miércoles, 23 de noviembre de 2011

Razas monstruosas- Los apedazados

Monster High - monster-high photo¡Hola! Soy Frankie. En ésta nueva entrada sobre las razas de monstruos, os voy a hablar sobre lo que soy yo: una apedazada. Averiguaréis todos los detalles sobre cómo somos los apedazados, y de paso, conoceréis mejor a mi familia.


Sólo hay 4 monstruos apedazados: mis padres, mi perrito Watzit y yo. En vez de nacer del vientre de nuestra madre, todos fuimos creados en laboratorios, a partir de partes de cuerpos separadas. Conoce un poco más a...


Mi padre
¡Os presento a mi padre, el mismísimo Frankenstein! Ya sé que su aspecto es algo terrorífico, ¡pero su corazón es más grande que él! :D
Mi padre fue creado en un laboratorio por un doctor que también se llamaba Frankenstein. Frankenstein (el doctor) decidió convertirse en un genio loco creando vida, así que creó a mi padre en un laboratorio y lo llamó Frankenstein, igual que él.

Mi madre
Ésta es mi madre, Elizabeth. Ella también fue creada por el doctor Frankenstein, y fue la novia de mi padre, el monstruo Frankenstein. Cómo veréis, su pelo es negro y con una mecha blanca a cada lado, así que cuándo mi padre me creó, me puso el pelo a mechas blancas y negras. ¡Tengo el pelo cómo mi madre!

Mi mascota
Watzit, mi perrito, fue creado por mi padre, en el mismo laboratorio en el que me creó a mí. Es el primer animal apedazado que hay, ya que de momento, sólo estábamos mis padres y yo, que sómos apedazados, pero no animales.

Más curiosidades sobre los apedazados:

Algunas personas piensan que somos robots, pero ¡no es así! No tenemos mecanismos en el cuerpo, somos igual que vosotros, los humanos, sólo que en vez de nacer cómo nacéis vosotros, los apedazados somos creados y cosidos. Que tengamos dos tornillos en el cuello no significa nada. Sólo es para las recargas de emergencia. :P

Ésto ha sido todo. ¡Un besito chispeante!

Frankie.

16 comentarios:

  1. solo hay tres apedasados ?que peni porque si hubieran mas ella y frankie se entenderian

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ¿haran también sobre los otros personajes?

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta,la madre de frankie no lleva tornillos en el cuello¿?

    ResponderEliminar
  4. Que chulo.¿Podrías poner sobre Draculaura y Gholia lo mismo?

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien! Mi favorita es Frankie, y es bueno saber esta información jaja

    ResponderEliminar
  6. me encanta pero pongan de draculaura abbey lagoona y estare feliz :-)

    ResponderEliminar
  7. ustedes se equibocan tambien en el capitulo ¿quieen te gusta? sale uno que ase frankie que se llama johiviut

    ResponderEliminar
  8. ¡Chisssspas! Lo que me pregunto es que ¿si son iguales a los humanos, solo con tornillos y cosidos, al "construirlos" también hicieron sus órganos, músculos y huesos? Jejejeje, monstruo-Pregunta que atrapa ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. No quiero decir que esta mal pero en el libro dice que su abuelo era Frankenstein y su abuela Elizabeth Su padre Victor Stein y su madre Viveka... o sera que estoy mal informada.

    ResponderEliminar
  10. Les dare una ide blog de monster high deberian hacer mas entradas como estas, poniendo informacion sobre las razas de mondtruos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta monster high

    ResponderEliminar
  12. me ecanta moster high viva moster high

    ResponderEliminar
  13. El instituto Monster High es...¡perfecto para mí porque yo soy igualita que Draculaura!

    ResponderEliminar
  14. pero al parecer el padre de frankie no da miedo como el padre de ghoulia es el unico

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!