sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevas imágenes de Monster High

¡Hey, monstruitos! ¡Perdonadnos por estar tanto tiempo sin actualizar el blog, pero esque estamos a toooope! Preparando nuevos episodios, nuevos muñecos... Ya sabéis. Para que nos perdonéis, os traemos éstas espeluznantes imágenes nuevas, basadas en las nuevas colecciones de muñecos. ¡Pronto más información sobre los nuevos muñecos!
382998 309781939038846 171343356216039 1553452 1849088922 n.jpg
390985 309773932372980 171343356216039 1553427 1748406332 n.jpg
378812 309768302373543 171343356216039 1553423 1578300549 n.jpg
376834 309777332372640 171343356216039 1553439 277495037 n.jpg
375552 309768145706892 171343356216039 1553420 1727758053 n.jpg
297559 309781759038864 171343356216039 1553449 1400081626 n.jpg
313576 309773852372988 171343356216039 1553426 883443407 n.jpg

560 comentarios:

  1. wow clawdeen se ve hermosisima :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como siempre clawdeen es re wapa y spectra tambien las otras son estupidas

      Eliminar
    2. claro q no todas las monster son hermosas

      Eliminar
    3. guaa como quisiera tener todas las monster que me regalen y claro que estan geniales las monster vivas las monsters!!!y franki es la mas hermosa,dracu, cleo y las que sobran todas son hermosas.

      Eliminar
    4. me en canta draculaura

      Eliminar
    5. OVIO LAS MOSTER HIGH ESTAN A LA MODA QUIEN NO QUISIERA TODAS SON LAS MEJORES

      Eliminar
    6. clarooooooooo clawdenes mas bella qlas otras ¿o no?

      Eliminar
    7. claro esta bonita pero no tanto k digas k bruto k varbaro ¿no? pero si esta bonita pero me gusta mas la franky

      Eliminar
    8. CLARO QUE SI PERO LAS MAS BONITAS SON ESPECTRA Y CUPIDO...
      ESTA PASANDO A OTRO EMA ¿CUANTAS MONSTER TIENEN?

      Eliminar
    9. PERDON ME E EQUIVOCADO XD ES:
      CLARO QUE SI!!! SON BELLAS PERO LAS MAS BONITAS SON SPECTRA Y CUPIDO O BIEN CUPID...
      PASANDO A OTRO TEMA ¿CUANTAS MONSTER TINEN?

      Eliminar
  2. Hola =)
    perdona una cosa, pero estas imagenes son de mi blog, yo ya intento no copiarte, es decir, ya no he cogido nada tuyo y asi seguira siendo, pero claro aplicate el cuento porfa, tu dices que no nos copiemos pero tu eres la primera que lo haces...
    http://diariomonsterhigh.blogspot.com/2011/11/feliz-1600.html

    por favor no copies y nosotras tampoco lo haremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa puede q lo haya encontrado en otro blog a mi m paso con un blog uns vez XD

      Eliminar
    2. bueno mira yo no soy la k ise este blog pero bueno creo k no he visto el tuyo pero creo k esta igual de fabuloso k este no hay k pelarse en cosas k no son tan importantes son simplemente imgenes no tienen nada de especial solo hay k traer todo tranquilo

      Eliminar
    3. pos no lose pero esta fabuloso este blog y el tullo tanbien

      Eliminar
    4. son jilipoyas las monster high son una mierda

      Eliminar
  3. Anónimo: ¡Sí! ¡Todas están guapísimas!

    Diabla Sexy y Divina Diabólica: Éstas imágenes las hemos encontrado en nuestra Wiki (no oficial, la Wiki de Monster High está creada por fans), y de allí las hemos cogido, no de tu blog. Y aunque así hubiera sido, pues te habríamos copiado una sola entrada de tu blog, que comparado con lo que nos has copiado tú, sería poco. Pero no ha sido así. Palabra de honor de que las hemos cogido de la Wiki de Monster High y no de tu blog. No copiamos nada de los otros blogs.

    ¡Saludos a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se yo quiero a draculaura

      Eliminar
    2. YO YA LA TENGO TU NO YO SOY ESA TU TAMBIEN VERDAD
      ♥♥♥♥

      Eliminar
    3. hola soy lizette y soy la fans de draculaura

      Eliminar
  4. ke chulasssss!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, te creo, igual no te mereces que te insulte pero igual necesitaba aclararlo, es que un blog que seguro que lo conoces me ha copiado estas imagenes..
    gracias por todo amigas

    ResponderEliminar
  6. Diabla Sexy y Divina Diabolica: Nos alegramos de que se haya aclarado todo. Además, los blogs deben crearse por pura diversión, no para la competencia. Tú (o cualquier bloggero/a) puedes coger lo que quieras de cualquier blog, pero siempre y cuándo des los créditos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Stán guapísimas, al parecer es el cumple de Dracu ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a k si?son chulas chulisimas y por cierto yo tambien me llamo raquel

      Eliminar
    2. El cumple de Draculaura es el 9 de diciembre ya que el 9 de diciembre de 2012 fué el día en que Mattel lanzó a la venta las nuevas muñecas de monster high de Draculaura en su cumple.

      Eliminar
    3. NOOOOO!!!!!!! SU CUMPLE ES EL DIA DE SAN BALENTIN

      Eliminar
    4. y frankie?????????????????????????

      Eliminar
    5. a que te refieres con eso???????
      "Soy la misma de antes"

      Eliminar
    6. Si, es el cumple de Draculaura.
      En el futuro y nuevo episodio de monster high, el que an puesto el trailer en ingles y esta en 3D, en ese episodio se estrenará esos trages y peinados nuevos.
      Míriam

      Eliminar
    7. q ondda a poco sxon fans de las monster x q yo tambien e no se pelen de mamadas

      Eliminar
    8. OIGAN TODAS YA SABIAN DE ESTE BLOLG YO NO POR Q NO ME DIGERON



      LAS AMO ♥♥♥

      Eliminar
    9. yo adoro a clawden

      Eliminar
  8. ola me gustan mucho las monsters high pero frankie no me gusta pero con ese peinado esta jenial y cuando saldran las muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se,ademas yo tambien estoy esperando

      Eliminar
  9. Estan hermosas, una pregunta ¿porque Cleo se apellida de Nile? aparenta como si estuviera casada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como llo a que mola e jejejejej

      Eliminar
    2. pues por que cleo de nile nacio en el rio nilo de egipto es que soy una fans de las mosnter high y tengo todos los libros

      Eliminar
    3. yo tambien i me los he leído enteritoss

      Eliminar
  10. k chulas ya las voy a tener sea como sea yo las quiero yo las adoro van a ser mias como sea

    ResponderEliminar
  11. pero esas imagenes saldranen muñecas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta claro. Y no le hagas caso a gente como esa de ahi abajo \/

      Eliminar
    2. hola soyfan de las moster haig adoro a draculaura draculaura te deseo feliz cumpleespantos

      Eliminar
    3. pues si estan bonitas

      Eliminar
  12. Una pregunta para monster high ¿Spectra y Abby van a tener nuevos vestidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo he visto un eisodio en you tube pero en ingles y salen todas las amigas en la casa de cleo y sale abbeycon un pijama y en otro blog uno de espectra hay una foto de espectra con otra ropa
      resumiendo: si, seguro que si

      Eliminar
  13. Aamo lass muñecasss d moster high por esoo yo tengo la coleccionn completaa :)
    me muero por ver los nuevos episodioss;ademas draculaura cumple1600...okii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no me digas? es super dificil encontrarlas aqui en andalucia yo solo tengo a Clawdeen con la ropa nueva que sale en el episodio guerra de colmillos.
      a toralei
      a abbey
      a espectra y a ghoulia

      Eliminar
    2. QUE CHIDO EEEEE YO TENGO A TODAS

      Eliminar
    3. claro q no ya no mientan no sean asi nadie el el universo va a tener todas la coleccion completa porq nadie sabe cuantas muñecas de moster high hay ...

      Eliminar
  14. esta monstruosamenthe geniial....

    ResponderEliminar
  15. wuau franki esta ermosisima a y claro draculaura tambien

    ResponderEliminar
  16. que wapas¡¡¡¡ os kiero chicas monters high mas fotos llamame me llamo draculaura

    ResponderEliminar
  17. estan muy padres las monster hign

    ResponderEliminar
  18. ESTAN CHIDISIMAS,JENIALES ESAS IMAJENES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD CJAS CAJAS CAJAS CAJAS CAJAS :):):):):):):)

    ResponderEliminar
  19. anonima que escribio lo de xd cajas y:) dese que el que aya escrito ese comentario corriente es lo que hai dise un dicho QUIEN LO DISE LO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la pagina pero oye ¿como se crea una pag asis de otras cosas por ejemplo? ayudadme porfa

    ResponderEliminar
  21. http://noticiasmonsterhighblogoficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ps yo nunk abia visto algo asi y esta ggeniial al = k las fotos bn chidas las felicitooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. hola soy super fan de las monster.yo creo que son geniales

    ResponderEliminar
  24. hola mounstros saludos para todas,yo de navidad quiero una monster a draculaurayya me la apartaron

    ResponderEliminar
  25. pero cuando te la apaartaron a draculaura si estan agotadas las monster high

    ResponderEliminar
  26. SON DIVINAS DE LA MUERTE ¡SIIIIIIIIII, MOSTER HIG

    ResponderEliminar
  27. es tan jenialesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssencerio son muy cul

    ResponderEliminar
  28. hola soy mary luz okk amo alas moster high i tengo decorado my cuarto con ellas tengo todas las muñecas de moster high a los hombres y todo lo que sale nuevo de ellas ohk ellas son unicas incomparables las amo ojala yo protagonizara una moster high hermosa como todas ellas y ellos
    y alas mascotas de ellas
    okkkk las amo a todas
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ no viviras en puente mayorga ? en españa, andalucia cadiz???????????
      y conoces a una chica que se llama miriam de san roque

      Eliminar
  29. hola moster high de nuevo espero que me manden un imeil. y hablemos ookkkkkk,. ok lads amo a todas y atodos a las mascotas tambien.

    ResponderEliminar
  30. moster a todos los del elenco feliz año nuevo los amo a todos besos soy de colombia y my cuenta de correo es mlvc@hotmail.comok feliz año que la paseren bien y todos los dias veo su pagina claro como tengo computador obio y veo las fotos descubbro las fotos de las moster high que no salen en la televicion ....
    veo las fotos y les diigo a mis amigas hillari y daniela ellas aparecen x feicbook con sus nonbres okkkkkkkkkk los ammo a todos y mandenlen saludos a todos y asus mascotas okkkkkkkkkkkkkkkk............................................ besos espero que me respondandan..............

    ResponderEliminar
  31. tengo dies años las amo las colecionos

    ResponderEliminar
  32. HOLA MOSTER HIGH,..........................................................................................IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos en el cumple de Dracu y Frankie, que chivi se ven todas!!!!!!!

      Eliminar
  33. hola moster hig como estan no se han dado de cuenta de que yo soy mary luz y todos los dias pongo comentarios de ustedes y las siguo a todas partesssssssssssss . ok yo las amoi sale algo nuevo y yo lo compro enseguida ookkkkkkkk . adios mandenme un mensaje por facebook yo apartesco mariluz y me dicen luz dary☻☻☻☻☻☻☺☺☺☺☺☺☺☺☺♥♥♥♥♥♦♦♠♠◘◘○○○◘◘◘••••••••♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. me gustan sus imagenes estan chidas <3

    ResponderEliminar
  35. hola soy luz dary de nuevo la fans de moster high llamen al nummero de telefono mio ookkkkkkkkkkkkkkk es 3213445088 vivo en colombia y mi edad es 11 okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk hablemos x telefono

    ResponderEliminar
  36. oigan chikas creo que les falta cleo de nile agregen fotos de ella xfa lo demas esta super cool!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA PADRISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  37. ¡Wow! Están todas guapísimas. Me parece que van a salir muñecas vestidas así.

    ResponderEliminar
  38. hijas de su maizzzzxamakass su blog es FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO IGUAL VISITEN ESTE DE UNAS XIKAS WUUPAZZ http://noticiasmonsterhighblogoficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. SON INCREIBLES SON MUESTRA DE REBELDIA LAS ADORO ME JUSTA SER REBELDE MUY PRONTO GANARE UNA COMPETENCIA CON ESA CANCION ARIBA MONSTER HIGH VIVA LA REBELDIAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. guau son s geniales me facinan son moustrifantasticas las adoro son mi mayor anelo:D

    ResponderEliminar
  41. A MI ME GUSTA LAS MONSTER HIGH POR Q SON MONSTRUOSAMENTE GENIALES AMI ME GUSTA FRANQUIE Y DRACULAURA Y A CLEO SON FACINANTES

    ResponderEliminar
  42. ROSITA" NO TE IAMAS DRACULAURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. estan chida las imagenes

    ResponderEliminar
  44. son super guapas bueno yo tengo toda la coleccion en la playa,normales,en fiesta,en pijama y la cama...y me van a regalar un monton de cosas en mu cumple va a ser en una casa que tengo de 10 pisas y uno especial de la monster high . Tengo 100 invitados y 1000 regalos todos de las monster high

    ResponderEliminar
  45. es verdad todo eso yo soy su hermana me llamo sara y mi hermana ana la que tiene tantas monster high lo juro que es verdad chaooooooo

    ResponderEliminar
  46. spectra vondergeist12 de enero de 2012, 16:22

    las pongo en orden de gusto

    1ºspectra vondergeist
    2ºclaween wolf
    3ºoperetta
    4ºdraculaura
    5ºc.a cupid
    6ºlagoona blue
    7ºabby bominable
    8ºghoulia
    9ºcleo de nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si q t lo sabs y d memoria woooooooow

      Eliminar
    2. chocalas a mi tambien me gosta la goulia

      Eliminar
    3. todas las monster gihg estan bonitas mi favorita es la goulia

      Eliminar
  47. NO SE LANZO NADA ESO SI LAS IMAGENES ESTAN MUY PADRES EN SERIO VAN A SALIR ASI LAS MONSTER HIGH SI ES ASI AVISAN SAQUE BUENAS CALIFICASIONES Y LAS QUIERO

    ResponderEliminar
  48. Monster High es total, sobre todo Lagoona Blue y Cleo de Nile. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k le paso a las demas ermano (a)

      Eliminar
    2. si pro no solo ellas son las mejores t olvidas d DRACULAURA y CLOW {SU SUUUUUPR NOVIO}

      Eliminar
  49. Adoro Monster High porque... es mi insti, ja ja ja. Si pezecillas, lo habeis adivinado, sooy la VERDADERA Lagoona Blue, algunos no me creeran, pero, si soy yo, la verdadera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la veradera Lagoona Blue de verdad

      Eliminar
    2. como va a ser la verdadera lagoona blue si no existe k es una muñeca

      Eliminar
  50. llo tengo a toda la coleccion de mouster hinh as ta a tolalei la venden en indios verdes en donde salen los camiones

    ResponderEliminar
  51. me encanta las monster high me encantan sus the best ,jajaja tengo todas las k hay

    ResponderEliminar
  52. super k buena pag. me gusta me boy a registrar en este instante gracias t lo agradesco son buenos sus comentarios ermano soy dan soy fan de las monster high soy buena onda dicen mis amigos y yo igual bie bie

    ResponderEliminar
  53. me encanta monster high tengo 20 muñecas monster high pero... cuando sacaran a opereta?????

    ResponderEliminar
  54. jaen 01´o2¨¨2012
    k chula son estas fotos son super guapa toa sobretoa draculaura es la mas guapa por k es la k mas me guste pero toasson guapas llo soy el fan numero 1 de monster high

    ResponderEliminar
  55. yo soi la fan numero uno de lagoona tengo toda la coleccion de fotocards me encanta monster high

    ResponderEliminar
  56. las monster high son muy guapas espero que nunca se acaben los dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pagina wep, no an puesto el episodio nuevo de esta semana

      Eliminar
  57. hola monsterhigh soy ayxa y soy su mejor fan me gusteria conocerlas mas y queria decirle a clawdeen wolf que soi su mejor fan y quiero ser tan fhashon como ella bueno adiosy espero que mantengan a monsterhigh con espiritu.

    Con cariño,Ayxa Soria
    Besooooooooooooooooossssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  58. el programa de las monsterhigh es lo maximo ami y a mis amigas nos gusta verlo y yo soy una de las mas grandes fans de draculaura es super cool y super divertida a y tiene un gran sentido de la moda bueno adios besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  59. Pues muchas gracias por decirme esas cosas tan bonitas. Tu también debes de tener un gran sentido de la moda, escribeme cuando quieras, ya que eres mi gran fan. Un beso a todos!!!!

    ResponderEliminar
  60. Yo soysuper-fan de monster high. Voy a pintar mi abitación de rosa oscuro y he imprimido cientos de imagenes de monster high y lo voy a pegar en mi abitacion.
    pero sobre todo, ME ENCANTA CLAWDEEN tiene un gran sentido de la moda, es super fiel,...
    y ademas, es guapisima!!!!!!!

    Míriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria que clawdeen me respondiera
      Míriam

      Eliminar
    2. Pues ya te contesto. Gracias por ser mi admiradora, en serio, muchas gracias, es un alago para mi. Y además espero que en tu habitación pongas dibujos y fotos mias. Muchos besos, miriam

      Eliminar
  61. uan pregunta, ¿por que an borrado los comentarios de dracu, cleo...
    Míriam

    ResponderEliminar
  62. hola me llamo sharon me en canta monster high tengo todo de ellas son geniales todos los dias veo su programa me en canta lago blu es tan linda ha' mi ermana helen es fanatica de draculabra mi mama' disen que son muy feas pero me en can tan son muy lindas mis cuadernos son de ellas y todo lo demas a mi y a mis a migas nos en canta monster high yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nun ca dejare ver monster high

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, sharon. Dile a tu hermana que escriba aqui, en esta página y te contestaré Draculaura. Adios, un beso, guapa.

      Eliminar
  63. hola me llamo Helen men encanta monster high y nunca dejare de amarla lassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amo oooooooooooooooo yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. clawdeen eres la mas guapa de monster hig,como también la mejor que se viste,eres mi ídolo te quieeeeeeeeeroooooo clawdeen. y que sepas que tengo mi habitación llena de cosas sobre ti también tengo tu muñeca y muchísimas cosas mas y draculaura tu también eres muy guapa y te vistes genial espero que me contestéis sois mis dos mounstruitas favoritas.
    de: Aixa

    ResponderEliminar
  65. a mi me encanta la frankie jijiijjii son geniles lastima que aqi en peru no hayyaaaaa

    ResponderEliminar
  66. a mi me encanta mucho draculaura es la mejor monster high es de mis faboritas me gusta

    ResponderEliminar
  67. QUE WUAPA SALE CLAWEEN POR FAVORRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  68. QE CHIDO ESTA LO NUEVO LLA ME ESTABA ABURRIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEEERDA YO SENTI Q EL MUNDO C IBA ABAJO

      Eliminar
    2. OYE YO TAMBIEN SOY DRACULAURA PERO MI APODO ES CHICA SEXI esla major daculaura


      SI WOW


      DRACULAURA ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  69. Queridas fans de mh:
    Va a ver película de Monster High, los personajes estarán hechos por ordenador y saldrán C.A Cupid, Abbey y Spectra y todos y todas las demás. Una la estrenarán en cine y otra por dvd directamente. La del dvd también estará hecha por ordenador y saldrán como vestidas de halloween. Otros en cambio dicen que la peli será con personajes de verdad: Draculaura: Ariana Grande, Frankie: Selena Gomez, Clawdeen: Rihana...
    Aún no se sabe la fecha exacta de la peli, pero es bastante seguro que la hechen este año, osea, 2012.
    Estoy impaciente por verla.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola kristy ,yo tambien kiero ver la peli.
      ¿cuantos años tienes?yo 1234567890,era broma tengo 9 años y me llamo Aroa rodriguez gonzalez perez riesco devega martin.me se muchos de mis apellidos

      Eliminar
    2. Yo tngo 13. M encanta monster high!!!!

      Eliminar
    3. a mi tambien sobre todo DRACULAURA y CLOW {SU DEPORTISTA SUUUUUUUUUUUUUUUPER NOVIO} si llo lo tuviera d novio m muriera. hhaaaaaaaaaa CLOW T AMO

      Eliminar
  70. Hola yo tengo a clawdeen,draculaura y a frankie en sweet 16
    son guapisimas.

    ResponderEliminar
  71. me gusta lagoona pero no sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo tambien esmi faborita que rollo no sale

      Eliminar
  72. luciiiiiiiiiiii:);):);):)14 de marzo de 2012, 11:10

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo lucia me encanta tu blog es el mejor pon mas fotos porque tu si que sabes elegir las fotos chica jajajaja.Me encanta clawdiin

    ResponderEliminar
  73. creo que las nuevas fotos son muy chulas en mi cla se hay chicos que le gustan las moster que fuerte os lo creeis
    PD..soy nueva quereis ser mi amigas o amigos .

    zouy

    ResponderEliminar
  74. luci una pregunta cual es tu mejor amiga

    ResponderEliminar
  75. me gustan mmuchisimo las monsther high soy su fan nu mero 1 .jajajaja.LIDIA MARTINEZ ....

    ResponderEliminar
  76. hola soys fantaticas hos adoro soys las mejORES
    os adoro soy un fan tuyo numero 1 guay chao JAJAJAJA ALBA CARMELO

    ResponderEliminar
  77. me fasinan las monsther high, ami y ami amiga VIVIANA son presiosisisisisimas las muñecas una gran porra alas que la imbentaron ¡CUUUUUUUL!

    ResponderEliminar
  78. jaja me encantan estas muñekitas ke bonikas

    ResponderEliminar
  79. me encanta draculau en cumple 1600

    ResponderEliminar
  80. hola soy alejandra k lindas estan todas son favulosas las almiro much las amo solo mejor>>>>>>>>>> las adoro<<<<<<<<<< soy fan de monster high<<<<<<<< que viva monster high <<<<<<<<

    ResponderEliminar
  81. awwwwwwwwwwwww k lindas estan todas !!!!!soy fan #1 de monster high >>>>>>>>>>>#1<<<<<<< att alejandra

    ResponderEliminar
  82. >>>>>> monster high <<<<<<<<<<< es lo mejor que viva >>>>> monster high<<<<<<<<< ;) ;) att. las ama y las adora >>>>> alejandra <<<<<<<<<<<

    ResponderEliminar
  83. alguien me dice si Monter High es una pelicula, una serie o un libro???

    SON TODOS YAC!!! Q LINDA DRACULAURA..

    ResponderEliminar
  84. ME ENCANTAN LAS MONSTER HIGH LO DARÍA TODO POR ESAS MUÑECAS A PARTE QUE SON BONITAS I CHULAS OPINO QUE SON UNAS DE LAS MEJORES MUÑECAS QUE HAN SACADO MI FAVORITA ES:CLAWDEEN WOLF I DRACULAURA LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY LA FAN NUMERO 1 DE LAS MONSTER HIGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. pues chevere pero yo tengo toda la coleccion con las niñas,con los con los niños,en pijama,en los cumples,con las camas,con la casa y con la mascotas de tidos

    ResponderEliminar
  86. y todas se creen que lo tienen todo pero yo soi la que lo tiene todo y solo tengo 5 años

    ResponderEliminar
  87. hola chicas las amoo siempre quiseuna de ustedes a draculaura pero nunca me compraron una odio alas bratz y alas barbie lo juroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo nahir mi msn nahir_cardoso2011@hotmail.com

      Eliminar
  88. Mal, mi madre no pudo comprarme ninguna cama =(

    ResponderEliminar
  89. Hola me llamo Marta alonso i soy una de sus mejores fans!!!!!!
    todas son muy bonitas pero la k me gusta mas es clodin woolf ya se que esta mal escrito esk me da palo escrivir el nombre.Me encantan pero la moda MH a poco a poco se ira

    ResponderEliminar
  90. hola soy luz dary la fan numero uno de moster high:)☺☻♥:););=)claro me incanta las moster high pero la que mas me gusta es espectra vandergueist la amo i love okkkkkkkkkkk ATT:LUZ DARY SU FAN NUMERO 111111111111111 NUNCA LAS OLVIDAREC OOOOOOOOOOOKKKKKKKK NUNCA ARRIESGARE TODO POR USTEDESSSSSSSSSSS☺☻♥:):):=);)I LOVE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ADIOS MAÑANA PONGO OTRO COMENTARIO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGOOD BYeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  91. Querid@s fans de Monster High:
    El 13 de Abril de 2012 se estrenará la peli de monster high: Un romance Monstruoso. Trata de que un vampiro nuevo llega al insty y Draculaura se enamora de el. Asique tendrá que decidirse por Clawd o por el nuevo.Tengo ganas de verlaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Gracias a todas las fans de Monster High por ser tan buenas fans y por apoyarnos tanto. Sois las mejores. Un beso a tod@s de parte de: Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Cleo, Ghoulia, Spectra, Abbey,C.A Cupid, Deuce, Clawd, y por supuesto mio. Seguid así, y escribidnos, sois monstruogeniales.
    Adiós!!!!

    ResponderEliminar
  93. anónimo: mayo 23 2012 4:37 p.m

    Hola yo soy fan de las monster high me gustan mucho bueno yo tengo toda la coleccion y creo que tengo repatidas bueno draculaura te deseo un feliz compluespantos bye

    ResponderEliminar
  94. hola a mi me gustan muxoo las monster high y solamente quiero decirles que todas son muy hermosas en especial cleo de nilo draculaura y ghoulia bueno solo quiero desearle un feliz cumplespanto a draculaura y alas demas tambien para en especial a ella bueno eso es todo ya me tengo que ir bye
    Daniela E.L.M

    ResponderEliminar
  95. POSDATA: LOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS SON MIO HEEEEEE ASI QUIERO QUE NO LOS BORREN

    ResponderEliminar
  96. olaaaaaa ke tal draculaura feliz cumplespantos
    tambien me gustaria saber cuando es el cumplespantos de las demas monstuitas chaooooooo
    una gran fan de monster high

    ResponderEliminar
  97. Me encanta vuestra web es monstruofashion

    ResponderEliminar
  98. monter high....¡¡¡¡¡¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  99. hola a mi me gusta cleo de nile

    ResponderEliminar
  100. aunque tambien me gusta el blog molaaaaaaa

    ResponderEliminar
  101. monterhig es mi programa favorito!!a mi i amis amigas le encanta monsterhig.ami me encanta la Draculaura que la llamo Dracu,a mi amiga Laura le chifla la Clawdeen Wolf...enrealidad nos gustan todas menos la Toraley estamos con vosotras de que siempre este chinchando.

    ResponderEliminar
  102. pd.somos muestras fans numero 1


    OS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  103. las monster estan super hermosisimas preciums

    ResponderEliminar
  104. Monster high mola mogollon me encanta tengo todas las cosasbueno dew

    ResponderEliminar
  105. amo a monster high aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las amo gracias y que bueno que sacaron a las monster high LOS AMO

    ResponderEliminar
  106. KIERO K SEPAN K DEUCE ES HIJO DE MEDUSA

    ResponderEliminar
  107. OIGAN MONSTER HIGH ES FABULOSO

    ResponderEliminar
  108. holasssss me encantan las monster hight soy su fannnnnnn numero 111111111111 de primera me facinannnnnnnnnnnn y tengo la coleccion solo me faltan las nuevassssssssss chaooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo ya tenjo todas incluyendo las nuevas

      Eliminar
  109. soy karo las mas bellas de monster high son draculaura y frakie pero yo soy draculaulaura .

    ResponderEliminar
  110. hola soy karo vieron mi mensaje . yo soy draculaura y mi mami es lagoona blue mi amiga emily es frankie y mi amiga naho es cladeen

    ResponderEliminar
  111. wow yo tanbien soy draculaura la amo es la mejor de todas miren yo soy draculaura,mi prima kathya es la lobita,mi otra prima argentina es cleo,mi hermanita es franqui,mi otras dos hermanas son lagoona


    SON LO MEJOR Q ME A PASADO EN LA VIDA MOSTER HIGH LAS COLECCIONO WOW

    ResponderEliminar
  112. pues si algunas lo hacen pero yo no , por ke cada una tiene sus imagenes

    ResponderEliminar
  113. ay me encantan estas monas lo bueno pue yo tengo todas

    ResponderEliminar
  114. Hola a tod@s fans:
    Soy Draculaura Van Hausen (ese es mi nombre completo).
    Quería deciros que, sois las mejores fans que e tenido en la vida, en serio. ¡Murciélagos! Os debo tanto...
    Mi cumplespantos es el 14 de febrero, el día de San Valentin, y muchas gracias por vuestras felicitaciones.
    Un beso terrorífico a tod@s. Adiós!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOY ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE FUE MI COMPAÑERO HECTOR VASQUES ES COMO TODO PARA MI LO VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO ES COMO EL PRIMER EMIGO CHAO VESOS <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  115. hola monster high me encanta todo lo de las monsters.
    tengo 7 imanes, el boli la agenda 1 pulseras de las viejas
    14 de las nuevas y si tuviera boing lo veria siempRE
    ¡SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  116. GRACIAS POR PUBLICARLO

    ResponderEliminar
  117. munster high ES LO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HERMOSO Q HEY VISTOOOOOOOOOOOOOOOOO+++++++++++++

    ResponderEliminar
  118. Me parece muy geneal!!! cumplo el mismo dia que ella!

    ResponderEliminar
  119. i preferida la franki la mas guapa la dracu la cladew i la franki i la spectra

    ResponderEliminar
  120. a mi me gusta la draculaura, la clawer wold la espctra y de todas estas me gusta la que me encanta de todas las monster high es la draculaura

    ResponderEliminar
  121. pos ami la laguna blun y la clawdeen wolf esasdos son mis preferidas de todas

    ResponderEliminar
  122. soy una friki siiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  123. y que onda con ustedes aman a las monas high que feo yo solo tengo a lagoona y spectra por q son mis favoritas esas 2

    ResponderEliminar
  124. hola las amo a todas y + a draculaura la <3 love wauuuuu 100000 de aplausos a todas suerte :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  125. las monster high son las mas chidas felicidades draculaura en tu cumple... 16000 mas cleo de nile

    ResponderEliminar
  126. hola yo tengo a spectra,cupid,toralei,robeca,venus,draculaura,
    claween,las gemelas de toralei,etc

    ResponderEliminar
  127. HOLA, A MI ME ENCANTA FRANKI Y PIENSO QUE TODOAS LAS PERSONAJEN ESTAN BIEN (TAMBIEN ME GUSTA TORALEI)

    ResponderEliminar
  128. hola como se llaman ustedes yo alba maria moreno vera vivo en agaete

    ResponderEliminar
  129. hola me encantan las monster high son las muñecas mas fasion y modernas de todas las muñecas k conozco espero k matel siga sacando mas y mas

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!