sábado, 24 de noviembre de 2012

Rochelle y Clawdeen Scaris

Oh, la la! Nuestros trajes para visitar mi ciudad natal son divinos, ¿no os parece, monstruitos? Scaris (en español Piedrís) es una ciudad famosa por el estilo, la clase y el glamour de su ropa. ¿No os gustaría visitar la mágica ciudad de la moda?

Tienes toda la razón, Rochelle. ¡La ropa de tu ciudad es para aullar a la Luna! Me encantó viajar hasta Piedrís y ponerme los modelitos más fabuespantosos que una monstruita pueda vestir. No se trata de estar siempre perfecta, pero, ¡a veces hay que darse un caprichito!

3 comentarios:

  1. Hola, venta de Monster High en santiago de chile

    http://ventamonsterhigh.blogspot.com/
    http://ventamonsterhigh.blogspot.com/
    http://ventamonsterhigh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Como estan mounstritas?Tengo un problema muy grave,que me tiene enojada y triste,sobre mis padres.Como ustedes veran hay una saga y productos sobre ustedes,y me encanta pero mis padres me tienen prohibido ver su series y comprar sus muñecas,y dicen que son diabolicas oalgo asi y no son asi!!Como hago para demostrarles que son geniales,y que no son raras y nada?Espero que me entiendan,esque no soy muy buena explicando jejeje.ME AYUDAN PORFIS?Bueno las amooo!!Sigan asi siendo fabulosos.


    PD:espero que lo vean!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tus padres que son tus propios gustos y que deceas tener una como un regalo tu no eres buena explicando dices pero le puedes mostrar himagenes de monster high y si no resulta enseñale himagenes de las mounstros mas bellas y menos raras te recomiendo a draculaura y cleo de nile suerte

      Eliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!