domingo, 10 de julio de 2011

Draculaura nos trae información sobre la película de Monster High.

¡Hola, soy Draculaura! Hace un momento fui a hablar con Miles Millar y Alfred Gough, para preguntarles por qué le habían colgado a Lagoona. De paso, les hice unas preguntas sobre la peli de Monster High.
Me contaron que será una comedia para adolescentes, sobre lo guay que son las cosas diferentes o raras. Se sabe que saldrá en 2012, pero aún no se sabe exactamente cuál es la fecha (por ejemplo, no se sabe en qué mes de 2012 saldrá) pero lo que sí garantizan esque será una película musical que os entretendrá un montón. 
¡Adiós, monstruo-fans! ¡Os envío besitos!
P.D: A propósito, resulta que Alfred y Miles le colgaron a Lagoona porque ella se enfadó un poco. ¡Jajajajaja!

13 comentarios:

  1. Si, en un anuncio de Antena 3 confirmaron que en 2012 tendremos una película musical.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, es animada, pero en tipo peli barbi, esk he visto el trailer en Youtube. Tengo muchas ganas d verla, y , menos mal k ha llegado ya el 2012!
      Bueno hasta otra <3

      Eliminar
  3. Bueno, en principio se espera que sea animada cómo la serie, pero aún no se puede confirmar nada. En cuánto tengamos más información la publicaremos en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Es de todas las monstruitas o personajes reales?

    ResponderEliminar
  5. Raquel: Aún falta mucho para saber si será un "live action" osea, de personas reales, o si será de animación 3D, o si será de dibujos cómo en la serie. Tampoco se sabe si estará basada en la serie o en el libro, pero de momento, los rumores apuntan a que estará basada en la serie y que será de dibujos cómo la serie. Pero aún no podemos confirmarlo. :) Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. ola soy anonima si os gustan las monster high mas vale q os las compreis pronto por que e oido en varias tiendas y jugueterias que no fabrican mas por que la fabrica deja de fabricarlas y las ya fabricadas seran las ultimas que vengan a parte de por internet, yo ya tengo la mia es lagoona blue la nueva que a salido una de un vestido azul brillante con rejillas negras de medias y para los brajos con pendientes de espinas de pescado. Bueno el caso es ese aprobechar que ahora las ai para comprarosla si es verdad lo de la peli supongo yo que volveran a salir... si es verdad... pero no confirmo ni lo mio ni lo de la peli que quede claro solo lo e oido y me lo an dicho las jugueterias asi que... xao os kero **anonima**

    ResponderEliminar
  7. me encantan las historietas es decir:hay historietas de monster high? si no hay entonces espero que fabriquen una por que me fascina las historietas

    ResponderEliminar
  8. me encanta una nueva peli y cuando ????????????????????

    ResponderEliminar
  9. que chido que abra una peli pero no se sabe que fecha

    ResponderEliminar
  10. yo si se
    saldra la pelicula este año en otoño.
    sera en 3d
    como los de isla calavera

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!