domingo, 24 de febrero de 2013

Más elementos de MH Scaris

El nuevo especial de Monster High Scaris promete y mucho, y por ello seguimos informándoos sobre éste tan esperado especial, mostrándoos, antes que nada, éste ferozmente fabuloso fondo de pantalla. ¡En el podemos ver la ciudad entera! ¿No es precioso?

También os mostramos aquí a varias monstruitas con sus trajes más espeluznantes.

Y además, os mostramos las primeras imágenes de las muñecas de Lagoona Blue y Cleo de Nile con sus trajes de la colección de ropa Scaris. ¿A que están guapas?
Divinas de la muerte... ¡Cómo siempre! Recordad también que en la entrada anterior os pusimos una imagen en buena calidad de la muñeca de Ghoulia Scaris.

3 comentarios:

  1. Hace unas semanas fui a comprar mochila Monster High y me encontre con tantos productos que no sabia cual elegir para mi hija. Ella por supuesto que queria todo lo que veia y me gustaria comprarle todo pero es muy costoso, aunque realmente son muy buenos los productos de Monster High

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos gustaría que nos añadieras a tu lista de blogs amigos a cambio nosotros te añadiremos a ti. Así más gente visitara nuestros blogs (Recomendación de Sakura) ¿Que opinas?

    http://monsterhigh-shaoran.blogspot.com.es/

    Gracias,
    Shaoran, sakura, Yuko y Hikaru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las monster high!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!