viernes, 13 de enero de 2012

Operetta te ayuda a superar las supersticiones

¿Tienes miedo de que hoy sea viernes 13? ¡No te preocupes! Operetta te ayuda a perder el miedo a las supersticiones.
Oppereta.jpg
¡Hola! Soy Operetta. Vengo a ayudarte a dejar de temer a las supersticiones. ¿Quién dijo miedo? ¡Tú sigue leyendo!

1. Martes y viernes 13.
El día 13 de diciembre cayó precisamente en martes, y en España, el día de peor suerte es precisamente el martes 13. ¿Te pasó algo malo aquel día? ¡A mí sinceramente me fue bien! Aprobé un examen con un 10. ¿Qué es eso de que el martes 13 es un día malo? ¡No me lo termino de creer!
Y el viernes 13 también es un día muy temido, no sé porqué. ¡Si es viernes! ¿Y no es el viernes el mejor día de la semana? ¡Se acaba el insti hasta la semana que vieneeee! Da igual si es día 13, 14, o 15.

2. ¿Gatos negros? ¡Ay, que monos!
Muchos creen que trae mala suerte cruzarse con un gato negro por la calle. ¡Pobrecitos, con lo adorables que son! Si ves uno, no debes asustarte: ésos rumores de que traen mala suerte son totalmente falsos. ¡Intenta acariciarlo! Verás cómo sale corriendo. Y si se deja acariciar... ¡mejor aún, así te demostrará que los gatos negros son igual de dulces que los gatos de cualquier color!

3. Tréboles de cuatro hojas.
Dicen que un trébol de cuatro hojas da buena suerte. A mí me parecen preciosos, pero, ¿sabías que sólo uno de cada diez mil tréboles tiene cuatro hojas? Así que si ves uno, no deberías arrancarlo, ya que, ¡tú decides tu propia suerte! Dependiendo de lo que hagas y de cómo te comportes, tendrás más o menos suerte. ¡No hace falta arrancar un precioso trébol en peligro de extinción para "tener" buena suerte!

Éstos son los consejos que te puedo dar para que no creas en las supersticiones. ¡El resto depende de ti! 
¡Besos!

Operetta

3 comentarios:

  1. Jeje menos mal eso de los gatos, porque cada dia me encuentro con dos...

    ResponderEliminar
  2. Es una forma muy positiva de ver las cosas. Te felicito por ello. Lo malo es que a veces una creencia muy fundada es dificil de ser cambiada pensando racionalmente. De hecho mucha gente piensa que los gatos negros dan mala suerte a esas personas en concreto, no a todo el mundo en general. Es como el tipico amigo gafe.

    ResponderEliminar
  3. lo de los gatos me gusto terrorificamente

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!