viernes, 10 de febrero de 2012

A un paso de la denuncia

Mirad que nos cansamos de repetirlo, que está prohibido plagiar, que no nos copiéis cada punto y  coma, que si copiáis denunciamos... ¡Y hay gente que no lo entiende!
Estamos muy enfadados con el blog:
por dos motivos, los cuáles son:

1: Nos ha copiado una de las últimas entradas que hemos publicado, además de la imagen exclusiva de Clawdeen y Howleen. (Y a saber si nos ha plagiado alguna entrada más...)

2: Dice que su blog es el blog oficial de Monster high. ¡Ja! Y entonces, ¿ésto que es, el florero de la casa de Drácula? La suplantación de identidad es algo muy grave, monstruitos.

Por éstos dos motivos, le advertimos al autor del blog que está a un paso de la denuncia. Enmenda los errores que has cometido y no denunciaremos tu blog.

24 comentarios:

  1. Te comprendo ¡A mi me llamo plagiadora! Cunado yo JAMAS he plagiado nada. Los plagios son lo peor.
    -Spectra Vondergeist-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo.
      Y lo más gracioso es que las personas llamen plagiadores a los demás cuándo ellos son los primeros que plagian, hasta cosas cómo la identidad.

      Eliminar
    2. Ese blog tiene como titulo:
      Blog oficial de Monster high!!
      Plagiadores!!
      Yo de ti los denunciaria!

      Eliminar
    3. Se quien es la redactora!!
      SE HACE LLAMAR POR MONSTER HIGH Y HA ESCRITO AQUI COMENTARIOS BUSQUENLA Y DENUNCIENLA QUE SE ESTA PASANDO.
      LO PEOR ES QUE ESTA DICIENDO QUE NO ES PARA TANTO Y TE HA COPIADO MAS DE 2 ENTRADAS HAZ ALGO LLA!!
      DENUNCIALA!!
      DENUNCIALA!!
      QUE CONSTE QUE LOS QUE PLAGIAN LES PUEDE LLEGAR UNA MULTA GRAVE Y QUE SI NO LA PAGAS TE SACAN TODOS LOS BLOGS QUE TENGAS Y TE QUITAN TU CORREO ELECTRONICO!
      A un niño de mu clase le paso pero porque lo sullo era grave.
      Mordisquitos,Anonimo!

      Eliminar
  2. Ademas puso una encuesta que era "¿Que blog de MOnster High te gusta mas? El blog de Spectra (El mio) o este blog" ¡ESO YA FUE EL COLMO! y puso una entrada que me ofendio mucho. Me llemaba plagiadora, era algo as como "La plagiadora es ella, hablo de una blogera que me acusa de lo que ella es (plagiadora) ¡¡¡¡¡¡NO SE DE QUE VAN!!!! No al plagio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal por su parte, el de poner ésa encuesta. Una cosa es preguntar en una encuesta "¿Qué monstruito de MH prefieres?" y otra cosa es poner. "¿Qué blog es mejor?"

      Éso me parece una falta de respeto para tu blog y para éste también.

      Eliminar
    2. yo te apoyo a ti spectra

      Eliminar
  3. bueno lo primero esuqe ese blog es de españa y no es oficial y a mi me escribio un comentario diciendo que yo era una plagiadora y que mi blog apestaba ademas el mio es de México y es el oficial mi tio trabaja en mattel México de gerente y le dije y hablo con el jefe y me dio permiso de ponerle a si a mi blog

    ResponderEliminar
  4. Queridas blogueras,
    ante todo deciros que os podeis consolar unas a otras si os sentis ofendidas, pero la verdad es que cualquiera de las imagenes que poneis en vuestros blogs puede ser obtenida de forma libre en internet, tal y como ya se lo demostré a Spectra, la cual por cierto me mando sus disculpas personales que acepté gustosamente y a la vez tambien le pedi disculpas por si se había ofendido.
    Respecto al comentario de Fer,la bloguera mexicana, ni la conozco, ni conozco su blog y menos haberle puesto algun comentario ofensivo.
    A la diseñadora de este blog, que por cierto me gusta mucho decirte que no te he plagiado nada y que la entrada a que te refieres se puede acceder libremente por internet, y si necesitas aclaracion te lo demuestro.
    Queridas amigas, lo unico que pretendo como vosotras es informar a todos los monsterhigh adictos y ayudarles a estar a la ultima, asi que no os ofendais tanto y seguir haciendo vuestra labor, que yo seguiré con la mia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, y para acabar con la polemica te informo que al igual que tu la imagen exclusiva de Clawdeen y Howleen Wolf las he obtenido de:
    http://monsterhigh.wikia.com/wiki/Howleen_Wolf

    Os invito a todos los monsterhigh adictos a entrar en esta pagina donde se pueden obtener muchas nuevas imagenes en exclusiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo de que puedas informar como cualquiera, pero copiar cada punto y coma. Yo veo que esa entrada que pusiste en el blog es un clara copia de la de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días operetta,
      no se porque se ha creado tanta polémica, pero ya que que me aludes me veo obligado a pedir disculpas a quie se sienta ofendida y aunque haya utilizado palabras parecidas no ha sido mi intencion plagiar.
      Por cierto sabrías tu responderme que tiene que tener un blog para ser oficial. Creo recordar que el copyright de la empresa, que ni lo tiene el mio ni ninguno de los que he visto hasta ahora, savo la pagina oficial de Mattel en España.
      Saludos y gracias

      Eliminar
    2. Hay mas de 100 blogs que dicen que son oficiales pero:
      NO HAY BLOGS OFICIALES!!
      Solo la oagina y solo hay 1!
      Asique nada de plagios!!

      Eliminar
    3. Es cierto, hay millones que afirman ser el blog oficial y realmente no es cierto, nadie, nadie debe decir que el suyo si lo es.

      Eliminar
    4. Nadie diga nada! Que este si es el blog oficial!

      Eliminar
  7. Hola!
    Se como os sentís. Una vez, una chica de otro blog de Winx puso una encuesta que decia:
    Que decoracion quereis que ponga?
    La misma que la de Lovix
    Otra cualquiera

    Me enfadé muchisimo y al final quitó la encuesta...

    ResponderEliminar
  8. No me parece anda bien que cada dos por tres hay que estar recordando lo del plagio... Pero por favor si guardais imagenes de algun blog no debeis ponerlo en vuetro blog, simplemente la guardais y alli la teneis, seria mejor.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo y mucho a mi me paso algo por el estilo, alguien por no decir su nombre me plagio el blog entero

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es hacer tus monstruo-entradas plagiando solo consigues mala fama es mucho mejor ser creativo puedes ver mis blogs clickeando en mi nombre

    ResponderEliminar
  11. Si es que sois demasiado buenos... ¡Denunciad y ya está, que este tipo de gente no aprende! -_-'' Vosotros sabéis bien quién sois, y quien plagia y quien no... Pa' ellos la perra gorda, si es que...

    ResponderEliminar
  12. Chicos porque tanto coraje?, lo mejor es cada quien por su lado, si una le sigue la corriente a la otra y le sigue la pelea más ofendidas se sentirán. Yo les recomiendo simplemente actuar y no hablar así evitan sentirse coléricos, la tranquilidad esta en la madurez, y esta es actuar sin ayuda de los demás, claro las opiniones cuentan, pero al final el dueño de la decisión es cada uno.

    Atte: Una Amiga que les desea suerte y solo lo mejor

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razon tu solo ignoralos y denuncialos

    ResponderEliminar
  14. No es para tanto si es un blog que te a plagiado SOLO DENUNCIALO ALTIRO NI LE ADVIERTAS NI NADA LO DENUNCIAS ME CARGA QUE LA GENTE PLAGE

    ResponderEliminar
  15. Tambien imitan a las barbies i para mi k no deberiais denunciar que hagan lo que quieran las Monster High so unicas i eso que tengo 12 años!!!!!!!No pasa nada una sabe donde esta la autenticidad!!

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!