sábado, 17 de septiembre de 2011

¡¡¡No al plagio!!!

Lo sentimos mucho, pero estamos hartos de trabajar tanto en el blog cómo para que luego otros blogs nos copien nuestro contenido.


Para empezar está Diario Monster High, que nos ha copiado varias entradas sin ni siquiera indicar que son de nuestro blog. Desde aquí te decimos, redactora de Diario Monster High, que si copias algo de nuestro blog indiques que es de aquí, por favor, o si no, tendremos que obedecer los derechos de autor y denunciar tu blog por plagio.


Luego está Monster High Pretty, que nos copió una entrada, pero por lo menos indicó que era de éste blog. ¡Gracias por indicar que ésa entrada es de éste blog, Pretty!


Y luego, aparte, hay otros blogs. Así que, si vais a copiar contenido de nuestro blog, por favor poned "Gracias a www.elblogdemonsterhigh.blogspot.com" 


Os lo pedimos por favor. Y volvemos a decirle a la redactora de Diario Monster High, que deje de copiarnos tanto contenido, ya que éste es el blog oficial de Monster High, y si ella fuese una fan de verdad, nos tendría respeto y no nos copiaría el contenido sin indicar que es de nuestro blog.


¡¡¡Por favor, decid NO al plagio!!!


Atentamente: El equipo de Monster High.

45 comentarios:

  1. Hola, soy ainhoa del blog monsterhigh-ainhoa.blogspot.com y solo queria deciros que creo que yo no os he copiado nada, pero si a sido asi, lo siento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog muy bueno el tullo!
      Muchas felicidades!!

      Eliminar
    2. tu blogg esta rebuenoo se ve k te a costado hacerlo i te has esforzardo

      Eliminar
    3. yo tengo un blog que se llama , monster high - pretty y su direccion es ,monsterhighprettylove.blogspot.com , pero yo de aqui no he copiado nada nunca

      Eliminar
  2. Bueno, de todas maneras si copias algo de nuestro blog, por favor indica que es de éste blog. ¿Vale? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queria decirte que yo no he copiado nada del blog pero que si en algún momento miro alguna información y la pongo en mi blog avisaré de que es tu blog, lo que pasa es que quiero hacer un gagdet de agradecimientos epro no soy capaz, puedes decirme como hacerlo, porfavor!!!! NECESITO RESPUESTA - ES MUY URGENTEEE

      Eliminar
  3. ola he copiado solo una cosa pero era porque nuestro blog tiene pocos seguidores.Hacemos un trato si ustedes os haceis seguidores de nuestro blog os lo recompensare.Quiero una respuesta rapida porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,recuerda que indiques que lo as copiado de este bloG.
      No Al PlAgIo!!

      Eliminar
  4. Hola, primero te pido disculpas, segundo, dudo y mucho que tu seas "Monster High" como mucho eres una fan igual que las demas..
    las proximas entradas dire que son vuestras pero las actuales no...
    siento las molestias, pero por favor no digas que eres Monster High....porque si de verdad fueras ellas, no tendrias un blog sino una web oficial...

    la proxima vez indicare que es de vuestro blog
    chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el blog oficial de monsters high y tambien hay una pagina oficial pero no digas que este no es el blog oficial hay varias series que tienen un blog oficial y una pagina oficial es asi

      atte malena

      Eliminar
    2. si quieres tambien te lo demuestro aqui tienes la paguina oficial Diabla Sexy y Divina Diabolica:

      http://es.monsterhigh.com/

      Eliminar
    3. tieness muchissima razoonn melenaa buen razonamietoo!!¡¡ :)

      Eliminar
    4. tienes muchiisssimaa razonn malena si este es el blog oficial no cal k diga k no lo es porke por algooo lo ponnnee

      Eliminar
  5. Hola...
    a mi me copiaron varias veces...pero mande un aviso y paso...pero no hace falta que exageres, todo se soluciona
    chaop¡

    ResponderEliminar
  6. Diabla Sexy y Divina Diabólica:

    Nos alegramos de saber que en las próximas entradas indicaráss que son de éste blog, pero ¿por qué nos cuestionas? Sabemos que hoy en día hay muchos imitadores, pero si nuestro blog de Monster High no fuese el auténtico, diríamos que es un sitio creado por fans para fans, y no tendríamos promociones de nuestros otros sitios, cómo por ejemplo la web (monsterhigh.es) ni tampoco tendríamos el correo de fans. Si quieres dudar que éste sea el blog oficial, nadie te lo impide, pero estás equivocada. Pero en fin, que cada uno piense lo que quiera. Nosotros no lo impedimos. ¡Un saludo a todos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo si creo que Monster High es oficial ya que tienen todo Pagina Wed, canal y facebook tambien tienen un blog como cualquier otro programa de televicion

    ResponderEliminar
  8. lux_230299, efectivamente, hemos creado el blog con la intención de informar más aún a los fans, ya que el Facebook lo actualizamos muy poco, el canal de Youtube sólo sirve para ver los vídeos, y en la Web sólo ponemos algunos juegos y los nuevos episodios. En el blog subimos mucha más información que en la web o el Facebook. Precisamente por eso tuvimos la idea de hacer un blog, para ampliarnos un poco más y dar más información a los fans. n_n

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, querida redactora de este blog, yo no digo que seas una farsante, pero me parece extraño, teniendo en cuenta que Monster High es una marca americana...pero no voy a discutir mas sobre ello..
    pero voy a coregirte, no se porque pero has puesto en un comentario mio "canicka" esa chica no es amiga mia, ni se que tiene que ver con mi blog,
    un saludo monstruoso de Diabla Sexy

    ResponderEliminar
  10. Cuándo visitamos tu blog, ponía "Publicado por Canicka." Disculpa si no eres tú, igual nos habremos confundido al leer tu blog.

    Y en cuánto a lo otro, sí, Monster High, la serie y los libros son de origen americano, y está el canal de Youtube en inglés y el Facebook en inglés, así cómo la web en inglés. Y están el mismo canal de Youtube, el mismo Facebook y la misma web en español, así cómo éste blog. Es el de Monster High en español, no el americano.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ola yo si me lo creo y tengo una entrada q queria solucionar podrias decir si es verdad asi me quedo mas tranquila grax

    ResponderEliminar
  12. "La vida de las Monster High" ¿qué entrada es?

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Teneis un blog genial!
    Este es el mio: http://winx-lovely.blogspot.com/

    A también me tienen copiado bastantes cosas sin poner que lo sacan de mi blog :-(

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Lovix! Nos hemos pasado por tu blog, ¡y es divino de la muerte! En cuánto podamos lo recomendaremos en un nuevo gadget a la derecha, junto a los otros blogs. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Si!! Este blog es el official, si os fijais, todas las novedades la ponen ellos primeros, Me encanta este blog! Mordisquitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES MENTIRA
      MENTIRA
      MENTIRA
      LLO SIGO EL BLOG OFICIAL Y LA SEÑAL DE YOU TUBE OK?

      Eliminar
  16. @ Monster High: Me alegro de que os guste! Me esfuerzo mucho en él!

    A mi me encanta vuestro blog y lo pondré en el gadget de "Mi lista de Blogs favoritos"

    Un saludo!

    Lovix

    ResponderEliminar
  17. es cierto an copiado a este blog una amiga me dijo

    ResponderEliminar
  18. hola yo quiero verlas en la tele pero no salen de la tele un día pueden salir en la tele porque me gusta su programa de monster high asta hencima tengo la muñeca de frankie sten en la noche dl gran baile por favor en enero de 2012 pueden volver a pasar la serie de monster high a la tarde
    grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. hola siempre me gusto su programa pero yo nunca copie algo de su bloc
    tanto me gusta la serie y quiero bolber a aberla

    ResponderEliminar
  20. mi preferida es draculaura 2012 noviembre .

    ResponderEliminar
  21. Hola soi ainhoa i min favorita es ...draculaura!

    ResponderEliminar
  22. jjjjaaajajaja era mentida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. mi monstruita preferida es ...frankie!la megor del mundo!

    ResponderEliminar
  24. mmm...Me parece k kieres a frankie y bbey no por k estab juganfo al mudo del rebes

    ResponderEliminar
  25. Teneis toda la razon!Todos estamos artos del plagio!Originalidad el poder!

    ResponderEliminar
  26. En El blog de Spectra estamos hartas de el blog: http://tengounpircingenelasterisco.blogspot.com.es/2012/02/para-el-blog-plagiador.html

    Nos plagio una seccion entera con dibujos de la antigua dueña de El Blog de Spectra (Agua), han sido denunciados a google y a blogger y la denuncia ha hecho efecto y les han borrado la pagina plagiada. El colmo? Que encima dicen que somos nosotras las que plagiamos, a ver como se entiende eso?
    Hay gente que la unica manera de defenderse es acusando a los demas... en fin. Creo que des de Monster High oficial, deberia hacerse algo al respecto.

    ResponderEliminar
  27. querida escritora de este blog me gusta mucho tu blog y si me permites copiar cosas de tu blog estaria agradecida mucho, prometo que voy a poner de que blog fue, porfavor respondeme.

    ResponderEliminar
  28. Hola me gusta tu blog!

    Yo tengo uno dónde pongo todas las ofertas y dónde estan los precios más bajos para comprarlas.

    Si quieres mirala y añademe :)

    http://comprasmonsterhigh.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. hola es mi primero vez entrando a este por cierto soy de perú

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!