domingo, 12 de febrero de 2012

Tercer blog denunciado

Y ya son tres las denuncias que hacemos. Ahora mismo hemos denunciado al blog mencionado en la entrada anterior. Ésto es una vergüenza: le decimos que lo borre todo o le denunciamos, y copia aún más. ¿Quieres jugar? Pues te ha caído una buena. Aquí para chulos, nosotros. ¿Pero quién se ha creído que es? Le avisamos de que le vamos a denunciar y plagia el doble, esque desde luego ésto ya es el colmo, la denuncia que le va a caer es tan gorda que le va a pesar en la conciencia más que en otra cosa.


Desde aquí queremos agradecer a nuestros visitantes todo vuestro apoyo. Sóis los mejores, de verdad. Gracias.

13 comentarios:

  1. madre mia que malos son plagian ,les decis que los denunciais y plagian +

    ResponderEliminar
  2. Es increíble!
    Les decis que dejen de copiar y siguen copiando aunque les digais que vais a denunciarlos.
    Es que la gente no aprende!!
    Os comprendo por experiencia, a mi ya me han copiado muchas veces...
    Debe de ser duro poner tantas denuncias y soportar todo esto :-(

    Ojalá esta sea la ultima denuncia que hagáis y ánimo! ya vereis como dejará de copiaros la gente! ;-)

    Un saludo

    Lovix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo, Lovix! Significan mucho para nosotros los ánimos que nos das.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ya estoy harta con mis amigas adimaramos muchisimio este blog encima ni denunciar funciona ustedes soy muy talentosos les desperdician su talento copiandolos.estoy de acuerdo con lovix.voy a poner en mi blog que los dejen de copiar hasta que paren no puede ser.

    atte male

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han plagiado! El blog que denunciaste me ha plagiado unas imágenes que hice yo, que me costo mucho hacerlas. No respetan el trabajo de los demás ¡Les voy a DENUNCIAR! Se acabo
    Estoy INDIGNADISIMA

    ResponderEliminar
  5. Y ahora a un blog que recomende! ¿Pero de que van?

    ResponderEliminar
  6. spectra por que no hablas de este caso en tu blog de contraelplagiomh.blogspot.com?

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que lo denunciaron se lo merecen por plagiar es mucho mejor ser creativo pueden ver mis blogs click en mi nombre

    ResponderEliminar
  8. ¡Monstruitas! Estoy super-feliz ¡La usuaria Operetta ha hecho que ese blog retirara las entradas plagiadas!

    ResponderEliminar
  9. ¡No! La creadora del blog ese, no ha eliminado la entrada ¡Pero Operetta sigue luchando por la justicia! No se vostras, ¡pero yo la voy a hechar un cable!

    ResponderEliminar
  10. ¡De verdad!¿¡Como puede llegar a ser tan cruel la gent!?Has hecho lo correcto,¡seguro que s!}:(

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Lagoonita queria deciros que este es mi blog favorito y os apoyo muchisimo espero que vosotras salgais ganando me encanta este blog y lo voy a apoyar mas que a otros.Lo compredo les decis que no copien y siguen es lo justo lo de denuciarlos...
    Gracias por hacer este blog porque me entretengo mucho con el.

    ResponderEliminar

¡Haznos saber tu monstruopinión! ¡Anímate a dejar un comentario! ¡Gracias!