viernes, 30 de marzo de 2012

Consejos de Cupid: La reportera de los amores. 1

¿Problemas amorosos? ¡Tranqui! ¡Para éso está C.A Cupid! Ella resolverá todas  las dudas que podáis tener, contestando a las preguntas de algunos monstruos. ¡Adelante!
Entrada amorosa número 1

Querida Cupid:
Últimamente mi novio prefiere estar con sus monstruo-amigos antes que conmigo. ¿Crees que me puede estar reemplazando?
Deprimida.
Querida Deprimida:
No creo que tu monstruito te esté reemplazando, simplemente quiere charlar un poco con sus amigos. Habla con él y verás que muy pronto se arregla el asunto.

Querida Cupid:
Estoy acomplejada por mis terriblemente grandes colmillos. A éste paso, nunca encontraré un novio. ¿Qué puedo hacer?
Colmillotes.
Querida Colmillotes:
¡No tienes que sentirte avergonzada! Seguro que, aunque tengas unos colmillos enormes, eres preciosa. Tú solamente sé tú misma y verás cómo pronto atraes la atención de varios chicos. ¡Mucho ánimo, monstruita!

Hola, Cupid.
En mi clase hay un monstruo muy mono, pero él jamás se fija en mí. ¿Algún consejo?
Enamoradiza.
Querida Enamoradiza:
Tú cálmate y piensa en ser simpática con ése monstruo. Habla con él, pregúntale cuáles son sus aficiones... ¡No tengas miedo, que no te va a comer! (Bueno, éso depende del tipo de monstruo que sea...)

Querida C.A Cupid:
A mi novio lo van a sacar de Monster High para meterlo en otro instituto de Monstruópolis. ¿Qué hago...? ¡Estoy muy triste!
Corazón Roto.
Querida Corazón Roto:
¡Tranqui! Aunque lo saquen de Monster High, le podrás seguir viendo. ¿Conoces a Gillington Webber? Es el novio de mi amiga Lagoona. A él lo sacaron de Monster High, pero cómo seguía siendo el mismo chico de siempre, volvió. ¡Quizá tu novio haga lo mismo! 

Recordad que podéis poner vuestros problemas amorosos en los comentarios y Cupid los resolverá si le parecen lo suficientemente preocupantes.
¡Podéis contar conmigo! 

92 comentarios:

  1. Hola Cupid, estoy feliz con mis amigas pero el chico que me hace tembler esta muerto por mi mejor amiga!!Que ago?Aparte tengo nervios para hablar con el y aun asi el siempre cuenta conmigo!
    Que ago?
    Att:Corazon timido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eres la verdadera Cupid deja de suplantarle la identidad. La gente espera sus consejos no los tuyos. Ella los responderia en las entradas o con la cuenta de Monster high asi que deja de hacerte pasar por ella!!!

      Eliminar
    2. querida cupid stoy locamente enamorada de un monstriuo y nose como decirle q me gusta cupi cupido dime como el y yo podemos ser novios

      Eliminar
    3. hola estoi deses perada porque me gusta un niño de mi clase i no se como de sircelo

      Eliminar
    4. No se puede forzar el amor, cielo. Si el chico que te gusta está enamorado de tu monstruo-amiga, nada puedes hacer. Pero tranquila, ¡puede que algún día te lleves una sorpresa aterradora! ;)

      Eliminar
    5. TIENES RASON NO ES LA BERDADERA CUPID

      Eliminar
    6. QUERIDA CUPID
      QUIERO QUE EL CHICO QUE ME GUSTA SE INTERESE EN MI NO TIENE NOVIA NI PRETENDIENTES QUE AGO PARA QUE SE INTERESE ¡ AYUDAME ESTOY DESESPERADA ! Y ES DE MI CLASE NO SE COMO DESIRCELO
      Anonimo

      Eliminar
  2. Ola Cupid tengo un monstruo-vecino extremadamente guapo el piensa que nsoy muy niña y no quiere salir con migo por eso necesito ayuda o si no lo voy a golpear ya que ni siqueira puedo hablarle el guesta tanto que me hace temblar...
    Att:
    Arleen A. Sinisterra H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mañana lo voy a intentar si es que me funciona pero el piensa eso de mi porq hago pijamdaas aparentemente es eso según mis amigas si es eso que ahgo ese chico se llama Victor y es el monstru mas extremadamente guapo de mi calle,

      Eliminar
  3. Hello Cupid, mi problem es este: en mi pisci hay un chico genial y me muero por sus huesos... ya he hablado muchas veces con él y somos "mas o menos" amigos, pero cuando quiero preguntarle algo: a)Me quedo en blanco b)Aparece alguien y se pone hablar con él y ya no me da time c)Aparece su padre ogro o su hermano/mini Xuqui... y si a eso le sumanos que aparece un viernes de cuatro de mes... lo suelo pasar muy mal y no se que hacer... :(
    Att: Goti-Goti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo e intentado.... pero nada =(

      Eliminar
    2. No te pongas nerviosa, monstruita. Sólo sé tú misma y seguro que todo sale bien. Sé amigable y simpática con el chico que te gusta y lo demás vendrá sólo.

      Eliminar
  4. em..bueno ai un monstruito totalmente mono, pero no se como acercarme a el. pero en verdad kiero ser su amiga.
    porfavor ayudame :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, te entiendo, monstruo-amiga... Lo mejor esque hables con él. Cuéntale chistes, sé simpática con él, demuéstrale que siempre te tendrá ahí para lo que necesite... Seguro que pronto llegáis a ser buenos amigos. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Hola Cupid, en mi clase de monstruo-baile hay un chico que me gusta mucho pero no tengo fuerzas para decirselo. ¡que hagooo!
    sin fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muéstrate dulce y simpática con él. Hazle cumplidos, cómo "¡Qué bien bailas!" o "¡Me encanta tu ropa!" y fíjate en cómo se comporta cuándo está a tu lado. Si se muestra algo tímido o muy alegre contigo, significa que le gustas.

      Eliminar
  6. Querida Cupid:
    En mi curso hay un chico MUY lindo,pero no me atrevo a hablarle.Aunque cuando eramos bien chicos fuimos amigos,pero perdimos la confianza.Ademas ahora tiene otros amigos mas monstruo-fabulosos que yo, así que no creo que me tome mucho en cuenta.Quiero volver a ser su amiga.

    Se despide,La Anónima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cupid:
      Se me habia olvidado contarte que cuando eramos amigos tambien nos gustamos(Bueno a mi me gustaba el y los rumores contaban que yo le gustaba tambien),que puedo hacer para ser su amiga y retomar el romance.
      Disculpa la forma de hablar(en latino)ya que soy de Chile.

      Se despide,La Anónima.(soy yo la que escribio que no tomaras en cuenta a esa odiosa,la que nunca mas entraria a este blog si no continuabas)Besitos.

      Eliminar
    2. Querida cupido hay un chico que me tienen e muerta de amor pero no se si le guste cada vez que me ha cerco a hablarle me quedo como piedra y no se que decirle y cada vez que me pasa eso en frente de el siento que hise el ridículo
      Te escribe anónima draculaura

      Eliminar
  7. hoola cupid tengo un problema hay un chico que es super lindo y me gusta mucho pero tengo un problema,mi mejor amiga tambien le gusta el y ella dice que el gusta de ella,yo no estoy muy segura pero pienso que el gusta de mi por las propuestas pero aveses lo veo no decidirce por que le gustamos las dos,que tengo que hacer?

    atte:la enamoradiza

    ResponderEliminar
  8. Hola C.A Cupid:
    Hay un chico sentado en clase conmigo y no para de juguetear conmigo yo lo amo pero el no se si a mi por favor necesito consejos para saber si declararme o no estoy muy indecisa necesitaria alluda urgente.
    Atentamente Indecisa
    PD: ¿Cual es tu nombre verdadero largo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo. Mi nombre completo es terroríficamente largo y muy difícil de escribir. Así que, sigue llamándome Cupid o Cupido, cómo prefieras.

      En cuánto a tu caso amoroso, si el chico que te gusta no para de jugar contigo y gastarte bromitas, significa que se siente a gusto contigo. Éso podría significar dos cosas: o que te ve cómo a una buena amiga, o que está colado por ti. Coméntaselo a tus amigas y no dejes de hablar con el monstruo que te gusta para ver si realmente siente algo por ti o no. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  9. querida cupid en mi clase hay un chico llamado Pablo me gusta un monton pero no me atrevo a dirigirle la palabra .Enamoradiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No seas tímida! Muéstrate natural y espontánea con él, cuéntale cosas graciosas, háblale sobre cosas que le gusten, muéstrate interesada, y verás cómo pronto, el monstruito que te gusta empieza a apreciarte y a demostrarte lo que siente por ti. ¡Tal vez tu también le gustes a él!

      Eliminar
  10. cupid tengo un problema en mi clase hay un chico q me atrae demasiado pero nunca se fija en mi por mas consejos q sigo de mis mountroamigos nuncan funcionan que hago para q se fije en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, corazón. Bueno, intenta acercarte a él, háblale sobre cosas que le gusten, hazte amiga de sus amigos, muéstrate alegre y simpática... Demuéstrale al monstruo que te gusta que eres parte del grupo y que tienes un corazón enorme. ¡Así, quizá se fije en ti! Buena suerte, monstruita.

      Eliminar
  11. Hola Cupid, estoy enamorada de un chico que hay en mi clase, es simpatico, pero siempre se pone al lado de mi peor enemiga. Ha veces nos hablamos bien, pero luego nos empezamos ha pelear... En segundo sali con el... y luego con otro chico... He pensado que tiene envidia, pero soy demasiado timida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener enemigos no tiene sentido, querida. Sigue saliendo con el chico que te gusta actualmente, si el otro tiene celos posiblemente te lo diga. ¡Buena suerte! <3

      Eliminar
  12. Hola Cupid en el instituto hay un chico que me gusta y no se como hablarle ¿me puedes dar un consejo? por favor contesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza hablándole de algo que le guste a él, cómo videojuegos, deportes... Si tenéis gustos en común puedes pedirle algún día que venga a tu casa para jugar a la videoconsola o para hacer los deberes. ¡No tengas miedo, monstruita! ¡Suerte!

      Eliminar
  13. Hola Cupid...En mi clase hay un chico muy guapo y no me gustaria hacer algo tonto y espantarlo...¿Me podrias ayudar? ¿Que ago?
    Y además le gusta un chica y no se si estaría hablando de mi...¿Podrias hacer algo?
    No se si estará pensando en mi o en la otra...

    ResponderEliminar
  14. Hola cupid,
    te keria pedir consejo porke ay un monstruito espeluznante en mi clase y mi mejor monstruo-amiga y yo estabamos con el y todo eso y al final nos a acabado gustando el mismo chico a las 2. No sabemos de kien esta enamorada el pero lo ke si sabemos eske no vamos a dejar de ser amigas por eso.
    2 monstruo-amigas muy unidas

    ResponderEliminar
  15. Querida Cupid:
    En el colegio, me gustaba un chico. Y se lo conté a 5 amigas. Pero a una se la fue la lengua, y se lo contó a una persona. Esa persona, contad de ser popular, se lo contó a los monstruos de mi clase, y a los de la clase de en frente. Me puse a llorar como una magdalena, y como tenía un examen, hasta saqué un 7. Al final el monstruo, me dejó de gustar.
    ¿Qué hago? Es una urgencia.
    Monstruita en dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno corazón, no tienes que preocuparte. Antes que nada, cuándo vayas a contarle algo a tus monstruo-amigas, asegúrate de que son amigas de verdad. La monstruita que contó tu secreto no es una buena amiga, las verdaderas amigas se llevan los secretos a la tumba. Si ya no te gusta el monstruo que te gustaba, no pasa nada, hay muchos monstruos en éste mundo, y podrías sorprenderte. Seguro que pronto conoces al amor de tu vida. ¡Mucho ánimo!

      Eliminar
  16. en el cole me gustaba un chico. y se lo conte a 2 amigas pero no se como el se entero y ahora no puedo ni hablarle por que tengo pena y lo peor es que era mi mejor amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya... Lo siento mucho, monstruita. Quizá el chico que te guste también esté enamorado de ti. Fíjate en cómo se comporta cuándo está contigo. Si a él también le sabe mal lo que ha sucedido, es que tú también le gustas.

      Eliminar
  17. hola cupid ,mi tema es un poco complicado:

    el chico que me gusta es odiado por todas mis amigas y cuando estoy con ellas tengo que hacerle caras y gestos y eso complica el ser amable ,ademas que el siempre esta con sus amigos y eso me da mucha verguenza

    Dime corazon duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cupid, no se si esto tiene que ver mucho con el amor pero yo lo digo:
      En mi clase tengo solo amigos (chicos) y solo 4 o 5 amigas chicas. Yo te pregunto ¿Como hago para caerles bien a las chicas?

      Con amor.

      Rarita13

      Eliminar
    2. Anónimo 1:
      Si que es complicado, pero para empezar tus amigas no deberían odiarle. ¡El odio es un sentimiento muy oscuro, cielo! Habla con ellas e intenta que no detesten tanto a ése chico. Luego hazte amiga de él, sé simpática y dulce, si tus amigas te quieren de verdad no se burlarán de ti. Si lo hacen, no son verdaderas amigas. ¡Buena suerte! <3

      Eliminar
  18. Querida Cupid,hay un chico en una clase y me muero por el, quiero decirselo pero se encuentra con otra monstrua y
    nunca puedo decirselo ¿que debo hacer?




    enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sere cupid, pero, me gustaria darte algunos consejos:
      se q t sientes un poco "celosa"; pero, pienso q si no puedes aguantart t recomiendo: cuando le veas(aunq este con esa monstrua) dile q qieres hablar con el sobre una cosa, en cuanto esteis a solas si te atreves diselo; sino sigue los conseejos de arriba d cupid


      espero haber servido de ayuda!!!

      Eliminar
    2. Si tiene novia, lo siento mucho, monstruita, el amor no se puede elegir. Hazta su amiga y quizá le gustes. ¡Pero el amor no se puede forzar! Y es mejor ser su amiga que nada, ¿no? Muchos besos.

      Eliminar
  19. Hola Cupid:
    mira, a mi me gusta un monstriuto pero acaba de cortar con mi mejor amiga y ademas no se si yo le gusto a el y me da corte decirle nada... que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida enamorada:

      se simpática y todo después dile lo que sientes si te dice que si aun no se lo cuentes a tu amiga hasta que ya se le aiga pasado a tu amiga se lo cuentas

      Eliminar
    2. Acércate a él pero poco a poco, sé amable y no te pongas nerviosa. ¡Quizás salten chispas entre vosotros dos, cómo diría Frankie! Te deseo la mejor de las suertes.

      Eliminar
  20. hola cupid veras cuando salimos de clase hay un chico monisimo que sale con otra y yo le conozco(al chico) pero pasa mi cuando le hablo y cuchichea sobre mi con su novia ¿y si ya no me quiere?respondeme porfa¡¡ enamorada

    ResponderEliminar
  21. hola cupido soy una chica buena, trabajadora, lista, creativa y creo que divertida pero al parecer a jp (un chico de la escuela) no le importa y no me hace caso y la verdad quiciera que el supiera mi amor por el pero ya se va acabar el año y no se como decircelo solo para que sepa y no me quede con un pendiente......AYUDA CUPIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA CHICA PARA QUE PUEDAS HACER ESO TIENES QUE HAVERIGUAR SI ES DE CONFIANSA PUEDE QUE SI SE LO CONFIESAS LE DIJA A TODO EL MUNDO Y TU QUEDES MAL PRA QUE NO TERMINES CON ESA REPUTACION TRANQUILA QUE TIENES.....

      Eliminar
    2. chica buena:

      mira no soy cupido pero tal vez te puedo ayudar mira: se amigable con el se simpática y dulce después cuando averigües que es de confianza dile lo que sientes si te dice que no pues no te pongas a llorar recuerda si el te dice que no es porque no había chispa y no era el monstruo para ti deja que el amor fluya a su paso y si te dice que si pues bien por ti

      Eliminar
  22. hola Cupido
    soy amiga de un monstruito monisimo pero él solo me ve como una amiga él siempre se muestra muy energico cuando esta conmigo,me hace gracias,me molesta haciendo bromas... ¿Es que me odia o le gusto?
    chica confundida

    ResponderEliminar
  23. Querida Cupid
    Lo Que Pasa Es Que Hay Un Monstruo Muy Lindo Pero Mi Amiga Esta Enamorada De El Como Puedo Hacere

    ResponderEliminar
  24. Hola Cupid, veras hace mas de 2 años conocí a un chico de mi edad por tuenti, el conocía a una amiga mía pero nunca nos habíamos visto, hemos sido muyyyyy amigas y me contaba tooodas sus intimidades, y este verano, quedamos dos amigas mías y yo con el, y me lo pase sangrasticamente, hay química entre nosotros, pero yo no quiero decir nada... por si lo estropeo...solo nos hemos visto una vez... pero sabemos un montón uno del otro... ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YMA


      no se lo digas en la vida cortariasis diselo despacio masomenos, cuando este feliz.

      Eliminar
    2. Mantén el contacto con él. ¡Quizá le gustes! Hazte amiga del monstruito y sobretodo no estés nerviosa. ¡El amor no tiene por qué dar miedo!

      Eliminar
  25. querida cupido estoy enamorada de un chico llamado aaron yo creo quue no me quiere tu que crees parece que me quiere.

    ResponderEliminar
  26. querida Cupid necesito que me ayudes. hay un chico muy mono que me gusta, yo no le conocco pero me siento atraida hacia el.
    da la casualidad que una una compañera me dijo el sitio donde vivia pero la noto que a ella tambien le gusta el chico.
    me siento un poco celosa cuando se lo noto

    echo demenos a ese chico y pienso en el tooodoo el rato pero me siento celosa con mi compañera ¿y si se gustan y yo no lo se? ¿y si cuando le vea le parecco fea y a mi compañera guapa? me moririaaa


    necesito que me ayudes(tu o cualquiera)
    URGENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ésas ideas estén simplemente en tu cabeza. Pregúntale a tu compañera si le gusta el monstruito.
      Si no le gusta, sé simpática con él y hazte su amiga, hasta tener la suficiente confianza cómo para hablar de amor.
      ¡Buena suerte!

      Eliminar
    2. No puedo preguntarselo a esa chica por que se lleva mal conmigo y yo con ella
      y ese chico hace mucho que no le veo :'( ¿y si se ha mudado? :O :'( :'(

      Eliminar
  27. Querida Cupid:
    hay un monstruito en mi clase muy simpatico y amable con migo:
    siempre me deja pasar cuando bloquea mi sitio, me pide disculpas por todo, dice que le gusta mi forma de ser....

    ¿es cierto q esta por mi?


    gracias y espero que contestes lo antes posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puede ser! Habla con él, sé simpática y acércate poco a poco para ver cómo reacciona. Si le gusta estar contigo y se muestra tímido, ¡es que se muere por tus huesos!

      Eliminar
    2. Timido no se siente pero si que le agrada hablar con migo. PERO NO SE DE QUE HABLAR CON EL
      y lo peor es que me pongo super nerviosa

      Eliminar
  28. querida cupid:

    tengo un problema con mi novio me esta dando celos con una amiga de el y eso me pone furiosa....

    por favor cupido respondeme please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué sentir furia, cielo. Habla con tu novio y pregúntale lo que siente. Si hay confianza entre vosotros dos, no debes tener nada que temer. ¡Quizá te esté poniendo a prueba! Demuéstrale que lo quieres hablando con él sobre el asunto y no tengas miedo. ¡Suerte! ^^

      Eliminar
  29. Cupid, me gusta un chico q va conmigo en el colegio, pero, yo soy la "inteligente" del curso, nadie me "pesca", lo conoci y me gusto. Pero me da miedo q se ria de mi...q hago?...responde pronto plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cariño! ¡Pero si ser inteligente no tiene nada de malo! De hecho, muchos chicos prefieren a las chicas inteligentes y con personalidad (a nadie le gusta estar hablando con una persona que no entiende nada, ¿verdad?) Sólo muéstrate alegre y dulce con él, ríele los chistes (aunque sean malos,) y sobretodo no tengas miedo.
      ¡Mucha suerte, corazón!

      Eliminar
  30. Cupid me gusta un chico pero trato d agradarl pero siempre m salen mal las cosas y quiero agradarle q ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada intenta averiguar sus gustos, sé simpática con él, y sobretodo no te muestres nerviosa; trátalo cómo a un amigo y todo irá bien. ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Hay c.a. cupido eras genial noce q aria sin ti soy tu fans n.1 un beso +un abraso+1000000000 agradecimients

      Eliminar
  31. Hola Cupid, verás, tengo 11 años y en mi clase hay un chico llamado Diego, que es divertido listo, guapo, y lo mejor de todo es que nos llevamos muy bien.
    Este San Valentín le escribí una carta diciéndole que le quería, pero el problema es que a él le gusta una chica que también es de mi clase que es muy desagradable, insulta a todo el mundo, nos grita, nos pega, y lo peor es que él la ve como muy amable y no abre los ojos porque no es así, aunque cuando hablamos parece normal, no sé si estará molesto conmigo...

    Cupid, ¿ Qué debo hacer ?

    ResponderEliminar
  32. Hla C.A Cupid mi novio es muy celoso y competitivo por mi no se qe hacer qe me recomiendas?

    ResponderEliminar
  33. Querida Cupid:
    NECESITO AYUDA
    El amigo de mi hermano es SUPER guapo y monstruoso
    Siempre al saludarme me choca la mano, le cuento mis problemas en el insti y el me ayuda, siempre se muestra amable conmigo.
    PERO el es muy simpatico con las chicas y lo admito me pongo celosa. Por eso no se si yo llegaria a ser su favourite o si le gusto realmente. Estoy dudosa :S
    Me gusta mucho, no se de que hablar con el (es mas siempre antes de verle tengo que planear el dialogo)
    Por eso ahora salgo con el y sus amigos
    "Dormi" con el (echarse al lado suyo con el resto de la manada de amigos de mi hermano en el cesped)y un dia cuando se me durmio la pierna hizo lo que pudo en despertarmela jajaja. Siempre me hace reir.
    Creo que estoy demasiado en las nubes pues nos llevamos 5 años de edad.

    ResponderEliminar
  34. Querida Cupid:
    Hay un chico en mi clase es muy simpatico siempre me hace reir me mira casi siempre pero cuando voy a hablar con el me pongo nerviosa y no puedo ¿que hago?

    ResponderEliminar
  35. Querida Cupid, me gusta un chico en mi colegio que tiene un año menos que yo y esta en un curso menor que yo (en 5º) Para el año que viene me voy al insti y no lo volvere a ver durante un buen tiempo, nose que hacer :'( me gusta mucho el save que le quiero, me mira y me mira y a veces se llega acercar un poco a mi y nose si me quiere o no, mis amigas se burlan de el porque tiene epilepsia y les parece horriblle pero para mi es especial, ayudame porfavor! URGENTE.-Luna Love

    ResponderEliminar
  36. no pares la edad no importa lo que importa es lo que dize tu corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY UN CHIICO EN MI CLASE QUE ME GUSTA MUCHO Y ES MI VECINO DIME COMO ME PUEDE GUSTAR PORFAVOR DAME CONSEJOS

      Eliminar
    2. COMO K TE GUSTA Y KIERES K TE GUSTE SI YA TE GUSTA??

      Eliminar
  37. QUERIDA CUPID EN MI CLASE HAY UN CHICO MUY GUAPO PERO NO SE QUE HACER PARA GUSTARLE ANQUE SE FIJA VASTANTE EN MI
    K HAGO
    DE ANONIMO

    ResponderEliminar
  38. HOLA CUPID UMA AMIGA MIA ESTA POR UNO Y LE QUIERO AYUDAR EL PROBLEMA ES QUE EL YA ESTA POR OTRA Y SE SIENTA CON OTRA K HAGO DE ANONIMO

    ResponderEliminar
  39. QUERIDÍSIMA CUPID A MI AMIGA LE GUSTA UN XICO Y ESTA DESESPERADA QUE LE DIO AYER UN BESO Y LE MANDO UN TORTAZAO QUE HAGO

    ResponderEliminar
  40. hola soy nueva y me llamo mirella

    ResponderEliminar
  41. querida cupid:
    me gustan tantos chicos que no se que hacer,si se lo digo a mis amigas seguros que hay problemas ¿Qué hago?
    lucia indecisa

    ResponderEliminar
  42. olaaaa como le ago para que un chico me aga caso

    ResponderEliminar
  43. querida cupid:
    me gusta un mounstrito muy lindo,mi amiga dice que el me pareze que gusta de mi ppero en verdad no se si el gusta de mi que debo hacer dame un consejo de los buenos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cupi necesito tu ayuda me gusta un chico pero no se que de sirle y me gustaria desircelo pero tengo miedo

      Eliminar
  44. querida cupid : un monstruito que me gusta siempre en la clase me mira y no se que hacer cupid ¿tu dices que gustara de mi?

    ResponderEliminar
  45. querida cupid: hay un monstruito en el insti que siempre me mira vamos al mismo grado y en toda la clase hoy me miro es una EMERGENCIA ¿como se si gusta de mi? misterio

    ResponderEliminar
  46. a hola cupid quiero que me ayudes con un chico megusta pero no se como hablarle o de que hablarle me gusta mucho y es muy lindo ayudame cupid estoy muy enamorada de el

    ResponderEliminar
  47. querida cupid quiero desirte que me gusta un chico dime de que le podri ablar algo que sea divino de la muerte

    ResponderEliminar
  48. cupi dime como ago que el chico que me gusta se fije en mi

    ResponderEliminar
  49. hola cupid un monstruito siempre me mira en hora de clases y tambien en los actos y me gusta mucho

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!