domingo, 20 de mayo de 2012

¡No tengáis miedo de usar un nick al comentar!


¡Hola, lectores de gran corazón! Soy C.A Cupido (Cupid para los amigos), y tenéis que saber una cosa: si algo consigue liarme, es que comenten demasiados Anónimos. ¿Qué os sucede, monstruitos? ¿Teneis miedo de comentar con un nick? ¡No os preocupéis! Monster High es un lugar seguro y no tenéis por qué usar vuestro nombre real para comentar, podéis poneros un apodo, un nick... Esque mucha gente que me pide consejo en Chismosa Espectral comentan cómo Anónimos, y eso me lía y me agobia... ¡No tengáis miedo de comentar con un nick! Simplemente seleccionad la opción de "Nombre/URL" y en el espacio de "Nombre", escribid un apodo molón o vuestro nombre real, si queréis. ¡Por favor, esque si no me enredo y me confundo...! Recordad: no hay por qué tener miedo.


Besos de azúcar.


C.A Cupido (Cupid)

34 comentarios:

  1. yo quiero conquistar a un chico ya Le dije que lo amo trato y trato para conquistarlo cupido y no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba escribir en el blog Chismosa espectral, seguro que alli te responde.

      Eliminar
    2. me encantaria ser como clawdeen esta divina
      de la muerte y ademas

      tengo la muñeca de ella ojala pueda entrar en
      your monster high pero el ordenador no me
      deja maldito seassss grrrrrrrrrrr!

      Eliminar
  2. ay como lo conquisto Cupido ?

    ResponderEliminar
  3. me encantaria ser seguidora pero (ya se que es seguro)pero aun asi no se me da cosa.XDXDXD

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  4. pero cupid respondes los comentarios por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto cupid a mi no me responde ni aqui ni en su blog

      Eliminar
  5. y siguen comentando anonimos xD

    ResponderEliminar
  6. no es cool este blog no nercesitan responderme me presento soy LA ANONIMA ESTEFY PROHIBIDO PLAGIAR NOMBRE THANKS

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu blog y he querido que visiten el mio es draculaura el m,ejor blog de monster high
    por lo que mas quieran gracias y comenten porque ya han visto olas entradas que hago pero nunca comentan gracias y me encanta tu blog y yo soy draculaura ves cupid ya puse mi nick

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog,¿donde se le piden consejos a Cupid?,¿en qué entrada?.Responderme por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui no te responden a penas pero en el blog de spectra si en el apartado: CUPID ESCUCHA.

      Eliminar
  9. Hola.
    Pedimos al www.elblogdemonsterhigh.blogspot.com que nos ayude con el blog. Recomiéndanos para que nos visiten, nadie nos ve ni nos comenta, y trabajo nos cuesta grabar esos vídeos y escribir entradas. Ayuda por favor. Un grato saludo.

    ResponderEliminar
  10. Es que no sabia del nombre jeje lo siento...

    ResponderEliminar
  11. spectra vondergeist22 de mayo de 2012, 17:08

    mis preferidas son cleo y clodin y frankie abie y la la felina pusherpone y toralei hayyyyyyyyyyy tengo muchas preferidas ya me marie gholia y mi freferida que para mi es la reina del insti la mas superiora todos ademas de cleo es spectra soy fan numero 1 de spectra es la reina de los pasillos de monster high ella es la reina la monarca de monstrupolis siempre va a ser mi fan numero 1 con cle cleo essssss la princesa del insti pero odvio la mejor es espectra es la reina y la mejor mascota es izzete es la mejor las dos mejores las reinas insti spectra y cleo me confundi en decir que cele es la princesa las dos son reinas y divas vamos las voy a divir a todoas en categorias. la mas sabia goulia la mas popular cleo la mas amisto frankieestein la mas elgante clodin wolf la la mas pacifica lagoona blue la mas romantica cupid y la mejor spectra super mosnter high super super mordisquietos y un super monstruosaludo bay bay !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o por favor, si dices que eres fan por lo menos escribe bien los nombres... para que no te quede duda de cómo se escriben y por qué se llaman así:
      Frankie Stein--------> deformación de Frankeinstein (personaje de un libro del mismo nombre escrito por Mary Shelley).
      Draculaura--------> Drácula (Conde Drácula, del libro "Drácula", escrito por Bram Stoker) y cómo termina con "la" buscaron un nombre para continuarle, en este caso "Laura".
      Clawdeen Wolf--------> Agregan al nombre Claudine "Claw", que quiere decir "garra" en inglés, a su vez, hacen una deformación en base al sonido, "dine" se pronuncia "din" en francés, en ese nombre, para que una persona de habla inglesa pronuncia la sílaba "din" hay que escribir "deen" (en general, para hacer el sonido de "I" español en inglés se ponen dos "E"). "Wolf" quiere decir "Lobo"
      Lagoona Blue--------> "Lagoon" significa "Laguna", mas la terminación "a" que se usa en nombres femeninos. "Blue" significa "Azul".
      Cleo de Nile--------> Cleo sería un diminutivo de Cleopatra, que era una reina de Egipto, "de Nile" viene de "Cleopatra, la reina DEL NILO".
      Ghoulia Yelps--------> de "Ghouleh", variante femenina del Gul o Ghoul http://es.wikipedia.org/wiki/Gul . "Yelps" quiere decir "Gañidos". El Gul es muy similar al Zombie.
      Operetta--------> deformación de la palabra "opera" que es "ópera" en inglés.
      Spectra Vondergeist--------> deformación de "Spectrum" que quiere decir "Espectro" y "Poltergeist", que viene del alemán, son un tipo de espíritus que hacen ruidos, cambian la primer porción por "Von", partícula que usan muchos apellidos alemanes.
      Abbey Bominable--------> Abby, sobrenombre de Abigail en ingés. Bominable es una deformación de "Abominable"
      Toralei Stripe--------> "Tora" quiere decir "Tigre" en japonés y "lei" se pronuncia "le", pareciendo así un nombre en inglés. "Stripe" quiere decir "Raya".
      Purrsephone--------> Combina la onomatopeya en inglés del ronrroneo "Purr" con Perséfone, diosa griega, esposa de hades. la "PH" se pronuncia como una "F"
      Meowlody--------> Combina la onomatopeya en inglés del maullido de un gato "Meow" con "Melody" que quiere decir "melodía", pero es un nombre tmb.
      Howleen Wolf--------> Viene de "Howl" que significa "Aullido" y, al igual que con Clawdeen, lo combinan con con Claudin, incluyendo lo de las "ee" y todo eso. Wolf = Lobo.
      C.A. Cupid--------> Cupid es Cupido en inglés.
      Scarah Screams--------> "Scarah" probablemente se una combinación de "Scar" (cicatriz en inglés) y Sara, pero no lo sé. Screams quiere decir gritos. Ten en cuenta que ella es hija de una Banshee, espíritus cuya característica es gritar cuando se avecina la muerte de un pariente.
      Venus McFlytrap--------> Sólo le agregan Mc al nombre de la planta Venus Flytrap, que es la famosa "planta carnívora"
      Rochelle Goyle--------> Rochelle es un nombre francés que se deriva de la palabra "rocher" que significa "roca". Goyle es la última parte de la palabra Gargoyle, que significa Gárgola en inglés.
      Robecca Steam--------> Robecca es la combinación de la palabra Robot y el nombre Rebecca. Steam quiere decir vapor y alude a la corriente Steam Punk http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk
      Nefera de Nile--------> Nefera viene de Nefertitis, otra reina egipcia.
      Daughter of Arachne--------> Arachne era una chica romana que desafió a Minerva en el arte de tejar, como resultó ser mejor que Minerva, esta la castigó y la convirtió en una araña.

      Eliminar
    2. Lo olvidaba, Ghoulia tmb es la combinación entre Ghouleh (como dije antes) y "Julia" xDD

      Eliminar
  12. A mi no me importa de donde vengan los nombres y si eres una fan no tienes por que saber escribirlos lo importante es que te guste no saber escribir bien una palabra :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos piensan como tu, además, creo que es un dato interesante xD me gustan los juegos de palabras como los que tienen las Monster High en los nombres. Y, si dices que te gusta algo por lo menos ocúpate de saber de qué hablas, porque de esta manera puedes defender tus gustos, por ejemplo, si alguien critica a las monster high diciendo que son "satánicas" (como he oído por ahí), ¿Qué les dirías? ¿Cómo defenderías a las MH? pues, sabiendo que son y en qué se basan, argumentar con el sólo hecho de decir "estás equivocdo" y no dar un por qué razonable siempre te hará perder.

      Eliminar
    2. O.o ¿cómo pude escribir con tantas faltas? x( eso me pasa por apurada T-T

      Eliminar
  13. el blog de spectra te ha copiado esta idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad yo lo he visto pero no importa asi es mejor asi mas gente podra contar lo que le pasa.XAOOOO

      Eliminar
  14. querida cupid:
    queria contarte que hay un chico, bueno dos chicos que para mi son guapisimos, mis amigas dicen que uno de ello es feisimo pero le sigo queriendo el otro es muy rebelde pero le sigo queriendo,no se que hacer he tenido sueños con los dos y no se que hacer ,querida cupid que puedo hacer,,,, POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE ME RESPONDAS

    ResponderEliminar
  15. querida cupid:
    hay dos chicos que me gustan en mi clase,y no se por cual decidirme,mis amigas dicen que uno es muy feo pero yo le sigo queriendo, el otro es muy rebelde pero yo le sigo queriendo ,por favor estoy confusa ayudame,cupid ,ES MUY IMPORTANTE QUE ME RESPONDAS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida anonima lo que tienes que hacer es decirle a cada uno si le gustas si uno te dice que si y el otro que no pues te quedas con el que si y si los dos te dicen que si les gustas pues con el que tengas mas en comun

      Eliminar
    2. esa es buena respuestas pero ninguno de los q me gustan le qiero,ya no importa tengo un nuevo novio y es guapo lo q pasa es q creo q dicen por hay q me pone los cuernos ,q hago le dejo o no le dejo.AHHHHHH q vida sin sentido.

      Eliminar
  16. tenes mucha razon pero no tengo url

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero eso no hace falta tú solo pon el nombre

      Eliminar
  17. Querida Anónima:
    Escucha a tu corazón , porque el sabe la respuesta.No hagas caso a tus amigas si dicen que
    es feo a lo mejor es que tienen envidia porque más tú tienes probabilidades de encontar novio que ellas.(Aún así te pueden ayudar con la ropa de las citas)


    ATENTAMENTE:C.A.Cupid

    PD:Usa un Nick al comentar.

    ResponderEliminar
  18. hola cupid me gusta un moustrito pero el le hace mas caso a mi amiga que a mi y el moustrito que quiere ella me hace mas caso a mi que a ella ¿que hago?

    ResponderEliminar
  19. Cupid:
    mi bff esta enamorada de 2 chicos,que puede hacer???

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!