lunes, 13 de febrero de 2012

Para el blog plagiador

El último blog al que hemos denunciado se cree que puede hacer lo que le de la gana y que no habrá consecuencias. Pues te equivocas, querida, va a haber, y muchas.


Unas usuarias llamadas Spectra y Operetta (para ver sus blogs pinchad aquí (Operetta) y aquí (Spectra.)) han defendido con uñas y dientes todos los blogs plagiados, y nosotros también. Y los pocos visitantes del blog plagiador nos han llamado prepotentes, envidiosas y varias cosas más. Éste mensaje va para ellos:


Vamos a ver, ¿envidiosas? ¿De qué vamos a tener envidia? ¡Si vuestro blog no es más que una copia barata de los mejores blogs que hay! La única envidiosa que hay aquí es Cristina, la redactora del blog, que tiene envidia de todos los blogs y por eso les copia.

También queremos decir que ya os gustaría a vosotros/as tener la mitad de gente apoyándoos de la que tenemos nosotros (Spectra y Operetta incluidas.) Así que dejad de creeros el iceberg más grande del mundo cuándo no llegáis ni a cubito de hielo. ;)
Y que sepáis que si vuestro blog tiene más de 1000 visitas es porque todos a los que plagiáis lo decimos. Así es, tenéis fama... Pero es MALA fama, bonitas.


De todas maneras si vuestro sitio no se elimina se hundirá en la miseria, porque tiene una fama pésima y nadie va a querer entrar en vuestro blog para ver las mismas noticias que en otros blogs. ¿No lo habéis pensado?


Y encima en un comentario nos dijistéis a Operetta, a Spectra y a nosotros "Iros a trabajar a vuestros blogs que os hace mucha falta." Sí, claro, vamos a trabajar a nuestros blogs para que luego venga ésta y nos copie, ¿no? Pues no bonitas, la única a la que le hace falta utilizar un poco el cerebro (si tiene) es a la redactora de ése blog plagiador.

Pero de todas maneras disfrutad de ése blog mientras dure, que con la de denuncias que tiene, vuestro blog no va a durar ni cuatro días.

¿Cómo os quedáis?
Saludos. ;)

Éste es nuestro mensaje para ése blog. Y lo decimos por todos los blogs que han sufrido por sus plagios, no sólo por el nuestro. Tal vez algunas palabras hayan sido demasiado duras, pero esque és la única manera de dejarle las cosas claras a la redactora de ése blog.

De paso, agradecemos a toda la gente que nos apoya (a todos los blogs plagiados, no sólo a éste,) y que nosotros sí que podemos estar orgullosos de tener a personas que nos apoyan, ya que el blog plagiador encima presume de tener a mucha gente de su lado cuándo sólo les defienden dos o tres personas y que encima lo hacen sin buenos argumentos.

¡Recordad, monstruitos! ¡La justicia y la honestidad ante todo!

Todas las monster high TAGS:

41 comentarios:

  1. to-maaaaaaaa muy bien monster high así se habla!!!!!!!!!!!! me ha encantado esta entrada, por fin alguien que les canta las cuarenta bien cantadas a esas asquerosas! me ha encantado la entrada, muy bien hecho!!!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiii eso el otro blog era una
      PORQUERIA. no lo entiendo por que los demas se copian unos a otros si lo que deberian hacer es ayudarse
      NOOOO ALLL PLAGIO

      Eliminar
    2. es q si, asi se abla monsters, para plagiar, no hagais un blog. tbn le copiaron el blog a mi bff y le sento muy mal y quien aga daño a mi bff... le tengo la guerra jurada. PLAGIANTAAAAAAAAAS ES LO QUE SOIS, Y OS DIGNAIS A LLAMAROS MONSTERS????

      Eliminar
  2. Tenéis toda la razón del mundo, vuestros argumentos son muy claros y bien razonados y defendéis a todos los blogs a los que ésas desgraciadas han copiado. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotros!Ese blog os a plagiado en todo.Espero que esto de los plagios se termine pronto.Mordisquitos
    -Abbey-

    ResponderEliminar
  4. mi blog lo han plagiado muchas veces todo entero,asta el diseño del blog, los banner, porque el fondo creo que no saben ponerlo o yo que se, y ahora en el banner tengo que poner monster high blog sakura, y antes solo ponía monster high blog, para que no me lo quiten.

    Yo creo que nunca se van a cansar de copiar, pero animo a ver si tienes suerte y no te vuelven a copiar

    ResponderEliminar
  5. Así se habla Monster High,dandolé mil vueltas a Brujilda y sus 2 amigos!!!!! Muy Bien Hecho!!!!!!! Besos -C.A. Cupid-

    ResponderEliminar
  6. bien dicho monstruos!!!!!
    los del otro blog se creen guay pero nadie entra en sus blogs, son unos pringados :P tssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad!!!!!!!! se creen que pueden copiar lo que les de la gana y resulta que las unicas visitas que tienen son las de la gente que les dice que dejen de plagiar XD

      Eliminar
  7. Bien hecho por que cada blog es especial y el vuestro es unico e inimitable soys los mejores a mi no me han plagiado o eso creo

    ResponderEliminar
  8. teneis mucha razon y espero que les cierren el blog porque me da ya hasta asco ver ese blog

    ResponderEliminar
  9. Sweeeeeeeeeeeeeeeeeet13 de febrero de 2012, 7:21

    BIEN DICHO!!!!! MUY BIEN DICHO, MONSTER HIGH!!!

    ResponderEliminar
  10. a los del otro blog no sé como no se les cae la cara de vergüenza, deberian eliminarles el blog de una vez

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestro apoyo.
    Nosotros sí que tenemos a gente que nos apoya y nos anima, y que sabe lo que está bien y mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama el blog?

      Eliminar
    2. Queridos Monster High:
      No teneis que dudar que hay gente que os apoya, ¡MAS DE MEDIO MUNDO OS APOYA! Esta entrada ha sido una de las que mas me ha gustado, porque os rebelais contra la injusticia de plagiar, no se para que lo hace, no tiene sentido, un blog no es para plagiar de otro blog, un blog es para expresar tus sentimientos y decir lo que TU piensas sobre temas de MH o de lo que sea plagiar es una cosa inutil porque tarde o temprano alguien se dará cuenta de que lo han plagiado y denunciaran a ese blog, que es lo que hay que hacer. Y os siempre os apoyaré, y tambien a Spectra y a Oppereta, pero no solo a esos, sino a todos los blog que luchan contra la gente plagia a otros blog y encima mintiendo o diciendo que les tienen envidia como este innombrable blog.
      Besos monstruosos!!!
      -Clawdeen-

      Eliminar
  12. ¡¡Felicidades chicas!!Vosotras si k sabeis no esas plagiadoras seguid asii vuestro blog es el mejor.

    ResponderEliminar
  13. TOMA YA!!!!!! ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA CHICAS SEGUID ASI!

    ResponderEliminar
  14. muy bien!!!!! que se enteren las tontas esas de quien manda

    ResponderEliminar
  15. ¡Vasta ya! No mas plagios, aunque la única forma de callarles es insultándoles... ¡Y eso no es así! Están manchando el nombre de Monster High, con sus estúpidos plagios, plagiar es delito, y eso no tenia que ser así ni en blogs de Monster High, ni en blogs de otras cosas ¡ni es ningún sitio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Spectra. Yo estoy intentando dejarles las cosas claras pero la petarda de la Anaringo esa no para de insultar y "defender" el blog plagiador, y encima lo hace sin argumentos. ¿Pues que hago? Me lío a insultarla. Por creída.

      Eliminar
    2. spectra,no te enfades,pero basta va con b

      Eliminar
  16. ¡Tengo una idea! Y si les tendemos una emboscada, si, atacar todos a la vez ¡Todos podemos hacer que pare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm... ¿A qué te refieres exactamente?

      Eliminar
    2. Comentar todas, cuando empiece con sus tontos comentarios de llamarnos emvidiosas, comentamos todas en contra suya.

      Eliminar
  17. @operetta, si me gusta tu idea

    @monsters high, claro los llaman "envisiosas" a ustedes cuando los envidiosos son ellos.la unica manera de que aprendan es diciendoles cosas duras

    @spectra, tus blogs son buenisimos los visite todos y publique enclaces de tu blog en el mio

    atte venus mcflytrap (apreten mi nombre para ver mi blog)

    ResponderEliminar
  18. tienen razon son unas envidiosas no solo por que este blog este genial y el de ellas este asqueroso tienen que copiar

    atte-cleo

    ResponderEliminar
  19. tenias TODA la razon¡¡¡¡ que esas dejen de plagiar todos los blogs¡¡¡y si tienen envidia que se lo curren un poco ellas aver si consiguen tantos visitantes o tanta fama como este blog¡¡¡ animo monster high¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. hola soy la redactora del blog de muñequitos y les digo que no he copiado nada.es mas recien lo he credo asi que les digo que sigan luchando para que nadie mas les plagie los adoro tambien los ayudare a que ya no plagien muchos BEEEEEEEEEESOOS

    ResponderEliminar
  21. oigan si ya les plagiaron mas d 20 o 30 entradas de unas ves deberian denuanciar por q ya es el colmo no creen NO TENGAN PIEDAD

    ResponderEliminar
  22. por q esas no crean sus ideas en vez de cerebro de a seguro tienen un mani o una pulga por eso no piensan. sus blogs de las plagiadoras no deberian llamarse asi deberian llamarse ¨¨el blog de las plagiadoras¨¨ no creen

    ResponderEliminar
  23. No puede ser que plagien TÚ blog, si yo sacaría algo de esto, diría que es de aquí. Eso no es plagiar. Y voy a ver esos blogs, para ver si los plagian tanto... Aparte, ELLAS son las envidiosas. Les dejaré un comentario a ellas, diciéndoles esto:
    ¿Qué se creen? ¿Las que no plagian? Bueno, ya el blog oficial de las Monster High las va a denunciar, y verán. Ya van a ver...

    ResponderEliminar
  24. Al fin!! Eso es defenderse! y para los blogs q siguen plagiando, no lo hagan mas, qridos! no da empezar a plagiar, y plagiar... y para este blog: proximo q les plagia, L O D E N U N C I A N A U T O M A T I C A M E N T E ! ! !

    ResponderEliminar
  25. ESTE ES EL MEJOR BLOG DE LA TIERRA,por eso nadie jamas de los jamases lograra imitarlo o copiarlo , ya que este MEGABLOG es ultra INSUPERABLE,asi que sigan publicando informacion y denlen su merecido al maldito blog plagiador.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! ¡¡¡Su maldito blog cae!!! Porque he visto que ha puesto que no volvera hasta el 30. ¡¡¡Puajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  27. VISITAR MI BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡os asseguro que yo no me he plagiado de nada mi blog se llama alba-dracuyfrankie.blogspot.com
    lo de alba esp or draculaura ¡¡le encanta el sol!!

    ResponderEliminar
  28. hola primero quiero decir que me encanta monster high y que no se pongan tristes por que sus verdaderas fan no defraudaran a monster high

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!