jueves, 13 de septiembre de 2012

Consejos: ¡Prepara la vuelta a clase con garra!

¡Horror! Las vacaciones de verano ya llegan a su fin, y éso significa que el curso empezará de nuevo. Una pena, ¿verdad? ¡Con lo a gusto que se está de vacaciones! Pero, ¡no te preocupes! Aunque las clases traigan consigo mucho trabajo, también garantizan mogollón de diversión. Spectra y Draculaura te dan unos consejillos para volver a clase de la mejor manera. ¡Qué los disfrutes!
¡Hola, monstruitos! Soy Spectra. Draculaura y yo ya estamos en el insti, organizando los libros y todo lo necesario para volver a clase, y aunque nos da mucha pereza regresar a la rutina, ¡el insti puede llegar a ser muy divertido! Os ayudaremos a preparar la vuelta al cole de la mejor manera posible.
Han sido unas fantásticas vacaciones, me lo he pasado genial viajando por Transilvania con mi padre, pero ahora es el momento de volver a estudiar, y aunque claramente preferiría seguir de vacaciones, ¡voy a prepararme con una monstruosa sonrisa en los labios!
Antes que nada, lo más importante es empezar el curso con ganas y con una gran sonrisa, cómo dice Draculaura. A todos nos da pena que se acaben las vacaciones y poder dormir hasta tarde, ¡pero ver a nuestros amigos cada día también es genial! Además de aprender, ¿quién no admira a Ghoulia y su inteligencia ante cualquier adversidad?
Hablemos del material: necesitamos lo de siempre, mochila, libros, bolígrafos, lápices de colores... Todo lo indispensable para que nos vaya bien en las clases.
Cuándo llegue el temido día, no debemos preocuparnos; pronto volveremos a tener vacaciones, ¡y además, Halloween está a la vuelta de la esquina! Igual que la Navidad.
Una vez en la escuela, lo complicado es el funcionamiento, ya que todo el mundo debe organizarse, saber cuál es su nueva aula, conocer a los nuevos profesores... Aunque no es tan complicado cómo parece.
Lo que sí puede llegar a ser terrible es el paso del colegio al instituto. Si es vuestro caso, seguid leyendo, ya que Draculaura y yo trataremos de ayudaros con ése tema. Pasar del colegio al instituto puede ser muy complicado, ya que pasas a ser de "los mayores" de tu escuela para ser de "los pequeños" del insti. Puede parecer aterrador, pero en realidad el instituto es muy divertido si te lo propones.
En el instituto la mayoría de alumnos son más maduros que en el colegio, ya que son más mayores, pero también vamos a ser sinceras y a decir que hay gente terrible. Algunas monstruosidades sólo se dedican a molestar a los demás, pero ¡no te preocupes! Da por hecho que los profesores se ocuparán de la mala gente, y si colaboras con ellos, mejor aún. Lo más importante es dedicarse a los estudios y pasarlo lo mejor posible con los amigos.
Es muy probable que tus compañeros de clase y tú vayáis a la misma aula, así que no debes preocuparte. ¡Tendrás la misma compañía de siempre! Y si un caso vas a un insti al que no irán ellos, tranquil@. Sólo debes ser tú mism@ y todo irá de miedo.
¿Toneladas de deberes? ¡Caray! Nunca hay que odiar a los profesores, ya que ellos sólo hacen su trabajo, pero es verdad que en ocasiones se pasan un colmillín mandando deberes. No te estreses: haz los deberes de un tirón, con alguna pausa para picar algo durante la mitad, y así cuándo acabes podrás jugar todo lo que quieras. ¡Es mucho mejor hacer éso que dejar los deberes para el último momento!
Es verdad, primero haz los deberes y luego ya diviértete todo lo que te apetezca. Aunque durante los primeros días seguramente no os mandarán deberes. ¡Fantasmagórico!
Lo dicho, disfrutad al máximo del curso y no os preocupéis, ¡el verano volverá algún día, antes de que nos demos cuenta!

5 comentarios:

  1. gracias por los condejos :-)


    Loretana

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo e empezado y con muchas cosas de monster high
    gracias mh me revolucionasteis la vida

    ResponderEliminar
  3. Hola Monster High su blog es el mejor gracias por estos geniales consejos podrían poner mi blog en blog recomendados? si no estan seguros echenle una ojeada.Aqui la dirección del blog:
    monster-bite-d.blogspot.com
    Se los agradeceré muchisimo

    ResponderEliminar
  4. los consejos son vampiricos!
    les pedire un favor:
    visiten mi blog,si les gusta,lo pueden poner en blogs recomendados?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo las compro todas en http:\\www.comprarmonsterhigh.info, es donde están más baratas e informan de la disponibilidad.

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!