sábado, 3 de marzo de 2012

Denuncia a la 1... Denuncia a las 2... ¡No nos hagas decir denuncia a las 3!

Con un nuevo caso de plagio iniciamos una nueva amenaza de denuncia. Éste blog, para empezar, ha plagiado al blog de Spectra, y hace poco le pidió disculpas en un comentario diciendo que no le volvería a plagiar. ¿Y ahora que hace? ¡Plagiarnos a nosotros!


Para empezar ha cogido un montón de cosas de la decoración del blog, y además, nos ha copiado varias entradas. ¿Pero cómo puedes tener la cara tan dura?


Aún no hemos denunciado ése blog, pero le decimos a la autora que o borra TODO lo que nos ha copiado (entradas y gadgets decorativos) o que le caerá una denuncia.

16 comentarios:

  1. Hola!
    Esto es increible!
    Despues de denunciar a tantos blogs, hay otros que empiezan a copiaros a pesar de que saben que les puede caer una buena denuncia!

    Espero que no tengais que denunciar mas blogs y suerte!

    Lovix

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lovix!

    Agradecemos mucho todo tu apoyo. ¡Es horrible que plagien! La gente se piensa que no nos vamos a enterar, y por eso plagian sin poner créditos. ¡Pero sí que nos enteramos! Y nos duele mucho que copien cada letra exactamente igual que en éste blog, si por lo menos cambiasen el texto... ¡Pero es que no tienen originalidad!

    En éstos momentos se agradece un montón los ánimos de gente cómo tú. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy arta de ese blog! Me ha plagiado pragmáticamente todo, y lo niega. Ademas, dice que yo la dejo ¡Pero que mentirosa!
    Estoy arta de esta plagiadora ¿Porque plagian? No lo entiendo... Te mando todo mi apoyo, espero que esto de los plagios acabe cuanto antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar Spectra! También te apoyamos y te damos ánimos, porque te ha copiado varias cosas. Y luego encima va con toda la cara dura del mundo y pone una entrada en su blog diciendo: "¿Ustedes creen que plagio?" ¡Éso es tener poca vergüenza y lo demás son tonterías! De momento no le hemos denunciado, pero cómo ésto siga así, lo haremos...

      Eliminar
    2. guau spectra todo esto es material d primera para tu blog contra el plagio :)

      Eliminar
  4. Encima luego se arrastra por el blog de Spectra diciendo que la deje poner su info ¡Que patetico! ¡Animo! Contais con todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Operetta y por tus ánimos, da gusto encontrar a monstruos tan simpáticos y tan dispuestos a ayudar. :) Mucho ánimo a ti también, que hemos visto que un blog también te plagió a ti (y a Spectra, por la sala de alumnos.)

      Eliminar
  5. que sinvergüenza, mira ke plagiarle el blog entero a spectra y copiaros la decoracion y algunas entradas a vosotros... no hay derecho!!! ojala le borren pronto el blog y los blogs de todos los ke plagian

    ResponderEliminar
  6. ¡odio los plagios!
    esta claro que la gente no entiende a la primera

    ResponderEliminar
  7. yo quiero hacer una pregunta:
    ¿Por qué han dejado de poner los episodios de Monster High en Boing?

    ResponderEliminar
  8. angelstar11: si la gente lo entiende a la primera, pero la gente plagiadora esta claro que es tonta.

    monsters high:mira que les decis que dejen de plagiar y siguen la gente plagiadora no tiene la cabeza bien puesta

    quiero que sepan que tienen todo nuestro apoyo

    visiten nuestro blog

    ResponderEliminar
  9. auque lo plagien su blog es 100 veses mejor que los blogs plagiadores

    ResponderEliminar
  10. Hola en enero cree mi blog de monster high y no me han plagiado nunca y espero que no lo hagan,quiero decirte que me parece vergonzoso que plagien en
    los blogs y que aunque no ayamos tenido ningun contacto tienes todo mi apollo.BESOS

    ResponderEliminar
  11. vaya, otro plagio... como estamos ehh, aki ahi crisi economica no de originalidad!!!. esque no tienen personalidad ni ideas propias, me parce fatal esto del plagio os apoyo totalmentee NO AL PLAGIO T_T!!!

    ResponderEliminar
  12. los plagios son malos
    y no se porque plagian sean originales
    aunque las entradas les salga mal no importa yo se que pueden ser originales.
    NO AL PLAGIO
    atte:lillian
    tienes mi apollo no dejare que te plagian tu blog monsterhigh

    ResponderEliminar
  13. Se que es algo malo y que molesta que plagien. Aunque te plagien el texto, podría poner por ejemplo una entrada dando ls gracias o en esa entrada plagiada poner varias veces el enlace de tu blog. Yo tube un blog, pero puse muchas denuncias por eso, por plagiar, lo que conseguí esque los blogs que denuncié me denunciaran a mí. Tube más de 20 denuncias así que Blogger me borró la cuenta.
    Ten cuidado, ya que de de poner tantas denuncias puedes conseguir que te denuncien a tí y que Blogger te borre la cuenta y todos tus blogs.

    Besos,
    Luisa.

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!