lunes, 9 de abril de 2012

Monster High, en su mejor época

Actualmente, el mundo de Monster High está triunfando con todos sus productos y proyectos. Entre los lanzamientos de las nuevas muñecas, los especiales en 3D, las nuevas temporadas, y el apoyo de los fans, Monster High está arrasando con más fuerza que nunca, en todos los sentidos. Lo que comenzó siendo cómo "Hmm, monstruos adolescentes... Nada interesante" ha acabado siendo: "¡Madre mía! ¡¡Nuevo episodio de Monster High!! ¡¡¡Divino de la muerte!!!" Cada día, el mundo de tus monstruos favoritos crece más y más, y gracias al apoyo de los fans monstruosos, ¡el universo de Monster High será, para siempre, inmortal!

-¡No os perdáis los episodios de las Asustafinales, son terroríficos!

15 comentarios:

  1. amo este episodiooooooooooo!!!!!
    es super emocionante y me encanto cuando toralei y las gemelas gato espantan al monstruo para que las asustadoras pudiesen ganar ^^
    MONSTER HIGH ES LO MEJOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui la primera de mi curso q le gusto Monster High ,pero ahora de todo mi curso mas de la mitad le encanta!!! :)
    Las asusta finales son geniales no me canso de ver los 2 episodios!!!!

    ResponderEliminar
  3. te esta plagiando el blog monster high y monster high
    y rapido

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo yo antes pensaba q las monster high eran para bebes pero ahora me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay edad para que te guste algo ^^

      Eliminar
  5. si, la verdad es que son unos genios...lastima que sea todo replica modificada de un libro :S

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Monster High tengo 11 años y creia q era muy mayor para verlo pero ahora creo q es lo mejor !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo 11 años, pero aun tenerlos me encanta.Aun asi hay gente mas mayor, como Locadorable que tiene 13 y le gustan o una amiga mia que tiene 12 (cumple en abril 13)!!
    Es muy facil que a las niñas/os (tengo un amigo que se llam Gabi al que le encantan) les guste!!Es que la gente ya esta cansada de la ''chica perfecta'', es decir Barbie.Creo que las monster te enseñan que tener tu propio defecto diferente es lo que te hace especial!!
    Bueno eso es todo!

    ResponderEliminar
  8. Yo desde que las vi me enamore de ellas. mis amigas me dicen todavia juegas con muñecas? y yo digo NO, SON DE COLECCION , porque unas muñecas de los mas lindas no se pueden despeinar! XD

    ResponderEliminar
  9. Hola blog oficial de Monster High!! Me encanta vuestro blog. Me llamo Luna, y tengo un blog de Littlest Pet Shop, no sé si lo conocéis, pero son mascotas pequeñas (de juguete) que tienen casa, hospitales, y muchas cosas, y por eso, he hecho un blog. Pero estoy desesperada porque no se si a la gente le va a gustar, o si va a tener mucho éxito; por eso necesito que pongas el enlace de mi blog en tu página "Blogs recomendados", te lo pido por favor. Pon un comentario diciendo que lo vas a poner (si es que lo ponéis) para que yo lo sepa. Os lo pido por favor, de verdad, que lo pongáis, porfi porfi otra vez, bueno, este es mi blog: cluboficialpetshop.blogspot.com, no hay todavia muchas cosas, pero pronto iré poniendo cosas.
    y cuando te "CONECTES" AL BLOG INTENTA PONER EL COMENTARIO POR FAVOR.

    MUCHAS GRACIAS
    LUNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya vi tu blog tu blog mola chica que talento teneis te admiro mucho considerame la fan numero 1 de tu blog sigue asi felicitaciones luna

      Eliminar
  10. plis contactame luna

    ResponderEliminar
  11. Hola (soy Luna), de verdad te gusta mi blog? bueno, no es que haya muchas cosas, pero me esfuerzo mucho en sacarlo adelante. Si te gusta puedes hacerte seguidor, pero solo si tú quieres.

    ResponderEliminar
  12. :( creo que el libro te enseña mejor a creer en ti misma y a quedarte con tus defectos, no cambiarlos por que si, sino para enfrentar al mundo como se deberia, en la serie solo destacan que ser un mounstro es cool y guay y todo moda

    ResponderEliminar
  13. :( Blog de Monster High... hace tiempo que no me estais contestado a mi pregunta, y ya estoy harta, ¿esa es la manera que tratáis a vuestros fans?, ¡pues vaya!, vosotros tenéis que mirar todos los días, al menos, los comentarios, no de todas las entradas, porque son muchísimas, pero de los mas nuevos, ¿y si digo algo importante?, ¿entonces qué?, ¿no os enteráis?, eso no me gusta, estoy decidiendo si denunciar vuestro blog. Y encima parecéis que estáis chuleando y diciendo que es el blog "oficial". No lo entiendo, si ya hay una web oficial inglesa y ESPAÑOLA, para k haceis otro blog y decís que es oficial, si ya hay uno!!

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!