Todos nosotros somos diferentes, y debemos estar bien orgullosos de ello. Ser nosotros mismos, tratar a los demás con respetos y educación, y nunca reírnos de la gente, éso son pequeñas GRANDES cosas que no ayudan a ser mejores
Recuerda sonreír y procurar estar alegre pase lo que pase, digan lo que digan. No puedes vivir aterrorizado por tus complejos, eres perfect@, tal y cómo eres, y los que dicen lo contrario son sólo un puñado de seres sin corazón. No puedes dejar que te hundan, además, cuentas con el apoyo de tu familia, de tus amigos... Hay muchísima gente que te quiere simplemente porque tú lo vales. ¡No estás sol@! Nunca lo estarás, siempre tendrás a alguien ahí.
Es hora de celebrar El Día de la Autoestima, pero no sólo hoy, sino cada día, todos los días de tu vida, debes estar agradecid@ por todo lo que tienes y feliz por todo lo que eres. Date cuenta de lo mucho que vales y respeta siempre a los demás, aunque ellos no hagan lo mismo contigo. No dejes que nadie te haga llorar, tienes que sonreír siempre y estar a gusto contigo mism@. Todos tenemos defectos que nos hacen ¡perfectamente imperfectos! Y tu eres únic@, todos lo somos. Recuerda sonreír, porque eres cómo un tesoro.
Siempre tienes que recordar lo increíble que eres, y no debes dejar que nadie te haga daño. Si te critican, ¡sonríe! No son más que palabras. Recuerda: la autoestima, siempre, bien alta. Enorgullécete de tu manera de ser, respetando siempre a los demás, claro. Si tratas bien a los demás, te sentirás mucho mejor.
Para más ayuda, leed éste texto de nuestra amiga Locadorable. En él expresa cómo debemos sentirnos bien y a gusto con nosotros mismos. Sonríe, pase lo que pase, y no dejes que los insultos de los demás te afecten. Tienes un corazón de oro y éso es lo único que importa.
Sé tú mism@.
Sé únic@.
Sé monstruos@.