jueves, 7 de julio de 2011

Conócenos

En Monster High hay miles de alumnos, pero los personajes principales son los siguientes:


Frankie Stein
¡Hola! Me llamo Frankie. Soy la hija de Frankenstein y de su novia. Tengo un perrito monísimo llamado Watzit. ¡Es la mascota perfecta, y además es taaan bonito! Soy una monstruita a la que le encanta ir de compras y también me gusta escribir en mi diario, ¡es monstruosamente secreto y muy privado! Me encantan las revistas para monstruos adolescentes. Mi revista favorita se titula "MonsterBeat" y es una revista que trata sobre las últimas tendencias de moda, cotilleos y famosos. En fin, que soy una monstruita guay, única y... electrizante.

Draculaura Sangriéntez
¡Hola, yo soy Draculaura! Soy la hija de Drácula, y mi mascota es un murciélago negro llamado Count Fabulous (significa Conde Fabuloso) al que le he puesto un vestidito blanco con corazones rosas y un lazo rosa en la cabeza. ¡Es adorable! Siempre llevo conmigo un moderno paraguas, para protegerme del sol, ya que soy una vampiresa y no puede darme la luz del sol. Tampoco soporto el ajo. Mis pasatiempos son leer revistas de moda, alegrarle el día a mis amigos, diseñar ropita para Count Fabulous y comprar ropa divina de la muerte.

Clawdeen Wolf
¡Eh, hola! ¿Qué hay? Me llamo Clawdeen. Soy la hija del hombre lobo y la mujer loba. Me encanta ir de compras, y esque tengo un estilo terroríficamente guay. Canto muy bien, la gente lobo tenemos un gran don para cantar, porque el aullido de lobo es el más melodioso que existe. Mi comida favorita es la carne poco hecha. ¡Nunca me puedo resistir a un filete! Si me da la luz de la luna llena me descontrolo y me pongo a aullar, debido a mi naturaleza de chica loba. Por lo tanto, tampoco tolero la plata. ¡Y es una pena, porque las joyas de plata son tan monas! Resulta frustrante ver una preciosa pulsera de plata y no poder ponértela porque la plata te hace daño... ¡Es lo que tiene ser una chica loba!

Lagoona Blue

¡Hola, soy Lagoona! Soy la hija del monstruo marino, por lo cuál, vivo bajo el mar. Puedo respirar y hablar bajo el agua sin ninguna dificultad, y soy una nadadora experta. De hecho, soy la capitana del equipo de natación de Monster High. Mi mascota es una piraña rosa con ojos azules llamada Neptuna. Siempre me la llevo conmigo en una pequeña pecera portátil. ¡Hasta me la llevo a Monster High! Pero los profes nunca se dan cuenta, porque están demasiado ocupados con sus lecciones aburridas... Mi comida favorita es el pescado y mi color favorito es el azul.

Cleo De Nile
Hola, soy Cleo De Nile, hija del faraón momificado (la momia) y de Cleopatra, y legítima princesa de Egipto. Al ser de la realeza, soy superior a todos los demás estudiantes de Monster High. Me gusta vestir con elegancia y clase, y llevar muchas joyas, ya que soy una princesa y lo mío es: "antes muerta que sencilla." Tengo un gusto exquisito, para vestir, para comprar, para decorar y para elegir mascotas. Mi mascota es una serpiente egipcia llamada Hissette, y me gusta ponerle joyas para que vaya elegante cómo yo. Y aunque yo sea algo creída y presumida, soy leal y me gusta ayudar a los demás, sólo hay que conocerme más a fondo.

Deuce Gorgon
¿Qué pasa? Soy Deuce. Soy el hijo de Medusa, por eso tengo serpientes en lugar de pelo, cómo ella. También heredé de mi madre el poder de petrificar a quién me mire a los ojos, por eso siempre llevo gafas. Pero mi poder de petrificación no es tan fuerte cómo el de mi madre, el mío se pasa en un par de horas mientras que el suyo es permanente. Mi comida favorita es la comida griega monstruosa y mis colores favoritos son el verde, el rojo y el negro. Me gusta montar en monopatín y jugar al monstruo-baloncesto con mis amigos. ¡Soy un crack en ése deporte! Controlo mucho el balón y soy bastante bueno encestando. 

Ghoulia Yelps
Hola, me llamo Ghoulia, soy la hija de unos zombis y estudio en Monster High. Todos dicen que soy superinteligente, y esque en cada examen que hago saco un 10. Debido a mi naturaleza de zombi, ando muy despacio, me cuesta hacer expresiones faciales y sólo puedo hablar idioma zombi, un idioma que muy pocos entienden. Aprendo muchos idiomas, puedo escribir en cualquier idioma, pero cuando intento decir algo en otro idioma, me salen mis gemidos de zombi. Resumiendo: no es que no sepa hablar otros idiomas, esque NO PUEDO hablar otros idiomas. Ni yo ni cualquier otro zombi. Pero bueno, si estudias un poco de lengua zombi ya podrás entenderte conmigo y con el resto de zombis.

3 comentarios:

  1. faltan muchas mas pero da igual me encantan

    ResponderEliminar
  2. faltan muchas personas pero esta hermoso

    besos monstruosos

    ResponderEliminar
  3. Νot just that, you can indulge іn еxtra workѕ аlthough wearing
    this.

    Also visit mу ωeb page ... related webpage

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!