¡Chispas! No salgo nada mal en ésta nueva imagen. Llevo el vestido con el que acudí al 1.600 cumplespantos de Draculaura, y estoy reparando unas cosillas de mi monstruordenador portátil.
Nuestra fantasma más cotilla lleva una eternidad sin escribir en Chismosa Espectral, y muchos se lo echan en cara sin saber que... ¡no fue culpa suya! Un terrorífico virus entró el el blog (tranquil@s, que no afectaba a los ordenadores que lo visitaban) e impedía que fuera posible subir entradas. Pero ahora podemos estar tranquilos: el blog es 100% libre de virus y Spectra se pondrá a escribir noticias en cuánto las descubra. ¿Lo malo? Ha habido que borrar todas las entradas del blog, y Spectra está echa un alma en pena. ¡Todo su trabajo tirado por la borda! Para animarla, Draculaura y Cleo la han llevado de compras. ¡Y Spectra volverá a Chismosa Espectral antes de lo que esperáis! Bueno, éso depende de los sucesos que vaya descubriendo. ¡Fantasmagórico!
¡Monstruoso! ¿Nunca os habéis fijado en lo guay que es jugar al baloncesto? Es un gran deporte en el que lo más importante es el respeto y el trabajo en equipo. En España podemos encontrar a Pau Gasol, un verdadero monstruo del baloncesto y jugador de la liga NBA. Mide 2,15 metros. ¡Alucinante! Actualmente tiene 32 años y es uno de los mejores jugadores del mundo. Cómo bien sabréis, en las Olimpiadas de éste año, él llevó la bandera española, ya que en principio iba a llevarla el jugador de tenis Rafa Nadal, pero éste se encuentra lesionado de una rodilla y no pudo tener ése honor. Pero seguro que Pau Gasol no nos defraudará en los Juegos Olímpicos. Él y su hermano Marc Gasol enorgullecerán a España, ¡ya lo veréis!