Alumnos


Frankie Stein
¡Hola! Me llamo Frankie. Soy la hija de Frankenstein y de su novia. Tengo un perrito monísimo llamado Watzit. ¡Es la mascota perfecta, y además es taaan bonito! Soy una monstruita a la que le encanta ir de compras y también me gusta escribir en mi diario, ¡es monstruosamente secreto y muy privado! Me encantan las revistas para monstruos adolescentes. Mi revista favorita se titula "Bravo Monstruas" y es una revista que trata sobre las últimas tendencias de moda, cotilleos y famosos. En fin, que soy una monstruita guay, única y... electrizante.

Draculaura Sangriéntez
¡Hola, yo soy Draculaura! Soy la hija de Drácula, y mi mascota es un murciélago negro llamado Count Fabulous (significa Conde Fabuloso) al que le he puesto un vestidito blanco con corazones rosas y un lazo rosa en la cabeza. ¡Es tan adorable! Siempre llevo conmigo un moderno paraguas, para protegerme del sol, ya que soy una vampiresa y no puede darme la luz del sol, aunque por ser la hija de Drácula, el jefe de los vampiros, asimilo mejor la luz del sol que cualquier otro vampiro. Tampoco soporto el ajo. Mis pasatiempos son leer revistas, alegrarle el día a mis amigos, y comprar ropa divina de la muerte.

Clawdeen Wolf
¡Eh, hola! ¿Qué hay? Me llamo Clawdeen Wolf, y soy la hija del hombre lobo y la mujer loba. Canto muy bien, la gente lobo tenemos un gran don para cantar, porque el aullido de lobo es el más melodioso que existe. Soy algo creída pero muy leal, jamás traicionaría a un amigo. Mi comida favorita es la carne poco hecha. ¡Nunca me puedo resistir a un buen filete! Si me da la luz de la luna llena me descontrolo y me pongo a aullar, debido a mi naturaleza de chica loba. Por lo tanto, tampoco tolero la plata. ¡Y es una pena, porque las joyas de plata son tan monas! Resulta frustrante ver una preciosa pulsera de plata y no poder ponértela porque la plata te hace daño... ¡Es lo que tiene ser una chica loba!

Lagoona Blue
¡Hola, soy Lagoona! Soy la hija del monstruo marino, por lo cuál, puedo respirar y hablar bajo el agua sin ninguna dificultad, y soy una nadadora experta. De hecho, soy la capitana del equipo de natación de Monster High. Mi mascota es una piraña rosa con ojos azules llamada Neptuna. Siempre me la llevo conmigo en una pequeña pecera portátil. ¡Hasta me la llevo a Monster High! Pero los profes nunca se dan cuenta, porque están demasiado ocupados con sus lecciones aburridas... Mi comida favorita es el pescado y mi color favorito es el azul, el color del mar.


Cleo De Nile
Hola, soy Cleo De Nile, hija del faraón Ramsés momificado (la momia) y de Cleopatra, y legítima princesa de Egipto. Al ser de la realeza, soy superior a todos los demás estudiantes de Monster High. Me gusta vestir con elegancia y clase, y llevar muchas joyas, ya que soy una princesa y lo mío es: "antes muerta que sencilla." Tengo un gusto exquisito, para vestir, para comprar, para decorar y para elegir mascotas. Mi mascota es una serpiente egipcia llamada Hissette, y me gusta ponerle joyas para que vaya elegante cómo yo. Y aunque yo sea algo creída y presumida, soy amable y me gusta ayudar a los demás, sólo hay que conocerme más a fondo.

Deuce Gorgon
¿Qué pasa? Soy Deuce. Soy el hijo de Medusa, por eso tengo serpientes en lugar de pelo, cómo ella. También heredé de mi madre el poder de petrificar a quién me mire a los ojos, por eso siempre llevo gafas. Pero mi poder de petrificación no es tan fuerte cómo el de mi madre, el mío se pasa en un par de horas mientras que el suyo es permanente. Mi comida favorita es la comida griega monstruosa y mis colores favoritos son el verde, el rojo y el negro. Me gusta montar en monopatín y jugar al monstruo-baloncesto con mis amigos. ¡Soy un crack en ése deporte! Controlo mucho el balón y soy bastante bueno encestando. 

Ghoulia Yelps
Hola, me llamo Ghoulia, soy la hija de unos zombis y estudio en Monster High. Todos dicen que soy superinteligente, y esque en cada examen que hago saco un 10. Debido a mi naturaleza de zombi, ando muy despacio, me cuesta hacer expresiones faciales y sólo puedo hablar idioma zombi, un idioma que muy pocos entienden. Aprendo muchos idiomas, puedo escribir en cualquier idioma, pero cuando intento decir algo en otro idioma, me salen mis gemidos de zombi. Resumiendo: no es que no sepa hablar otros idiomas, esque NO PUEDO hablar otros idiomas. Ni yo ni cualquier otro zombi. Pero bueno, si estudias un poco de lengua zombi ya podrás entenderte conmigo y con el resto de zombis.

Spectra Vondergeist
¡Hola! Me llamo Spectra. Soy una fantasma rebosante de estilo y originalidad, cómo veréis. Tengo la capacidad de flotar en el aire y atravesar paredes y objetos. ¡Ser un fantasma es súper guay! Mi nombre, "Spectra," proviene de la palabra "espectro," y los espectros son, efectivamente, fantasmas. Mi mascota es una hurona fantasma monísima, llamada Furita. ¡Es mi cómplice y mejor amiga! Tengo un blog llamado "Chismosa Espectral", dónde publico los últimos cotilleos de Monster High. En fin, un besito fantasmagórico. 

Abbey Bominable
¡Hola, me llamo Abbey! Soy la hija del abominable hombre de las nieves, también conocido cómo el Yeti. Soy del Himalaya, por eso desprendo frío y copos de nieve. Tengo la piel helada, pero aún así, mi corazón es caliente, ya que siempre estoy dispuesta a ayudar a quién lo necesite y a animar a mis amigos. Mi mascota es una mamutita bebé llamada Tiritona. ¡Esque siempre está temblando! Mis actividades favoritas son hacer snowboard y patinar sobre hielo. ¡Y me encanta hacer peleas de bolas de nieve!


Operetta Phantom
¡Hola, monstruos! Me llamo Operetta. Soy la hija del fantasma de la ópera. Nací en Francia, aunque de pequeña me mudé a Nueva Orleans. Me encanta cantar, y componer música, aunque mi voz en directo puede provocar ataques de histeria. Siempre que me siento melancólica o con inspiración, me voy a las catacumbas de Monster High, dónde interpreto canciones con todos mis instrumentos junto a Pataslargas, mi araña mascota. La música y la ópera son mis mayores pasiones. ¿Verdad que no hay nada mejor que sentir cómo la música fluye por todas partes?


Toralei Stripe
Miau... Soy Toralei Stripe, hija del hombre tigre y la mujer gato. Me crié en las calles de Monstruópolis sola, hasta que me encerraron en una cárcel para gatitas malvadas. Poco después la Directora Decapitada nos acogió a mis dos amigas (Purrsephone y Meowlody) y a mí en Monster High. Adoro comer anchoas y beber batidos de leche. Mi mascota, llamada Colmillos, es un cachorro de tigre dientes de sable. Tengo 15 años, pero aún estoy en la primera de mis nueve vidas. Me encanta dormir la siesta y gastar bromas pesadas a otros monstruos.

Purrsephone y Meowlody
Hola, pequeños felinos. Somos Purrsephone ¡y Meowlody! Somos hermanas gemelas, lo único que nos diferencia es nuestro color de cabello. Las dos somos chicas gato, e inseparables amigas de Toralei Stripe. Nos encanta el helado y la clase de Ciencia Loca. También nos encanta vestir conjuntadas, lo cuál puede confundir a los demás. Tenemos 15 años, y no tenemos mascota. Una vez tuvimos un canario, pero una de nosotras es alérgica a los pájaros y tuvimos que darlo en adopción. ¿Nuestro defecto? Éso de que "la curiosidad mató al gato" es cierto... A veces nuestra curiosidad nos mete en líos. ¡Y además, somos medio gato! ¿No es gracioso?

Jackson Jekyll
¡Hola! Soy Jackson. Mi padre es el doctor Jekyll, y igual que él, tengo doble personalidad. Cuándo escucho música alta me convierto en Holt Hyde, un tipo que no se parece en nada a mí. Me gusta hacer experimentos en clase de Ciencia y jugar a baloncesto con mis amigos. Muchos se burlarán de mi por ser medio humano, pero yo sigo siendo feliz tal y cómo soy. ¡Sé que me irá bien siendo yo mismo!

Holt Hyde
¡Hooola! ¡¿Listos para la fiesta?! ¡Holt Hyde está aquí! Mis amigos me dicen que soy un puro nervio, nunca me estoy quieto y siempre ando escuchando alguna canción... Al ser el hijo de Mr. Hyde, el alter ego del doctor Jekyll, me convierto a veces en Jackson Jekyll, un normi muy rarito y empollón... Qué más da, ¡cuando Holt Hyde llega, la fiesta comienza! ¡Decidle a Operetta que guarde sus instrumentos; para la música, aquí estoy yo!


Nefera de Nile
Buenos días, mis queridos súbditos: tomaos vuestro tiempo para contemplar mi belleza antes de seguir leyendo. Bien, soy la hermana mayor de Cleo, y cómo tal, debo dejarle claro que ella va después de mí en el imperio que nuestros superiores (es decir, padres) piensan dejarnos. Muchos dirán que soy un monstruo horrible y sin corazón, pero no es así, yo tengo mucha clase y no me detengo ante nada en el mundo para conseguir lo que quiero.

C.A Cupido
Hola, corazones, soy Chariclo Arganthone (C.A) Cupido, Cupid para los amigos. Soy la hija adoptiva de Eros, el dios romano del amor, y mi especialidad es ayudar a los monstruos enamorados, mientras que mi padre hace lo mismo con los humanos. Me encanta emitir mi programa de radio y aconsejar a los monstruos con problemas amorosos. ¡Ayudar a los demás es tan bonito...! Y más tratándose de algo tan puro cómo el amor. ¿No creéis que el amor es lo mejor del mundo...?


Clawd Wolf
¡Hola! Me llamo Clawd. Soy el más mayor de los hermanos Wolf, tengo 17 años y me encanta el deporte. Juego a baloncesto junto con Deuce, y ambos somos miembros importantes en el equipo. Aunque antes nos llevábamos mal porque Cleo (su novia) salía conmigo hace tiempo, ahora es posiblemente mi mejor amigo, aunque no puedo escoger mejores amigos ya que soy el líder de mi propia manada y no puedo tener "favoritismo" hacia nadie. Salgo con Draculaura, y mi mascota es una gárgola Bulldog llamada Rockseena. Adoro los chuletones para comer y mi mayor defecto es soltar muchísimo pelo.

Howleen Wolf
Me llamo Howleen, tengo 14 años, y soy la hermana menor de Clawdeen y Clawd, y de la familia Wolf en general. No soporto que me traten cómo a un cachorro, vale que soy pequeña, pero sé cuidarme sola. Me gusta hacer deporte y mi color favorito es uno diferente cada día según mi humor. Mi peor defecto es mi cabello, a veces se vuelve loco y no puedo "domarlo" para estar guapa. Muchos se meten con mi forma de vestir, sobretodo Clawdeen, pero a mí me gusta y no me importa lo que piensen los demás.

Invisi Billy
¡Hola, monstruos...! Soy Invisi Billy, el hijo del hombre invisible. Mi color favorito es... ¡ninguno, el color transparente! Lo que más detesto es que la gente hable mal de mí pensando que no los oigo. ¡Pues sí los oigo, aunque no me vean! Mi hobby es gastar bromas, soy un bromista nato. He tenido muchas mascotas pero siempre que las sacaba de paseo, los de "control de animales" se las llevaban porque no me veían y pensaban que eran mascotas abandonadas...


Venus McFlytrap
¡Hola, pequeños brotes! ¿Cómo estáis? Me llamo Venus McFlytrap y soy una chica planta.  Por ello, adoro la flora y defiendo a muerte el medio ambiente. ¡Todos debemos cuidarlo para tener un mundo mejor! Mi mascota es una pequeña planta carnívora llamada Ñamñam. Me alimento de luz solar y de agua fresca. Mi color favorito es el verde y mis mejores amigos son Lagoona Blue y Gill Webber. Tengo un estilo muy llamativo y colorido, además de mi ostentoso peinado largo y a mechas pero rapado por un lado, y esque, ¡yo no sigo modas! Adoro llamar la atención y hacer amigos a los que transmitirles lo importante que es cuidar el planeta.

Rochelle Goyle
Bonjour, mi nombre es Rochelle Goyle y soy de Francia. Mis parientes son gárgolas de Notre Dame, la catedral más famosa de mi país. Al ser una gárgola, estoy hecha de piedra y mi mascota también, un grifo (mitad león y mitad águila) monísimo llamado Gargui. Tengo un estilo muy elegante, chic y glamouroso, ya que Piedrís es la ciudad de la moda. Adoro la arquitectura pero no me gusta la natación, no puedo flotar debido a mi peso y suelo hundirme estando en el agua. Para tener 415 años, me conservo bastante bien. ¿No creéis?

Robecca Steam
Mi nombre es Robecca, tengo 116 años y soy una robot creada por un científico loco. Lamentablemente murió y ahora soy huérfana. Pero tengo a mi mascota, un robot mecánico llamado Penny, que siempre me hace compañía. Me pasó el día creando inventos mecánicos, en ocasiones con la ayuda de Ghoulia Yelps, pero mis mejores amigas son Rochelle Goyle y Frankie Stein. Tengo un reloj interno que no funciona muy bien, y por éso suelo llegar tarde a todos lados. ¡Pero la perfección no existe! Ni siquiera los robots somos perfectos.