miércoles, 4 de abril de 2012

En abril, ¡monstruos mil!

Ey, monstruitos: ¿conocéis el dicho de "en abril, aguas mil"? Venus viene a hablaros sobre las novedades de éste mes en el mundo de Monster High. ¡Y sobre la estación más lluviosa del año!
¡Me encantan los chubascos de primavera! Son tan revitalizantes, ¡y monstruosamente divertidos! ¿Alguna vez habéis probado a saltar sobre un charco? ¡Es súper refrescante! En éste més, abril, cuándo la primavera está en estado puro, hay varias sorpresas acechando a los monstruitos. ¡Nuevos episodios, nuevas aventuras, y hasta algún que otro nuevo personaje! (Leed la entrada anterior para conocer a Invisi Billy, el nuevo monstruito del insti.) ¿No es una monstruosa monada? Resumiendo: ¡en abril, Monster High te hará pasar una primavera... de miedo!

9 comentarios:

  1. Hola Venus me puedes contar mas cosas sobre ti es que eres muy linda y muy buena y ademas te quiero comprar como muñeca por favor contesta

    ResponderEliminar
  2. un blog los esta plagiando se llama http://monstruo-tube.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabemos, lleva tiempo plagiándonos y también a Spectra, de su blog Chismosa Espectral. Pero no te preocupes, que a su blog que le va a caer una denuncia de las gordas.

      Eliminar
    2. Odio la gente asi!!De echo voi a hacer una seccion contra los plagios en mi blog, para que la gente sienta lo que es!!
      Bueno, CONTAD CON TODO NUESTRO APOYO!!
      Besos!!

      Eliminar
    3. Que horror... ¡No tienen vergüenza! Yo ya les he plantado una denuncia. ¿Que se creen? ¿Que no nos vamos a enterar? ¡Pues lo llevan claro! Como toda la gente ¡Cuentan con mi apoyo!

      Eliminar
    4. Gracias monstruitas, sois dos encantos. ^^

      Eliminar
    5. hola me encanta venus esta super chula porfa digan mas sobre ella

      Eliminar
  3. Vuelbo a recordar que el de 13 Abril pondran el la pagina web española de Monster High pondran el especial de San Valentin en español, pero, por poco timepo...
    Y el otro especial, el 2º lo pondran el la pagina web inglesa, pero en ingles, y creo que tambien por poco tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Hola le quiero pedir un favor podria usted recomendar este siguiente blog : noticionllebeigsjdj.blogspot.com.es
    se trata de un blog mio y unas cuantas amigas donde se graba en el colegio sin que los profes nos vean hacemos juegos , entrevistas , charlas , camara oculta esto y mucho mas .
    Espero su respuesta ,gracias adiós

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!