miércoles, 11 de julio de 2012

¡Resultados del concurso de francés!

Hoy, el instituto Monster High abrió sus puertas exclusivamente para aquellos alumnos que quisieran conocer los resultados del concurso de francés. Aunque no todo salió cómo los monstruos esperaban. ¿Queréis saber lo ocurrido? ¡No os perdáis éste relato!
Todo comenzó minutos antes de que se anunciaran los resultados del concurso. La adorable Ghoulia estaba en el laboratorio de Monster High. Aprovechó que aquél día habían abierto para colarse un rato en el laboratorio y disfrutar haciendo lo que más le gustaba: pociones químicas.
Ugh.... Uhhhhh... Aghhh... Agh... (Si mezclo éste líquido con éste otro... ¡Bingo!)
Por desgracia, la mezcla no le salió cómo esperaba y el líquido formó una densa nube de humo con olor a fresa que recayó sobre el rostro de Ghoulia.
¡Uuuuuuuuuuuuuh! ¡Agh, ahhhhh! ¿Ugggghhh? ¿Eeeegh? Uhhhhguuh. (¡Maldición! Éste humo impide respirar... Espera un momento, ¿qué hacía yo aquí? Mejor me voy ya. No quiero perderme el resultado del concurso de francés.)
Nada más salir Ghoulia del laboratorio, entró otro monstruito. ¡Era InvisiBilly! Se acercó a la poción que Ghoulia acababa de crear.
¡Eh, cómo mola! ¡Ésto huele a fresa! Sniff... ¡Ah, mis pulmones me arden! ¡Cof, cof...! Uf, que mareo... Espera, ¿qué es ésto? ¡Eh, cómo mola! ¡Huele a fresa...! Snif... ¡Cof, cof! ¡No respiro...! Ey, ¿qué es ésto? Snifff... ¡Huele a fresa, chachi! Será colonia.
Cogió el frasquito y se hizo invisible, saliendo del laboratorio con el frasquito en las manos. ¿Qué acababa de ocurrir?


Mientras, en los pasillos, la Directora Decapitada anunciaba ante un podio un breve discurso, acompañada por Rochelle Goyle y Scarah Screams.
¡Gracias a todos por reuniros hoy aquí, en Monster High, para conocer los resultados del concurso de francés! Sólo una de las dos participantes podrá alzarse con la victoria. ¿Quién será?
Varios murmullos y aplausos inundaron la zona. Algunos monstruos vitoreaban a Scarah y otros a Rochelle. Decapitada los mandó callar con un gesto y anunció.
Bien, por fin el momento que todos esperábamos. La ganadora del concurso de francés del siglo es...
¡Oh, mirad!
El grito de Draculaura hizo que todos se girasen. Un frasquito flotante avanzaba hacia ellos, desprendiendo un humo con olor a fresa. En realidad el frasquito no flotaba en el aire, ¡sino que era InvisiBilly el que lo sostenía!
¿Que es éso? ¡Oh, huele a fresa! ¡Faraónico!
¡Cof cof! ¡Rayos! ¡Pero ésto impide respirar!
¡Pero huele de mil amores! Quiero una colonia con éste aroma...
Una vez que se disipó el aroma y todos dejaron de toser, Clawdeen dijo algo que todos estaban pensando:
Eh, ¿qué hacemos aquí?
Tienes razón, ¿no estábamos en vacaciones de verano? ¿Qué hacemos en el insti?
¡Agüita! ¡Ya me acuerdo! Habíamos venido a saber quién era la ganadora del concurso de francés. ¿No es así, Directora?
¡Ah, claro! Tienes razón, Lagoona. Veamos... ¡La ganadora del concurso de francés del siglo es...! ¡Es...! Es... ¡Oh! ¡Cementerios, no me acuerdo!
Todos ahogaron un grito.
¿Cómo?
¡Es imposible!
¡Por la nieve de Siberia, Directora no poder haberlo olvidado!
¡Que me aprieten las vendas! ¡No puedo creerlo!
¡¿Cómo que se le ha olvidado?! ¡Por la máscara de mi padre, qué desfachatez!
¿Olvidar el qué?
Ugggghhh... (Increíble.)
¡Me he quedado de piedra!
Directora, ¿no es posible que le haya dicho a alguien más quién fue la ganadora?
¡Maldiciones! Tienes razón, Nefera. Se lo dije al Sr. Podrido y al entrenador Igor. Señores, ¿alguno de vosotros dos se acuerda de quién es la ganadora?
Los dos negaron con la cabeza.
¡Oh, por mil jinetes sin cabeza...! ¡Qué situación más embarazosa! ¡No es posible que se me haya olvidado...!
¿Olvidar el qué?
¡Spectra! ¡Espabila!
Oh, lo siento.
¡Oh, mon dieu, no me lo puedo creer!
¿Cómo sabremos ahora si ha ganado ella o yo?
No lo sé... No me acuerdo absolutamente de nada.
¡Oh, tío...! ¡Estoy que hecho humo! Hemos venido para nada.
Cállate Heath, peor se sentirán Scarah y Rochelle, ¿no crees? Se han esforzado mucho para nada.
Oh, por todos los árboles del mundo... Y ahora, ¿qué podemos hacer? 
Me temo que habrá que anular el concurso. Cómo si nunca se hubiera celebrado.
Oh, no... Todo ésto para nada.
Miau... Menuda pérdida de tiempo.
¿Qué? ¡No es justo! Rochelle y yo hemos estado compitiendo meses, ahora no puede pasar ésto.
De verdad que lo siento, pero no me acuerdo de quién ha sido la ganadora. Lo siento mucho.
Bueno, bueno, no se preocupe directora, todos estamos un poco confundidos... De hecho ahora mismo no me acuerdo ni de lo que desayuné ésta mañana, ni de mi nombre completo...
Es Chariclo Arganthone Cupid. Pero ahora que lo dices... Yo tampoco me acuerdo de nada de lo sucedido en los últimos minutos.
¿Qué habrá podido pasar para que todos estemos tan... olvidadizos hoy?
No lo sé, Gill, pero es algo muy extraño...
Bueno, veamos, escuchadme todos. Debido al gran esfuerzo que han realizado Rochelle y Scarah en los últimos meses, no podemos dejar ésto así, ¡las dos serán premiadas con el viaje a París!
¿En serio?
¿En serio?
En serio. Al final nunca sabremos cuál de las dos fue la ganadora, pero por ello podréis viajar a París juntas, ya que sería injusto dejaros sin recompensa por lo sucedido hoy.
¡Fantástico! ¡Muchas gracias, Directora!
¡Oh, la la, gracias, Directora! Merci.
Supongo que podemos dar por finalizada ésta reunión. Scarah, Rochelle, disfrutad del viaje, y a todos los demás, os deseo un buen verano.
La directora se fue y los alumnos empezaron a salir.
Escucha, Scarah, quiero pedirte perdón por todo lo sucedido éstos últimos meses... No quise ofenderte ni mucho menos que nos convirtiéramos en enemigas...
Tranquila, yo también te pido perdón. La competición nos pudo y la rivalidad se apoderó de nuestras almas. Pero ahora que ha pasado ésto, me siento fatal ante lo ridículas que fuimos al odiarnos por una competición...
Entonces, ¿todo olvidado?
Todo olvidado.
Scarah y Rochelle se estrecharon las manos.
¿Olvidar el qué?
¡Spectra! Chispas, no me puedo creer que haya sucedido ésto.
Sí, pero... Mirándolo por el lado bueno, ahora las dos viajarán a París.
¡Tienes razón, hermana! Y también se han reconciliado. Para aullar a la luna, ¿no os parece?


Así fue cómo terminó el concurso de francés. Al final nunca se supo quién ganó, pero Scarah y Rochelle resolvieron sus diferencias y se hicieron amigas. Por su parte, InvisiBilly estuvo horas y horas dando vueltas por la ciudad de Monstruópolis, con la poción que borraba la memoria al respirar en la mano, creyendo que era colonia de fresa. Si no hubiese tropezado y el frasquito no hubiese caído en una papelera, InvisiBilly aún estaría caminando sin rumbo, olvidándose de todo lo que hacía por culpa de la poción. Gran caso, ¿no creéis? Pero al menos, ¡todo acabó bien!

22 comentarios:

  1. hola me encantan las monster high y tu blog puedes valorar el mio http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo final -.- Bueno, haces el favor de responder a mi prima Loreen?¿ http://elblogdemonsterhigh.blogspot.com.es/2012/06/verano.html en esa entrada aparece como Agua, y en esta: http://elblogdemonsterhigh.blogspot.com.es/2012/06/nueva-saga-de-monster-high-ghoulfriends.html como Spectra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que "pues menudo final"? por que Loreen y tu teneis que venir criticando y despreciando despues de todo lo que este blog os ha apoyado? Antes me encantaba el blog de Spectra, pero últimamente os dáis unos aires... Y el final es fantástico y sorprendente, pero tu parece que le tengas mania a este blog... pf

      Eliminar
    2. Ésta quería un final con peleas y sangre... XD

      Eliminar
    3. Haber Anónimo... Yo doy mi opinión, vale creo que he sido un poco brusca. Rectifico: Me hubiera gustado mas otro final. Mi prima no ha dicho nada, así que no te metas con ella, ok? Este blog me a apoyado, y no le he defendido, ahora no me gusta tanto, algún problema? Si tienes algún problema con el blog de mi prima, vas y se lo dices A LA CARA, no en un comentario en otro blog. Haber, porque nos damos aires? y no me lo respondes aquí, me lo respondes en el blog de Spectra. Porque nos damos aires? Porque hemos puesto nuestros nombres reales en nuestras cuentas, y hemos quitado el de Operetta y Spectra? o por que... es que no tengo ni idea de porque dices eso, nosotros somos un blog humilde.

      A la novia de Papadopoulos, tampoco es eso, pero me esperaba algo mas emocionante, como que ganaba Scarah, y Rochelle se ponía muy triste y la regalaba el viaje... no se algo así, tampoco pasarse ¬¬

      Eliminar
    4. Ya no se molesten es suficiente este blog no tiene nada que ver con sus patéticas quejas que si la ofendí que si me molesto que no me gusta el blog de spectra y!! Si no te gusta no lo veas amanda tu no te tienes que rebajar a su nivel es tonto. La verdad anónimo de anónimo a anónima se mas educado da la cara pero en el blog de spectra y Amanda tu tampoco te pases si hay que defenderse pero no hay que ser groseros tu comentario no es muy amable atte la anónima Estefy sean educados. Por cierto gran historia me gusta cuando son así tanto para nada :)

      Eliminar
    5. Tiene razón esa anónima no pudo haber mejor final tanto para nada si si hubieran dicho quien lo ganaban y Luego la ganadora se lo daba a la perdedora se hubiera visto muy bah... Típico es mejor así Amanda tu.... Eres una mala chica no hay que decir como dijistes que no te gusto mejor quedarse calla dita sin ofender a nadie comentarlo con tu prima y ya y tampoco hay que exigir respuestas pudisteis haberle dicho oye le podrías responder a mi prima spectra a cambiado su nombre y ya darle el link darse aires puf y que alguien puede darse aires cuando quiera soy BELLEZA ETERNA

      Eliminar
    6. A mi me parece una falta de respeto...El blog esta bien, pero esta mal mentir...¿Os gusta que os mientan?Yo os sigo diciendo que si en la pagina ofial pusierais un poco de letra ponien el blog oficial nosotras nos callabamos.Y eso de darse aires nada.Aqui nadie se esta dando aires, solo estamos dando nuestra opinion.Vamos a aprender a respetarnos, puede que ni nosotras ni vosotras lo agais bien, pero todo se arreglaria diciendo la verdad.

      Eliminar
    7. Haber voy a dar razones por las que CREO que este blog NO es oficial:
      +¿Para que crean un blog oficial si ya tienen pagina?Blogger es para FANS, cualquier blog de famosas o marcas se hace atraves de paginas o blogs no como este, si no de otra manera.
      +Cuando en un comentario le dicen que se lo demuestren, ella no responde...¿Porque?Por que sabe que no puede.
      Ahora, que ya me canse de escribir, voy a decir que no quiero faltas de respeto, ya que todos tenemos derecho.
      Besos!
      +El blog oficial deria el primero en enterarse de todo..¿Porque este no?

      Eliminar
    8. Eso que tiene que ver con la historia? Madre mia siempre con el misno tema... Da igual si es oficial o no!!!! Lo importante es ques chulisimo. Como os gusta comeros la cabeza, dejadlo ya, a vosotras no os afectara en nada si es oficial o no... Que el temita ya cansa, pensad lo que querais pero no le deis mas vueltas...

      Y a mi me gusta el final del concurso, es sorprendente e inesperado. Si hubiera ganado una de las dos, los fans de la otra se habrian enfadado. Este final es justo y divertido.

      Y aqui esta mi humilde opinion.

      Eliminar
    9. Anónimo (el del 1º y 4º comentario de respuesta a mi prima) Ya lo entiendo todo... Eres la Anónima Estefy. Se porque te has enfadado tanto, es por lo de que los anónimos no pueden votar por comentario. Mira, lo pensé, y pondré encuestas, ok? Bueno, a mi no me metáis en vuestras movidas, porque no tengo nada que ver.

      Eliminar
    10. Mira cariño no me eches la culpa yo no soy la estupida que esta insultando a tu prima la estupida es otra el unico comentario que e escrito a sido en donde dise la anonima Estefy no se quien sea la belleza eterna ni la otra inutil que ofende y la verdad tengo razon en algo ESTE BLOG NO TIENE QUE ANDAR SOPORTANDO PLEITOS AJENOS buscense un blog para pelear a mi no me gusta tener problemas si les molesto algo que dije pues losiento. yo no digo que se dan aires es mas me da igual solo me interesa ver su blog saber que es lo que escriben y ya no me interesa si te llamas agua carla tania maria loreen lo unico que me interesa es leer y disfrutar tus entradas. Yo nunca te e odiado la verdad es que no disfruto tu blog CUANDO TE PELEAS da igual si te ofenden o plagiaron es solo por que estan celosas y no soportan que tu seas genial y tu blog sea famoso.la verdad lo que si odio de las que tienen cuenta no me mal entiendan es que si un anonimo escribe un disgusto y otro inutil va y dise una estupidez le echan la culpa al otro anonimo y a veces esos anonimos son los cobardes que tienen una cuenta como la tuya pero tienen miedo que les digan algo. asi que van y se ocultan. eso es el problema te pido por favor que me respetes GRACIAS ATTE: La anonima estefy eres una gran persona se mas amable con los anonimos como yo no soy la unica le echan la culpa de los inutiles tambien muchos mas anonimos. :/

      Eliminar
  3. Y InbisiBilly sigue con el frasco en la mano?
    ¡InbisiBilly espabila! Ese frasco no es colonia ,es una poción que hizo Ghoulia! ,claro como no se acuerda de nada (por culpa de la poción )

    Bueno la historia es genial!!!


    Loretana.

    ResponderEliminar
  4. esta historia me recuerda a una colonia con olor a fresa que me regaló mi BFF por mi cumplespantos
    mmmm......................................................................................................................
    que estaba contando yo ............. ahhhh sí.. de verdad que hace perder la memoria

    ResponderEliminar
  5. miau aki toralei y las felinas gato,
    aber miau,en la nueva coleccion que han sacado los que van de viaje son rochelle,deuce,draculaura...
    pero scaram no va miau

    ResponderEliminar
  6. Hay 3 nuevas monstruitas!!
    Skelita Calaveras http://farm6.staticflickr.com/5234/7422970200_9ac3da4ce2_z.jpg
    Janefire Long http://1.bp.blogspot.com/-eLkqcDqQn48/T-W6mMEyrHI/AAAAAAAAAR0/FBAFPx5IQbo/s1600/JANEFIRE.png
    Catrine de Mew http://api.ning.com/files/cu8h*lpWBD3RbE8kRWxWspviqDaRIkFFmD7jRdPEZPPg7EsPYsrZGNGb-H6q5THNT-74RLSWj4OInpBa*4qk8V77dVfoEeKk/tumblr_m75rak1H751rzpn7fo1_500.jpg
    ¿Cuál os gusta mas? yo creo que todas están de espantos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monas por cierto ME ENCANTA EL NOMBRE COMPLETO DE CUPID!!!!!! En esta entrada Clawdeen dice que es Chariclo Arganthone. Cupid. No os parece precioso?

      Eliminar
  7. Hola soy la escrtora del blog Lauramonster

    http://lauramonster.blogspot.com.es

    Me encantaria que te hicieras seguidora yo ya lo soy del tuyo :)

    ResponderEliminar
  8. visitar mi blog plisss lydia´s fashion world de blogspot mil besos fans de monster high como yo :) (:

    ResponderEliminar
  9. ¡Un final de muerte! Gracias a esta entrada ya me acuerdo de todo lo que pasó este día, pasé una vergüenza... ¡Pero esque no entendía nada! Pero, por suerte, no me olvide de mi blog Chismosa Spectral, ¡visitalo!, solo dale a mi nombre.

    ResponderEliminar
  10. la historia esta muy bonita pero el final no me parece correcto.
    k pasa con spectra?
    cual fue la formula y porke les dejo asi?
    pero esta muy imaginativa y bonita

    besos monstruosos

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta este blog lo tienes todo!!!! Te felicito
    La historia es divina de la muerte
    Besos

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!