domingo, 31 de marzo de 2013

Consejos de Cupid: La reportera de los amores. 2

¿Tienes dudas? ¿Tienes vacilos? ¿Tienes mariposas en el estómago? ¡C.A. Cupid te ayudará con tus problemas amorosos! Puedes contar con ella para lo que sea.
Entrada amorosa número 2

Buenos días, Cupid:
Conozco a una monstruita preciosa, y me encanta, pero todos mis amigos también están enamorados de ella. ¿Qué puedo hacer?
Competitivo.
Querido Competitivo:
¡Ser "competitivo" no va a servirte de nada! Tus amigos y tú no debéis pelear por ésa monstruita. ¡Sería horrible que vuestra amistad se echara a perder por una chica! Antes que nada haceos amigos de ella, si ella está enamorada de alguno de vosotros os lo demostrará. ¡Suerte!

Hola, C.A Cupid:
Tengo la sensación de que nadie me quiere, intento ser simpática pero a mis 15.000 años aún no he tenido novio. ¿Consejos?
Siempre Soltera.
Hola, Siempre Soltera:
¡Arriba ése ánimo! No es nada malo no tener novio, ¡hay que tener novio al enamorarse, no porque sí! Además, que no tengas novio no significa que no valgas nada, significa que eres lo suficientemente fuerte cómo para esperar a alguien especial. 

Querida Cupid:
Me gusta una chica que me parece muy amable y guapa, pero todo el mundo se ríe de ella sin motivo y me da cosa que si les digo a todos que me gusta, se burlen de mí también. ¿Qué hago?
Nervioso.
Querido Nervioso:
¡Qué gente más cruel! Nadie debería burlarse de ella, nadie debería burlarse de nadie. Habla con ella, dile que te gusta, ¡y que no te importe lo que piensen los demás! Si se ríen de gente inocente, es que no son buena gente. ¡Un abrazo!

Hola Cupid:
Mi novio se ha mudado a otro país y lo echo muchísimo de menos. Nos vemos por webcam y hablamos cada día, nos mandamos mensajes, pero sigo añorándolo.
Nostálgica.
Querida Nostálgica:
Siento mucho que estés distanciada de tu monstruito. ¡Pero anímate! Seguro que en vacaciones irá a visitarte, y además, ésto puede serviros cómo prueba para ver cómo de resistente es vuestro amor. ¡Si realmente os queréis, podréis superarlo todo!

No os olvidéis de que podéis escribirnos vuestros problemas amorosos en los comentarios, y Cupid os ayudará.
¡Por supuesto, monstruitos! 

21 comentarios:

  1. Hola Cupid:
    todo se me resulta confuso , yo paso mucho tiempo con un chico que es solo mi amigo para especificar , el me trata bien , cuando me ve decaída siempre me saca una sonrisa y me anima el día , se diría que es un muy buen amigo , pero mis amigas dicen que me gusta y que yo le gusto , pero no puedo aclarar mis sentimientos , no se si es algo o solo es afecto entre amigos , y hace que me confunda , ayudame

    ResponderEliminar
  2. Querida Cupid : Este es mi problema amoroso , me gusa un monstruito , pero solo hablo con el por chat y le pregunte que si podiamos ser amigos y digo que si pero cuando lo veo en presona no puedo decirle nada porque me pongo muy , muy nerviosa . ¿ Puedes ayudarme Cupid?
    Atte .Indecisa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un monstruito, pero que no lo veo hace 2 años, me habla y todo, pero no se si decirle que aun me gusta, ¿Le digo o no?, ¡¡¡AYUDAME C.A. CUPID!!!
    Enamodesesperolvidada

    ResponderEliminar
  4. Bueno me gusta un actor pero el ni siquiera sabrá que existo,y estoy perdiendo la esperanza de estar enamorada de él...
    Att.Chica desesperanzada

    ResponderEliminar
  5. cupid me enamore de 2 chicos y me caen terrorificamente bien ambos no se que haceeeer me enamore de los dos ¿¿¿¿algun consejo????

    Enamoradiza

    ResponderEliminar
  6. hola C.A Cupid veras a mis once mil años todavia no he encontrado novio ni nada de eso creo que soy fea y que por eso nadie me quiere me gustaria que alguien me quisiera que puedo hacer ayudame por favor

    ResponderEliminar
  7. me encanta este blog pero quiero pedir un consejo hay un chico que me usta y me gustaria decirle lo que siento pero tengo la sensacion de que no siente lo mismo por mi que hago se lo digo o no

    ResponderEliminar
  8. hola un chico que me gusta y que llevo esperando mucho que me pidiera salir me lo ha pedido pero hay un problema que dos de mis amigas estan enamoradas de el algunas me dicen que piense en mi que no desaproveche esta oportunida pero me pongo a pensar y creo que no puedo porque no puedo hacerle eso a mis mejores amigas seria egoista de mi parte por favor que ago acepto o me olvido de el or mis amigas por favor no se que hacer

    ResponderEliminar
  9. Hola C.ACupid:
    Veras en la clase me dicen ''rara''por ser torpe y eso y bueno el caso es que me gusta un chico que esta en 5º y yo en 6º, el pobre tiene epilepsia y se burlan de mi por quererle pero eso no es lo importante, sino que para el año que viene paso al insti y no lo vere durante muchos meses, que puedo hacer.
    Con cariño Luna.

    ResponderEliminar
  10. Hola cupid tengo un problema hay una chica que me gusta pero yo a ella tambien pero como no le caigo bien a mucha gente y entonces ella no lo demuestra.Perdido

    ResponderEliminar
  11. Cupido hay un monstruito que me hace aullar de miedo y no se si el tambien lo esta por mi o si no.necesito tu ayuda

    Chica Desesperada

    ResponderEliminar
  12. Sé que esto no tiene que ver con la entrada pero, ¿diréis quien a ganado en el concurso de la peli de monster high?

    ResponderEliminar
  13. Hola Cupid !!
    Me horroriza un monstruito desde de que se sento a mi lado en classe... Antes hablabamos pero desde que ya no me siento con el ni me habla... Que hago ? Le hablo o me quedo al margen de su vida por si no le gusto ?
    Cupid, porfavor ayudame !!
    Atentamente,
    Colgadissima !!

    ResponderEliminar
  14. CUPID NECESITO TU AYUDA ¿ES NECESESARIO PERDER MI TIEMPO EN ESTO DE SEGUIR A UN CHIKO SIN K ME PESKE?

    SOLO NECESITO TU AYUDA
    ATENTAMENTE: CUPID SOBRE TY

    ResponderEliminar
  15. Hola Cupid, necesito tu ayuda, a mí me gusta un chico, pero otro chico diferente está enamorado de mí, pero a mí no me gusta. estoy confusa, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  16. Querida Cupid:
    Me gusta un chico que es mi mejor amigo, pero me dijo que le gustaba desde hace 2 años una monstruita. Y después me dijo que antes yo le gustaba pero que las cosas cambian.
    ¿Qué debería hacer?
    Atte: Chica Enamorada

    ResponderEliminar
  17. Querida Cupid: Hace 7 semanas;el chico que me gusta me pidio ser su novia,pero atraves de una amiga, yo le dije que si. Han pasado semanas y actua como si nada, le pregunte que si era verdad que me pidio ser su novia , y me vio con cara de seriedad ; eso me extrano porque siempre esta feliz . Que hago?
    Att.Amornocorrespondido

    ResponderEliminar
  18. Cupid:
    Mr gustan 2 monstruochicos, y yo les gusto a ambos. El otro dia, en la escuela, uno de ellos me pidio ser su monstruita, y luego, el otro me dijo lo mismo. ¿Que hago? ¿A quien le digo que si?
    La acomplejada

    ResponderEliminar
  19. cupid:
    tengo un problema,me gusta un chico pero siempre lo he mantenido en secreto quiero decirselo pero,por desgracia,soy la tipica chica normal de la que todos se rien por un defecto y temo decirselo y que se ria de mi,a lo largo del tiempo se a convertido en un gran amigo pero hace pocome comfeso que le gustaba mi bff y desde ese dia mi vida es un camido de lagrimas¿que hago?
    corazon rato

    ResponderEliminar
  20. Querida Cupid:
    Lo que pasa es que unos niños me golpean y no me dejan estar con el chico mas monstruoso de mi escuela y siempre acabo en la enfermeria. ¿Que puedo hacer?.
    Odia-Amigos

    ResponderEliminar
  21. Querida cupid:
    Desde hace un par de semanas me gusta un chico y quise averiguar si yo le gustaba a el, a los dos días me di cuenta de que si le gustaba, me lleve una gran alegría pero mas tarde me di cuenta de que también quería el a otra chica y no quiere relaciones serias. ¿me podrías dar un consejo para convencerlo de tener una relación seria?
    chica solitaria

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!