miércoles, 27 de junio de 2012

¡Verano!

Slider590-monster-high_large
¡Terrorífico! Hace pocos días que empezó el verano, la estación más alegre y calurosa de todas. ¡Por fin todos los monstruitos podremos dormir hasta tarde! Tras los horrorosos exámenes finales y todos los deberes de última hora que mandan los profesores, han llegado las vacaciones. ¡Monstruoso! Y muy pronto llegarán los resultados del concurso de francés... ¿quién habrá ganado? Por cierto, pronto podréis disfrutar de varias encuestas nuevas en el blog. ¡Permaneced atentos!

10 comentarios:

  1. No es por criticar ni nada, tan solo, personalmente el concurso de frances me aburre. Ya sabemos que va a ganar Rochelle, estada claro. Otra cosa, en la entrada del nuevo libro "ghoulsfriends forever" hay una usuaria que te a hecho una pregunta, y a mi me interesaria saber cual es la respuesta. Y tambien a porque no has escrito estos dias, porque si eres el blog "oficial" no hay problema para publicar una entrada. Ahora siendo serios, admite que no eres el blog oficial, porque blogs oficiales de marcas como Mattle no hay, blogger es para las fans. Creo que, si todos lo pensamos detenidamente, estaremos de acuerdo que la unica pagina oficial es la de Mattle. Ya vi tus argumentos de los Cotilleos de Spectra, y como te dije yo en un comentario de la ultima entrada que hicistes antes de dejar el blog "abandonado", pordria existir una relacion (hija, sobrina...) con algun colavorador de Mattle. ¿Alguna cosa por lo que pueda demostrar que no es el blog oficial? Te podria decir tantas que no cabrian en el comentario, te dire dos: El blog oficial nunca publicaria fotos de las cajas, tan solo la imagen oficial de la muñeca. Y la otra, este blog presento un vestido de un juego de vestir a las MH como oficial.
    Un saludo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo...Aparte antes respondias a estos comentarios, pero al comentario de Hermi no le respondiste, ¿es que no es verdad eso de ser oficial?
      Ya somos demasiadas las que estamos en tu contra.Dejalo y ya...No es por ofender, pero bueno...
      Besos desde:
      http://monsterhighsuperguai.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. ay, tantas vueltas al mismo asunto... tanto que da?? este es un blog de monster high, y de los mejores, ademas!!!!! dejen de cuestionar, usetedes crean lo que quieran, pero si estan todo el rato pensando en lo mismo nunca podran disfrutar de este blog... a mi me da igual si es oficial o no... lo importante esque me encanta!!!

      Eliminar
    3. Lo que puede llegar a aburrir de verdad es que siempre se saque el mismo tema. ¡Parece mentira que nunca os canséis de decir lo mismo! Y aún más cuándo os tenemos cómo afiliados a la mayoría y recibimos vuestros comentarios con agrado. Hemos argumentado lo mismo miles de veces y aún así el tema sigue.

      Si lo deseáis, os aclararemos más detalladamente el funcionamiento del blog: es escrito directamente por trabajadores de Mattel, más concretamente de la franquicia Monster High, pero el blog es una web cuyo registro no forma parte de la franquicia. Así que es oficial y no-oficial a la vez. No forma parte de las webs con el registro de Monster High, pero es escrito por los mismos empresarios que se ocupan de la franquicia y por ése motivo tiene parte de oficial.

      A ver si así se aclara todo y enterramos el tema.

      Eliminar
    4. Al fin respondeis! Si, yo ya me he aburrido de hacer la misma pregunta... Ahora simplemente os voy a decir lo que pienso.
      Te crees que a la gente, por tenerles afiliados te tienen que apoyar? No. A mi prima y a mi nos tienes afiliadas, y pensamos que este blog no tiene nada que ver con Mattle (Y a mucha mas gente) Recibes nuestros comentarios con agrado? Los de todos los fans, y no fans del blog? Pues en la anterior entrada, tienes mas de 30 para responder, con "agrado"
      Aqui lo que pienso, y aqui mi despedida porque este blog me saca de mis casillas, no pienso volverlo a visitar. Para eso hay blogs que ponen la información antes que vosotros. Si lo llego a saber, no desaprovecho tanto tiempo defendiendo en los blogs que os plagiaban, ni preocupándome por vosotros. Si lo llego a saber, nunca os hubiera defendido tanto. Y dirás, esta de que a defendido al blog? No me suena ni de lejos! Haber si te suena mas esto: Operetta.

      Eliminar
    5. No creo que por tener cómo afiliados a algunod blogs tengan que apoyarnos o no, pero cómo mínimo, ser agradecidos. ¿Que éste blog te saca de tus casillas? Perdónanos por informar a los fans de Monster High y por tenerte cómo afiliada y apoyarte, me pregunto cómo te sentirás cuándo la gente se porta realmente mal contigo.

      En fin, pues si ésta es tu despedida, adiós, qué quieres que te diga, si el blog te saca de tus casillas sin hacer nada malo... Tú verás. Nosotros seguiremos teniéndote cómo afiliada, pese a todo lo que has dicho no te guardaremos rencor ni nada parecido. No somos así. Sabemos agradecer los buenos actos de la gente.

      Aunque no vuelvas a visitar el blog (a ver si es verdad porque luego no paras de echarnos el muerto sin haber hecho nada malo) aquí está nuestra respuesta, sólo nos queda darte nuestros mejores deseos y que te vaya tan bien cómo hasta ahora. Respetamos las opiniones. Punto y final. ^^

      Eliminar
    6. MUY BIEN DICHO, MONSTER HIGH!!!!!!! HOMBRE YA CON LAS TONTERÍAS! aquí todo el mundo se cree que por si el blog es oficial o no ya debemos echarles el muerto, que si el blog me saca de mis casillas, que si... DIOS, lo que me he reído, ÉSO es ser desagradecida y lo demás son tonterías. A mi me sacaría de mis casillas una persona que matara a mi mejor amigo, no que creara un blog sin ánimo de lucro XD ASÍ ESTÁ EL MUNDO...

      Muy buena respuesta, Monster High ;)

      Eliminar
  2. Bfff!!!
    Que calor hace !!!
    yo ya estoy en vacaciones ,¡ y me lo estoy pasando de muerte!
    pero en mi país todabia estan en primavera.


    Loretana

    ResponderEliminar
  3. Por fin habeis actualizado el blog

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyy cuando actualizareis el nuevo blog

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!