    ResponderEliminar
  39. es muy wapa.
    a ella le gusta deuce y cleo no le cae bien operetta.
    aaaa¡ Raquel sus mejores amigos son deuce gorgon y holt hyde.

    ResponderEliminar
  40. alguien sabe cuando saldra la pelicula !!

    ResponderEliminar
  41. mi pregunta porfa no paseis de esta:quien es torelei???????????? Esque tiene un nombre muy bonito seguro que es guapa ademas quiero que....SLGA YA OPERETA EN MUÑECA...XDDD

    ResponderEliminar
  42. yo soy la anonima del ultimo comentario y a la del penultimo quiero decirle que la peli ha salido ya, han salido 2 la pelicula monster high y la peli de guerra de colmillos

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Yo hago un grupo con mis amigas y soy Opereta!!!
    La he elegido por que es muy guapa y ademàs ahora corren rúmores de que Deuce Gorgon ha dejado a Cleo de Nile por Opereta...También Cleo de Nile tiene conflictos con Clawd Wolf el hermano mayor de Clawdeen Wolf y Frankie con Jackson.(YO NO SOY LA CHICA O EL CHICO QUE HAY ENCIMA MIO, SOY OTRA PERSONA)

    ResponderEliminar
  44. es wuapisiiimaaa yo quiero unaa

    ResponderEliminar
  45. es muy linda me encanta y con mis amigas hicimos un grupo y yo soy operetta me encanta ya quiero la muñeca

    ResponderEliminar
  46. las pongo en orden de gusto

    1ºoperetta
    2ºspectra
    3ºabbey
    4ºc.a. cupid
    5ºClawdeen
    6ºdraculaura
    7ºcleo de nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Cleo:
      Malena todas las chicas que son fan de las monster high
      las ponen en orden.Por ejemplo yo:
      1ºClawdeen Wolf
      2ºCleo De Nile
      3ºabbey bominable
      4ºfrankie stain
      5ºDraculaura
      6ºNefera De Nile
      7ºToraley
      8ºLaguna Blue
      9ºGholia
      10ºSpectra

      Y te habras preguntado donde esta Operetta.
      Es la que mas me gusta por encima de todo vale.

      Mucho Besitos

      Cleo De Nile

      Eliminar
  47. Hola, yo tengo todas menos Operetta la verdad busque en todos lados, y no encontraba la operetta ya que por cierto nefera de nile ha sido un laberinto buscarla, tambien he pasado por otro laberinto para encontrar a Operetta pero esque no esta por ningun lado.. Si alguien tiene ha Operetta que me lo diga, Porfabor esque no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a AnónimoJan 20, 2012 12:25 PM
      Estoy en EEUU y puedo comprar esa versión de la Operetta. El precio en EEUU es de 55$ ¿Qué precio tendrá en España?

      Eliminar
  48. me parece que si abbey no quiere salir con heath no la pueden obligar y menos el

    ResponderEliminar
  49. Me encanta Operetta es muy linda

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo Cleo y me gusta mucho Operatta,como todas las monster high y porsupuesto que tengo todas las monster high.

    ME ENCANTAN SOBRE TODO OPERETTA.


    Muchos Besitos.

    Cleo

    ResponderEliminar
  51. Me hencanta operetta es muy guapa y estoy como loca por tenerla en muñeca,me pregunto cuando sacaran a Operetta y a Nefera.Yo quiero a Operetta y mi hermana a Nefera,pero mi hermana dice que las van a sacar el 17/7/2012 bueno os dejo me tengo que ir adios y gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola soy la Anónima y soy rica tengo todas las muñecas de las monster high que podríais imaginar tengo hasta a las que no han salido a la venta como por ejemplo: Operetta, Howleen, Nefera, las gemelas amigas de Toralei y muchas mas.
    Me dan un poquillo de pena la gente que las quiere y no las tiene a si que si alguien de vosotros o vosotras quiere alguna de las muñecas que me las pidan yo se la regalaré encantada.
    Bueno
    Saludos
    La Anónima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero una de las monster high dame una porfi,kiero la operreta y nefera.

      Eliminar
    2. Yo tengo a operetta pero a nefera no .

      Eliminar
    3. yo quiero a cupido,nefera,howleen y oppereta

      Eliminar
    4. yo tambien tengo a operetta

      Eliminar
    5. que guai yo todavia no te`ngo ninguna siempre que e ido a comprarlas ya no an quedado me das una porfis

      Eliminar
    6. oh yo si quisiera una rochelle o operetta me fascinan
      att:sofia sierra f.

      Eliminar
  53. hola operetta me llamo alexandra y eres lo mejor me encanta tu estilo....! y tu forma de ser gracias eso estodo te adoro al igual a todas las chicas de monster high bye bessoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopara ty eres lo mejor t k m mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias operetta eres fabulosa eres super genial besos chao bye

      Eliminar
  54. Hello operetta my name is Amy I like very much and here is my birthday and you're my doll peferida I ask my cousins
    many thanks and a kiss

    ResponderEliminar
  55. oigan yo tengo toda la colleccion de monster high y todas las munecas y tengo a cupid y a operreta y abbey y spectra y a todos los munecos me falta uno,los que tengan a cleo nile me lo regalan y les doy 300 por la muneca.

    ResponderEliminar
  56. Spectra_Operetta:)9 de marzo de 2012, 4:54

    Olapp me encanta Spectra y me gustaria muchisimo k la pusieran para vestir en stardoll,gracias

    ResponderEliminar
  57. bueno ami tambien pero ami a todas

    ResponderEliminar
  58. yo ya tengo a operetta pero tiene el pelo muy tieso y su diario esta en 4 idiomas.

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Ana y soy la mayor fan de monster high y por eso tengo cinco la spectra, la cleo, la frankie, la nefera i la opereta que es la que me gusta mas i me van a comprar vuestro libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo engo aa ghulia d fiesta a deuce gordon a cleo d nile a frankie d pijama y otra frankie normal y a lagoona blue y su idrocapsula idroluminosa

      Eliminar
  60. pues yo me acabo de enterar de k la directora decapitada va a salir en muñeca ¡k guapada!

    ResponderEliminar
  61. los videos de operetta aparecieron hace rato

    ResponderEliminar
  62. Operetta es lo MAXSIMO es una chica sexy y bonita es de MUERTE y yo soy Clawdeen por k me paresco mucho osea estilo, caracter,guapa :) ,etc... ok grax chao xD amo a mis FANS y 100% todos son de Muerte y boy a ponerme ANONINUS xD XAO chicos y chicas monstruosos son lo MAXIMO

    ResponderEliminar
  63. Y emvio saludos a mis fans osa yo CLAWDEEN y no me hablen de mis hermanos como se an portado (Clawd y Howleen ahora si XAOOO

    ResponderEliminar
  64. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por la informacion de opereta fenkiu

    ResponderEliminar
  65. OTRO FANTASMA EN MONSTER HIGH

    ResponderEliminar
  66. yo la tengo es super guapa, ojo hay algunas mal echas q estan vizcas¡¡

    ResponderEliminar
  67. Tontas Como Le Puede Gustar Eso

    ResponderEliminar
  68. operetta es lo maximo pero rochelle goyle e mejor¡¡

    ResponderEliminar
  69. me gusta mucho
    ¿operetta es la hija de spectra?

    ResponderEliminar
  70. me gusta mucho
    ¿operetta es la hermana de spectra?
    lo siento, me confundi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son hermanas ni nada, sólo amigas. No son familia.

      Eliminar
  71. ola operetta es la mejor

    ResponderEliminar
  72. me parece que operetta es una de las mejores monster high es guapa, lista y su estilo es escalofriante

    ResponderEliminar
  73. Hola que tal la que mas me gusta es Spectra y Cleo de Nile es la mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjooooooooorrrrrrrrr que Operetta es mas fea del cole de Moster high ADIOS nos bemos pronto en el comentario hasta el año que viene.. Un beso muy fuerte.Cleo...

    ResponderEliminar
  74. CLEO DE NILE, FRANKIE STEIN, CLAUDEEN WOLF, DRACULAURA, LAGUNA BLUE, DEUCE GORGON, SPECTRA ,GHOULIA YELPS, ABBEY, JAKSON. ¡¡MONSTER HIGH!!

    ResponderEliminar
  75. mañana me compran a operetta ¡si¡

    ResponderEliminar
  76. tengo solo dos preguntas...
    ¿cuando llega operetta a argentina? me muero por comprarla!!
    como se llama ese capitulo que aparece operetta por primera vez?

    ResponderEliminar
  77. a mi me gusta mucho Rochielle Goile ya tengo la muñeca

    ResponderEliminar
  78. a mi mencanta Operetta y laguna blu son unicas incluso tengo todas las muñecas de moster hing

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!