jueves, 21 de marzo de 2013

Skelita y Jinafire en los webisodios

Cómo diría Draculaura: ¡Murciélagos! ¡Ya podemos ver a las preciosas Skelita Calaveras y Jinafire Long en unos nuevos webisodios, hasta ahora sólo disponibles en ruso! ¿Verdad que las dos monstruitas salen preciosas?
¡Hola! Encantada de conoceros. Me llamo Skelita Calaveras. ¡Soy una chica esqueleto! Me considero una monstruita dulce, siempre ayudo a mis familiares y amigos.
~~~~~~~~~~~~~~
Y yo soy Jinafire Long. ¡Es un honor conoceros! Provengo de China por lo que soy una dragona asiática, sin alas pero con una larga cola y el poder de escupir fuego.

5 comentarios:

  1. en que episodio sale jinafire?
    me envias el link?
    sigue mi blog!
    http://yackmh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale en youtube buscalo como el estilo perfecto

      Eliminar
  2. Sinceramente, Skelita no sale tan bien. Jirafina se ve... ¡ESPECTACULAR! me encanto Jirafine desde que la vi en su imagen del bio sabia q sera una de las monstruitas mas lindas

    ResponderEliminar
  3. oid me podeis desir en q wepepisodio salen las dos porfavor

    ResponderEliminar
  4. la escuela monster es increible bueno es espectacular

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!