lunes, 30 de abril de 2012

¡Nada de discusiones, monstruos!

¡Monstruitos! Al final va a ser cierto éso de que "la primavera, la sangre altera." Últimamente hemos recibido comentarios horrorosos sobre el blog, diciendo que si es oficial, que si no... Cada uno puede pensar lo que quiera, pero una cosa es tener una opinión, y otra muy distinta es empeñarse en demostrar que la opinión que uno tiene es correcta. Estamos muertos de daros pruebas y de tener paciencia, en serio. Respetamos las opiniones, pero de ninguna manera permitiremos que se formen discusiones en la zona de comentarios. Las opiniones se respetan y punto, siempre y cuándo no ofendan a nadie. ¡Así que ya sabéis, monstruitos: a comentar de buen rollo! Y dejad de cuestionar el funcionamiento del blog, que cada uno piense lo que quiera. Ya está.

14 comentarios:

  1. para mi este es el blog oficial ya que son los primeros en saber todo acerca de monster high y sino como se enteran por telepatia!

    atte:loli visiten mi blog clikeando mi nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Respetamos las opiniones, pero una cosa es decir la opinión sin querer modificar nada y otra cosa es empeñarse en demostrar que el blog es o no oficial, y no permitiremos que las dudas que tenga la gente estropee la buena reputación que tanto nos ha costado conseguir.

      Eliminar
    2. es cierto su blog tiene muy buena reputacion y la gente no tiene porque venir a criticar. ellos que sabran si el blog es oficial o no? que no vengan a juzgar un blog que no es suyo!!!!!!!!!!
      para mí este blog es el mejor, sea o no oficial (aunque yo creo que si) pero digo que si no lo fuera, daria igual porque es MONSTRUOSO!!

      Eliminar
    3. emmm ese es mi opinion,yo creo que si es oficial pero todos tienen derecho a opinar,pero los que saben si es ofcial o no son los escritores (no?) pero igual no me imagino a lagoona blue en dibujito sentada en un asiento frente a la computadora,pero bueno que cada uno de su opinion sobre el blog.

      y otra cosilla,podrian visitar mi blog? den clik en mi nombre

      atte:loli

      Eliminar
  2. Hola!! Hago este comentario sin ánimos de ofender a nadie, pero quería explicar a algunas "monstruitas" el por qué de tanto enfoque en decir si el blog es oficial o no:
    Verdaderamente, en este caso, poco importa si el blog es o no oficial, pero el problema estaría se se dieran estas tras cosas:
    un blog de determinada temática sobre un producto con DERECHOS DE AUTOR, afirmara ser "oficial" y en verdad no lo fuera. Bien hasta aquí en realidad no hay mucho problema, el problema está si este blog fuera utilizado CON FINES DE LUCRO, es decir, para hacer dinero, utilizando algo que no es de su propiedad, si esto llegara a ocurrir, las personas encargadas del blog podrían meterse en problemas legales. Por eso digo, no es el caso de este blog (no hay propagandas de otros productos ni venden algo en espacial, ojo, hacer propaganda no es vender, la cosa sería si ellos mismo vendieran algo), así que la verdad, el blog está "MONSTRUOSO" y no importa si es o no oficial, sólo quería aclarar el por qué de tanto enfoque en esto, teniendo en cuenta que muchas "monstruitas" que leen este blog son menores y no saben mucho de temas legales.
    Otra cosa, que es un pedido más que nada (y también para explicar), el tema de las imágenes de juegos, es más que nada para las "monstruitas" esto, hay personas que se esfuerzan muchísimo haciendo gráficos para juegos de vestir y programando el mismo, es un trabajo difícil, por eso, lo único que piden es que PONGAN CRÉDITOS, para que le reconozcan todo su esfuerzo y trabajo, cuando cuelgan una imagen echa con uno de sus juegos, estaría mal apropiarse de de las imágenes y decir que las hizo uno. La chica que hace juegos para StarSue se llama "Heglys" (nick en internet) y es nada más y nada menos que de Brasil! Esta es su página en DeaviantArt http://heglys.deviantart.com/ Su página de juegos es http://www.kawaiigames.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bla bla bla... Por que pones comillas cada vez que dices "monstruitas"? te estas burlando, o que? ¬¬

      Eliminar
    2. Por que es un vocablo que se utiliza en esta franquicia, pero no lo utilizo yo, como dice el dicho "Donde fueres, has lo que vieres".

      Eliminar
  3. no, lo hace pork no existen las monstruitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí existen! Y somos nosotras, las fans de Monster High. Yo creo que se está burlando...

      Eliminar
    2. No me burlo de nadie, simplemente trato de imitar la forma de escribir del blog y de las personas que comentan para no des-entonar, pero al ser algo que no está en mi vocabulario corriente, mi forma de pensar no me permite actuar como tal, y escribir así como así, todas las distintas formas de expresarse propias d ela franquicia y del blog, sin sentir que estoy mintiendo sobre quién soy.

      Eliminar
  4. Venga Monstruitas!!
    La entrada dice NO MAS DISCURSIONES y vosotras haceis lo contrario?
    Hay que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamente de acuerdo,Artis,no discutais.¡Adiós a las discusiones!

      Eliminar
  5. si dejar de discutiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta super eso,de paso aprendemos a colaborar entre todos!!!!

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!