Sobre el instituto

Barrio del Escalofrío, calle número 13, ciudad de Monstruópolis. Para más información, consulte su mapamundi monstruoso.
Mh school front by rock kandy-d48r5lb.jpg
Bienvenidos al apartado del instituto Monster High, una escuela de educación secundaria dónde todos los jóvenes monstruos en práctica de sustos puedan cursar la E.S.O.M* y el Bachitemato**. Aquí, podrá encontrar los mejores recursos educativos, y aprender todo lo que necesita saber para tener trabajo el día de mañana en la extensa ciudad de Monstruópolis.


*E.S.O.M: Educación Secundaria Obligatoria Monstruosa. Los humanos sólo lo conocen cómo E.S.O.


**Bachitemato: Son los estudios más superiores. Los humanos lo conocen cómo Bachillerato.


Sobre el instituto
Fright On! - MH front.jpg
Monster High es el mejor instituto de la ciudad de Monstruópolis. Cuenta con numerosas aulas, un gimnasio perfecto, laboratorios, una piscina cubierta, y hasta una cafeterroría con apetitosos almuerzos. Ha recibido veinte premios por ser el instituto con mejor educación y se caracteriza por su buena e indiscutible fama. Sin duda, el mejor centro educativo de Monstruópolis.

Mapa del instituto: se sugiere no perderse
MH School Map.png 
Imprimir en caso de matriculación

El campanario

El instituto Monster High no cuenta con un timbre para anunciar los cambios de hora. En lugar de un timbre, Monster High tiene un magnífico campanario, con una campana enorme fabricada a partir de oro puro.
Mhbg bell tower by tetsunokobushi-d4c2l6i.png 

Las aulas
 
Las aulas de Monster High cuentan con numerosos pupitres y sillas. Los alumnos se sientan individualmente para evitar posibles plagios a la hora de hacer exámenes.

El vampiteatro
Fright On! - auditorium.jpg 
Para las representaciones de teatro, Monster High cuenta con una sala audiovisual, el vampiteatro. Un salón amplio y extenso con todo lo necesario para una buena representación.

El gimnasio
Monster high gymnasium by rock kandy-d3kkcjd.jpg 
El instituto tiene un gran gimnasio cubierto. Monster High tiene uno de los mejores equipos de baloncesto del mundo monstruoso, así cómo con el mejor equipo de asustadoras. Ambos equipos entrenan en el gimnasio de Monster High para los partidos.

El servicio de taquillas
Mh halls by rock kandy-d3klp95.jpg 
A todos los estudiantes se les concederá una taquilla gratuita. Para saber concretamente el número de taquilla y la combinación, es necesario acudir a consergería, en la entrada del instituto. (Para ubicar exactamente el sitio, consultar el mapa del instituto.)