domingo, 12 de agosto de 2012

Carátula del videojuego Skultimate Roller Maze

Ya va quedando menos para que todos podamos disfrutar del segundo videojuego de Monster High, ¡Skultimate Roller Maze! Ya podemos ver las imágenes de las carátulas:
¡Por la luz de la luna! No puedo esperar a que salga a la venta el videojuego...
¡Además, próximamente estarán disponibles las primeras imágenes oficiales del juego!
¡Murciélagos! Si os gustó el primer videojuego, ¡no os perdáis éste, será horrortástico!

5 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿Donde se venderan?


    Loretana.

    ResponderEliminar
  2. lo hacen para la 3DS?????

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta vuestro blog, es precioso. Dejo este comentario porque me gustaría hacer un trato con vosotros: Vosotros hacéis una entrada en este blog sobre mi pagina web y yo hago una entrada en Mi blog sobre este blog ¿qué os parece? aquí os dejo la URL: www.elblogoficialdelosgatos.blogspot.com este blog está en "blogs recomendados".. Si le parece bien contestadme en un comentario. gracias.

    ResponderEliminar
  4. WOW que lindas imágenes. ¿ Hay de todos los personajes?

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!